BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

¿Subida de velocidad en ONO confirmada?

Waninkoko

Pues acabo de recibir una carta de ONO en la que dicen que van a subir la velocidad de internet minimo un 50% (es decir, minimo 6 MB).

Os dejo una foto de la carta que he hecho con la webcam (sorry por la calidad):
Imagen original en http://img175.imageshack.us/img175/815/cartaonocd4.jpg

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

total...pa ke si capan p2p

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Qué coñazo sois con los p2p....joder que yo tambien uso emule, como todo hijo de vecino, pero que internet no es solo p2p, si aumentan la velocidad bienvenido sea.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

subiendote las cuotas al cabo de "X", inocentes...

BocaDePez
BocaDePez

perdona pero yo pago lo que pago y exijo que se me de un servicio similar a lo que se me cobra, es como si compars un ferrari y te lo capan para que solo valla a 80, reclamas y el vendedor ted ice, total para que quiere ir a 200 si a 80 se va de maravilla.

tumerudi

Qué coñazo sois con los p2p

internet no es solo p2p

¿Y si te compras una casa y te dicen después que no podrás llevar un mesa de madera de pino? Ya sabemos que se pueden tener más cosas en la casa, pero si no te dejan llevar lo que en teoría deberías poder llevar, pues...

Es un ejemplo muy tonto, pero cada uno debería poder usar su conexión para lo que más vea oportuno.

Un saludo 8-)

BocaDePez
BocaDePez

Algo interesante en esta carta: si miráis la letra pequeña (al pié de página), con el cambio de tarifas puedes pedir el fin del contrato. Esto puede interesar a quienes tengan alguna obligación de permanencia y quieran darse ya de baja.

🗨️ 1
bumper

Cierto

BocaDePez
BocaDePez

¿ese "mínimo" qué será, depende de como quiten ancho de aquí y de allá?. ¿Dónde están los 25 megas de las pruebas y anunciados por alguna paginilla web?. Menudo pitorreeeeo. :-D

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

No, hombre!!

Se refiere a que van a aumentar la velocidad del capado. Ahora tardarán todavía menos en capar a los inconscientes que se den de alta. :-P

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

a los insensatos

🗨️ 1
bumper

Insensatos serían los nuevos si de alguna forma viniera en el contrato las restricciones del p2p. Por lo tanto serán nuevos estafados.

BocaDePez
BocaDePez

Juas ,juas ,que me parto.

BocaDePez
BocaDePez

al final de la imagen pone --> NUEVAS TARIFAS??????

otra vez van a subir...

lo flipas

dmr280

🗨️ 3
yomimmo

No, al desaparecer la subscripcion de Ojo, varian las tarifas de los combinados que tienen TV y de los distintos paquetes de TV.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

SIIIIIIIII

bumper

Juaass tines que pedir a tus pajaritos mejor información. Veesss todo el mundo suelta chorradas de vez en cuando y tú no ivas a ser menos. ¿Ahora que habría que descalificarte a ti por esto? aplicate el cuento.

BocaDePez
BocaDePez

Lo unico que hay confirmado es el CAPADO

Amigo69

No me creo nada.

AnsyG4

Vamos que no saben ni que velocidad van a poner :-D , no lo tienen decidido por lo visto.. Esta claro que si querian poner 24mb o 25mb con los 300 de subida no podian, ahora suben a lo mejor un 50% (minimo) y asi con esos 300 de subida les basta y les sobra.

🗨️ 5
yomimmo

Me ha dixo un pajarito que la subida tambien subira, posiblemente a 512, pero la fuente es oficiosa y no le he prestado demasiada credibilidad.

🗨️ 4
Fenix-TX

A ver si fuera verdad, no vendría nada mal que aumentaran la subida, aunque siga siendo ridícula 512 pero bueno, algo es algo.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Yo , prefiero mil veces que me aumenten la subida a que doblen la bajada a 8 Mb. Al fin y al cabo , con el capado , para que quieres + de 4 Mb. Lo q yo espero de ono son las conexiones simetricas de una puta vez

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Una subida de 512 no es ridícula.

Lo grave es la priorización mal hecha que están aplicando estos ineptos mentirosos.

Si buscáis en google ono priorización veréis un comunicado del 2005 en el cual reconocen que hay priorización y que es debida a que con las nuevas velocidades de bajada se les podía saturar la red. Pero que dicha priorización era momentanea hasta poder resolver los problemas en varios meses (han pasado varios años).

Daban a sus clientes la posibilidad de contratar otra conexión que pese a ser inferior en caudal de bajada estaba libre de priorización (el mega especial, que en realidad es el Ono total que yo en su día contraté). Pues ya hemos visto como también han priorizado esta modalidad de contratación.

Son unos inpetos mentirosos por que no saben mentir. Si llamas a su call center los que te atiende te juran por la muerte de su madre que no hay capado de puertos ni nada de nada que todo es culpa de los programas p2p y virus de tu ordenador. De risa ya si les dices que eres usuario de Mac o de Linux, enseguida ven la luz y te dicen que ellos no dan soporte a Mac o a Linux. A lo que yo les respondo "que no te pido soporte de Mac ni de Linux que lo que te pido es que la red vuelva a funcionar como es debido".

Pues eso que estos muuuuuu mentirosos y muuuuuu ineptos (y yo parece que tenga cuernos con tanto muuuuuu).

BocaDePez
BocaDePez

Pues a mi me da igual que suban la velocidad, por que con 4 megas tengo suficiente, bajo del emule entre 150 y 250, a la vez me llegan a mi server de correo las descargas a traves del p2m a 150, y aun me quedan 60 kb/s para navegar perfectamente. No necesito mas, aunque un poco mas de subida si que agradeceria para el escritorio remoto y tal pero weno, no me quejo.

wizard-ice

yo tambien me conformaria con lo que tengo si fuera bien , pero si lo doblan por lo menos tendremos lo que ahora nos dan 8 o 10 megas como siempre dan el 40 % o 50%, nos dejarian 4 megas limpios... :-D :-D :-D :-D

Bilbokoa

Aunque os suban a 6 megas, el upload, vital a estas alturas d ela película lo van a dejar igual...y la cuestión seria plantearse si en los próximos 50 años tienen intención de subirlo o no, porque ya tiene uno dudas al respecto.

Por otro lado, los P2P van aseguir capados, de tal forma que, a es efecto, da igual 6, 20 que 50.

¿No seria mejor que dedicaran dinero a mejorar la red, a crear una red potente y de futuro y a no capar los P2P que esa irrisoria y fictica subida de 4 a 6 megas?

Un saludo y suerte.

BocaDePez
BocaDePez

ONOweb

ONO modifica sus tarifas a partir del 1 de Junio
A partir del 1 de Junio, ONO modifica los precios de todos sus servicios.

A partir del 1 de Junio, ONO modifica los precios de todos sus servicios. A continuación indicamos cuales son las nuevas tarifas vigentes a partir de esa fecha. (Los precios no incluyen IVA).

Proximamente podrás ver en ONOweb los nuevos precios con IVA:

TELEVISIÓN DIGITAL

TV Estrella - 20 €

TV Familiar - 20 €

TV Premium - 33,90 €

TV Total - 42 €

INTERNET

Internet Banda Ancha 4 Megas - 36 €

TELÉFONO

Telefono Todo Incluido - 22€

COMBINADO TV + TELÉFONO

TV Estrella + Teléfono - 32 €

TV Familiar + Teléfono - 32 €

TV Premium + Teléfono - 44 €

TV Total + Teléfono - 48 €

COMBINADO TV + INTERNET

TV Estrella + Internet - 56 €

TV Familiar + Internet - 56 €

TV Premium + Internet - 69,90 €

TV Total + Internet - 78 €

COMBINADO TELÉFONO + INTERNET

Teléfono + Internet 4 Megas- 45€

Teléfono + Internet Mini - 35€

COMBINADO TV + TELÉFONO + INTERNET

TV Estrella + Teléfono + Internet - 56 €

TV Familiar + Teléfono + Internet - 56 €

TV Premium + Teléfono + Internet - 67 €

TV Total + Teléfono + Internet - 71 €

Las nuevas tarifas podrían venir acompañadas de mejoras tanto en el servicio de TV Digital como en el servicio de Internet, ya que ONO continua con la idea de ofrecer 25 Megas a lo largo de 2007, aunque no se descarta un aumento de entre 6 y 10 Megas proximamente

Además como ya adelanto ONOweb, a partir del 1 de Junio, desaparece el servicio de Suscripción a OjO, siendo imposible contratar dicho servicio, oficialmente; desde el 1 de Mayo.

ONOweb

🗨️ 15
Bilbokoa

Dios os coga confesados a los clientes de ONO.

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

Cierto, es increible que TODAVIA haya peña que se crea una mierda de estos estafadores.

Toma subida de precios, toma CAPADO y toma rabo sin vaselina.

Ja ja ja ja subida del 50 % de velocidad, ¿como? ¿alquilando par de cobre a la timo?

Increible

🗨️ 8
Bilbokoa

Mucha gente se lo creerá y mucha gente se dará de alta.... :-(

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
heffeque

Estoy mirando precios... y algunos parece que no han subido. Internet sólo ahora es más barato. Antes era 35 + IVA (40.6 euros) y ahora son 36 euros IVA incluido. Otros parece que han subido un par de euros y tal. Daos cuenta que el precio en la web está sin IVA y los precios puestos ahí están con IVA. Si alguien se puede currar un antes y un después con ambos precios con IVA para hacernos una idea de cuánto ha subido/bajado cada opción...

Edit: Wops, acabo de ver que no, que he leído mal. Sí, hay una subida general :-/ Lo mismo tienen planeado poner HDTV porque en lo que más suben los precios es en lo que tiene que ver con la televisión...

Edit 2: Lo estoy volviendo a mirar... y hay unas que suben un euro o 1.10 euros y otras que bajan unos cuantos euros, podéis mirarlo aquí:

onowebforo.net/viewtopic.php?t=6247&post…=asc&start=0

Sí es cierto que a la mayoría nos suben algo más de un euro al mes (si contamos el IVA), pero a los que tienen muchas cosas contratadas parece ser que les bajan bastante la factura.

🗨️ 4
bumper
🗨️ 3
heffeque
🗨️ 2
bumper
🗨️ 1
bumper

1€ más + iva así como el que no quiere la cosa.
Tienen que pagar los aparatos de capar. :-D
Encima de PU*AS apaleadas.

🗨️ 4
bumper

El que aún siga en ono ya no tiene excusa para pirarse de esta panda de ES-TA-FA-DO-RES.

🗨️ 3
DaniRADR

excusas? que tengo que darte explicaciones a ti de porque sigo con ellos? anda que...

🗨️ 2
bumper
🗨️ 1
DaniRADR
BocaDePez
BocaDePez

como suban las tarifas me doy de baja

yo no soy tonto

🗨️ 4
Bilbokoa
Imagen original en http://www.mediamarkt.es/images/menu_lateral/no_soy_tonto.jpg
🗨️ 3
heffeque

Te lo puso a webo, eh? Jejeje

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

ya ya, es que lo he dicho pensando en la publicidad esa

:-P

Bilbokoa

Y tanto... :-D

BocaDePez
BocaDePez

joder k afortunado soy debo ser el unico cliente de ono k todavia no ha teniddo ningun problema y eso que ya llevo casi tres años!!!!!!!(mentira un dia me kede kince minutos sin servicio de internet, i otro se me jodio el deco de la tele) Ademas de todo esto tengo la increible suerte k el eumle le chuta!!!! k suerte tengo, creo k no sois la voz de la compañia ya que a las personas k les va bien el servicio ni se molestan en frecuentar el foro.
Asi k no hagais tan mala publicidad chavles k peor son compañias de chufa como jazztel k sino estas a 10 metros de la centralita es un timo o orange que no deja ser la antigua guarradú,o timos verdaderos como ya.com. o sino someteos al telefonica...
Por cierto si os kejais de los precios provaos a daros de baja ya vereis como os bajan la factura...

firmado: UNO ENTRE UN MILLÓN

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo estoy en telefonica y despues de darme de baja de Onobasura, he podido comprobar a diario que es INFINITAMENTE mejor que Ono.

Te va bien, pues FELICIDADES. A mi no me iba bien y BAJA.

Ahora La Timo me da lo que he contratado (ni mas ni menos).

Uno de tantos y tantos EX Ono felices :-P

P.D. Que conste que me alegro de veras por los clientes a los que le va bien :-)

javilega

Hola,

Pues yo estuve con telefónica y....en mi opinión una conexión bastante mediocre para lo que se puede esperar de la Todopoderosa Telefónica.
Me cambié a ONO para probar y....¡¡¡TODO BIEN!!!;
Comprendo el caso de la gente que está capada...tiene problemas...pero la verdad que a mí me va muy bien. No estoy capado, el telefono va bien, y la tele va bien....
Con ONO todavía no he tendo ni un corte....con telefónica tuve varios.
Supongo que cada uno, contará la película como le vaya... a mi la película me ha ido bien.
Si algún día tengo problemas con ONO tampoco dudaré de decirlo por supuesto, de todas formas, el mundo de las telecomunicaciones en España es una lotería...

Saluditos!!!!!

🗨️ 18
asyamagu

Mira tio, se te ve a las claras que eres uno más de los mierdosos comerciales de putONO que se pasan por aqui para INCENDIAR los foros con puras mentiras.
Que si te va bien, tranqui, que no será por mucho tiempo, la verdad es que es de MISERABLES venir a joder a la peña con que tienes una wena conexión, cuando el 99.9% de los sufridores opinamos lo contrario, asi que si solo sabes hablar para ti, pues major que te digas las cosas en un espejo.

🗨️ 2
javilega

En fin....que a ti te vaya mal...que quiere decir, que a mi me tiene que ir mal???; de que vas??? he expresado mi experiencia con esta empresa, y la he expresado con la máxima educación y respeto posible.

En segundo lugar, eso de el 99.99% bla, bla bla....para tu información es una falacia; no sé sabrás lo que es...si tienes unos mínimos conocimientos de ética y filisofía lo sabrás....

En tercer lugar, si te vas a quedar más tranquilo, pues digo que ONO me va mal y ya está(aunque me va fenomenal de momento).

Lo siento la vida es así...como he dicho, a cada uno la fiesta le va de una manera, y que a la vez me solidarizo con los que están sufriendo con ONO.

Venga cuídate, y cambiate de ISP, si te va a mejorar la salud.

Saluditos!!!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Dejalo que es tonteria, aqui si entras y dices Ono me va bien, te echan a la hoguera, tienes que tirar a Ono por tierra o eres un impresentable.

Saludos comercial de Ono yo soy Onotroll ¡jajajjaja! que pena.

GarabaTTo

huy lo que has dicho....preparaté :-D :-D ;-)

🗨️ 4
heffeque

Para frases la de un profesor de ing. informática:

"Los Ingenieros Informaticos Españoles tienen tres salidas: por Tierra, por Mar y por Aire"

🗨️ 3
GarabaTTo

Cruel pero fiel reflejo de la importancia que se le dá en este país a la gente que se curra una carrera. Lamentablemente.

🗨️ 2
dakur
Bilbokoa

¿Y a que velocidad descargas de los P2P?

Ahhhh, ya, no me digas, tu de "eso" no usas...¿verdad?

Anda, vete a contar trolas a otra parte y nos trates como gilipollas.

🗨️ 8
javilega

Hola,
sí uso p2p, el emule me iba a 40-50, pero, me aconsejaron ares, y con este programa descargo a una media de 100-150, y yo con eso estoy contento.

amm, por cierto, no he tratdo como un gilipoyas a nadie, he contado como me va algo y ya está. Si alguien tiene la rabia que se ponga la vacuna y ya está,

Saluditos!!!

🗨️ 7
Bilbokoa

Tienes 4 megas y te ¿contentas? con 100...

En fin, que pena.

Yo tengo 3 megas con Euskaltel, y con el utorrent me descargo las películas entre 340 y 350.

Pero bueno, como tú te conformas con 100, aún PAGANDO 4 megas, en ONO estarán encantados con gente como tú.

🗨️ 2
javilega
BocaDePez
BocaDePez
GarabaTTo

te lo dije... :-D :-D :-D ;-)

🗨️ 3
Proteo
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Proteo
BocaDePez
BocaDePez

Es como los sonyer aferrimos y los xboxeros al hablar de la consola contraria mal se les ve el plumero :-P

ONOTROLL juas juas,que le va bien dice.....juas juas :-D

BocaDePez
BocaDePez

Este anuncio de subida es un timo mas de ONO, es una estrategia comercial para generar espectativa sobre la subida y evitar bajas. Cuando pasen unos meses diran que en los proximos y asi sucesivamente... el cuento de nunca acabar.

En realidad tienen los equipos que no dan mas de si con los 4 MB. Por ejemplo, porque no liberalizan los 600/150 de la MINI y no tarifan por tráfico consumido? por que no pueden, porque aún así el temen el P2P residual de aquella gente que para descargarse una pelicula no le importa esperar 3 dias.

🗨️ 14
yomimmo

Me encantan las opiniones expresadas desde la mas absoluta ignorancia.

🗨️ 13
BocaDePez
BocaDePez

Que yo sepa llevan diciendo los de ONO que van a subir a 20 MB mas de un año y medio, en realidad cuando las demás compañias de ADSL ya ofrecían 20 MB. Van estirando la cuerda del bulo como estrategia comercial...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Cojones, que empiecen por una ciudad, que se gasten el dinerito en un buen nodo, con buenos equipos, que den los 20 MB y vayan ampliandolo a otras zonas geográficas, y no maren la perdiz.

BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

🗨️ 1
djnacho

Así no vas a ningún sitio. Modera tus comentarios, y hazlos con educación. Si no, mejor no digas nada :-|

bumper

No, al desaparecer la subscripcion de Ojo, varian las tarifas de los combinados que tienen TV y de los distintos paquetes de TV.

Me encantan las opiniones expresadas desde la mas absoluta ignorancia.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Muy bueno, Imagen original en http://www.uh.cu/infogral/deu/colina/imagenes/carcajadas.gif

bumper

TV Estrella / TV Familiar: Precio actual - 18,90 € / Precio nuevo - 20 €

Arrow TV Premium: Precio actual / Precio nuevo - 33,90 €

Arrow TV Total: Precio actual - (con subscripcion a OJO) 47,90€ / Precio nuevo - 42 €

INTERNET

Arrow Internet Banda Ancha 4 Megas: Precio actual - 35 € / Precio nuevo - 36 €

TELÉFONO

Arrow Telefono Todo Incluido: Precio actual- 21 € / Precio nuevo - 22€

COMBINADO TV + TELÉFONO

Arrow TV Estrella / TV Familiar + Teléfono: Precio actual / Precio nuevo - 32 €

Arrow TV Premium + Teléfono: Precio actual / Precio nuevo - 44 €

Arrow TV Total + Teléfono: Precio actual - ( con suscripcion a Ojo) 54€ / Precio nuevo - 48 €

COMBINADO TV + INTERNET

Arrow TV Estrella / Familiar + Internet: Precio actual - 46,90 € / Precio nuevo - 56 €

Arrow TV Premium + Internet: Precio actual: 58,90 € / Precio nuevo - 69,90 €

Arrow TV Total + Internet : Precio actual (con suscripcion a OJO) - 68,51 € / precio nuevo - 78 €

COMBINADO TELÉFONO + INTERNET

Arrow Teléfono + Internet 4 Megas: Precio actual / Precio nuevo 45€

Arrow Teléfono + Internet Mini: Precio actual / Precio nuevo - 35€

COMBINADO TV + TELÉFONO + INTERNET

Arrow TV Estrella / Familiar + Teléfono + Internet: Precio actual - 55 € / Precio nuevo - 56 €

Arrow TV Premium + Teléfono + Internet : Precio actual / Precio nuevo - 67 €

Arrow TV Total + Teléfono + Internet: Precio actual - (con suscripcion a OjO) 77€ / Precio nuevo - 71 €

Sacado de onoweb. Para despejar dudas.
Me encanta, suben 1€+iva la conexión a internet con capado-degradado. Que bueno. Son la reostia.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
bumper
BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

🗨️ 3
djnacho

En este foro (y en todos los demás de esta página), está prohibido insultar a cualquier usuario. Si quieres decir algo a alguien, se lo puedes decir, con educación. Nunca con insultos.

Un saludo :-)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
bumper

Mirar lo que me he encontrado por ahí en onoweb. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡QUE FUERTE!!!!!!!!!!!!!!!!! ¿NO?

Imagen original en http://img237.imageshack.us/img237/9643/firmaonogaldoncobostr9.png

Y el motivo de la foto AQUÍ

Cagon tó lo que se menea. Si el capado fuera por esto y la nueva subida de precios también.... ¡¡¡¡ ES PA CAGARSE !!!!

¡¡¡¡¡¡¡¡¡ DIOS MIO. DONDE HE DEJADO LOS VÁLIUMS !!!!!!!!!!!

🗨️ 8
bumper

Perdón salió mal el enlace de la noticia AQUÍ

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

va una de valium para los nervios....jejje, preparados para la que se os avecina :-o

De verdad que sois masocas :-D

bumper

Para los que no conozcáis a los de las fotos deciros que son de isquierda a deresha:

Eugenio Galdón, alias "tzzzimétrico 1:1" :-) y presidente de ono.
Luis Cobos alias "chimpum chimpum chimpum" y el mayor pirata de la música clásica y presidente de la AIE "amiguetes de la $GA$ entertanimen".

:-D

Bilbokoa

Esta foto da mucho que pensar...

🗨️ 3
heffeque

No pienses más, léete el hilo que linkea (incorrectamente la primera vez, correctamente la segunda) y échate a llorar. Bueno, tú no que tienes Euskaltel, pero el hecho de que Ono (o más bien sus usuarios) esté financiando a la AIE (con de la SGAE)... no me hace ni puñetera gracia.

🗨️ 1
Bilbokoa

Ánimo y suerte. ;-)

BocaDePez
BocaDePez

pozi pozi......da muuuuucho que pensar :-?

lordgault

he hay el porque de la subida de precios

La Sociedad de Artistas Intérpretes o Ejecutantes de España AIE, y ONO, compañía líder en España de comunicación y entretenimiento por banda ancha, han firmado hoy, 6 de marzo, un acuerdo por el cual se establecen y regulan las condiciones en las que se hará efectivo el derecho de remuneración que corresponde a los artistas por la comunicación al público de grabaciones audiovisuales, previsto en la Ley de Propiedad Intelectual a favor del citado colectivo.

El acto de la firma ha tenido lugar hoy en la sede de AIE en Madrid y ha contado con los presidentes de ambas entidades, Luis Cobos, presidente de AIE, y Eugenio Galdón, presidente de ONO.

cineytele.com

son todos unos sin vergüenzas y por si fuera poco nos manipulan intentando colarnos el aumento del 50%, dan ASCO

FIREB0Y

Pero vamos a ver... Aquellos que no esten contentos con ONO, es muy sencillo: baja. A aquellos otros que consideren que les va bien, pues que sigan asi...

Que nos van a subir un 50%, pues falen... Simplemente, si es verdad, me alegrare como usuario de ONO. Cuando no me convenza la politica de esta empresa y los servicios que me ofrece, entonces migrare a otra compañia...

Desde luego por mi parte no tengo demasiadas quejas, a mi me va bastante bien, e informandose un poco(simplemente visitando 4 foros), uno puede evitar tranqulamente el famoso priorizado.

Yo no voy a chulear que si la mula me descarga 23 gigas por segundo, o que si puedo subir 18 ficheros a la vez desde mi FTP.

Lo unico que puedo decir en este caso es que si es real la subida, bienvenida sea, como cuando duplicaron mi linea de 300/150 a 600/150, y luego a 4 MB/300. Desde luego tengo comprobadisimo que mi linea da los 4 Mb siempre(pruebo a bajarme alguna ISO de Linux y veo la transferencia), la subida esta bastante equilibrada aunque desde un ADSL a veces se queda en unos 30K estaticos, pero bueno... Para VNC, algo de audioTX y un pelin de FTP server la verdad es que con esta conexion estoy contento.

Y al que no le guste, es muy sencillo: hay otras compañias, buscate la que mas te guste y suerte con ella. Cada uno hace lo que le place con su dinero y con su conexion.

Lo que nunca hare es venir a poner a ONO a caldo, o a cualquier ISP. Si no me interesa, recalco, ME VOY A OTRA COMPAÑIA, pero no vengo a flamear a nadie.

Un saludo.

🗨️ 22
yomimmo

UYYYYYY, otro con vocacion de martir :P
(Lo digo porque te van a llamar de todo menos bonito) :P

🗨️ 21
FIREB0Y

Me lo imagino y tengo la espalda a prueba de puñales verbales y ademas, a palabras soeces, oidos llenos de cera.

🗨️ 20
bumper

Si los temas están bien argumentados, como es tu caso, está muy bien.
Aquí el martir es el que niega las evidencias y descalifica personalmente a los que critican a una empresa (que no persona, punto muy importante) porque no se le da el servicio por el que paga. Esa defensa becerril y a utranza de una empresa es irracional completamente si se hace gratuitamente.
Todas las demás descalificaciones sobran, tanto por un lado como por el otro si se cumple un mínimo de sentido común.

🗨️ 19
Ka9U
🗨️ 18
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 17
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
bumper
🗨️ 11
djnacho
🗨️ 7
bumper
🗨️ 6
djnacho
🗨️ 5
bumper
🗨️ 4
djnacho
🗨️ 3
bumper
🗨️ 2
djnacho
🗨️ 1
bumper
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
djnacho

Bueno...., pues por mi parte, confirmada la carta, puesto que la he recibido hoy. En la carta, se especifica que las nuevas tarifas, están en la dirección vodafone.es/c/particulares/es (así que ya sabeis, a mirar las nuevas tarifas a partir de Junio).

También me ha interesado, algo que pone en un papel aparte, y que en la parte de abajo, y en letra pequeña, se puede leer perfectamente: "Como sabe, usted tiene derecho a terminar contrato, sin penalización alguna por ello, en caso de no estar de acuerdo con las nuevas condiciones, tan sólo tiene que comunicárnoslo llamando a nuestro servicio de atención al cliente con quince días de antelación" (esto es para despejar dudas, sobre si ONO cobraba penalización por darse de baja antes del año ;-))

Bueno, a ver que son las novedades (aparte del euro de subida por tener tlf+TV+internet), tanto en la TV como en internet (sobre todo esto último ;-))

Un saludo :-)

Ka9U

Precio a partir del 1 de Junio para nuevos clientes:

Telefono + internet banda ancha = 50 € + impuestos = 58 €

Triple Play Television Premium 70 € + impuestos = 79,4€

Triple play TV Estrella/Familiar 60€ + ìmpuestos = 68,7 €

:-o :-o :-o :-o

Puff

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Mas 6 euros del codificador de la tele mas iva.........

🗨️ 1
Ka9U

Efectivamente

BocaDePez
BocaDePez

me pica un poco

Krigan

Decepcionante. No especifican cuándo será el aumento de velocidad, y ese "mínimo 50%" serían 6 megas, es decir, un mísero aumento de 2 megas.

Ya de paso no les veo que digan en ningún lugar de la carta lo del capado.

La verdad, me hubiera parecido más honesto si en la carta se hubieran limitado a señalar que van a subir los precios, en lugar de tratar de pintarlo como si fuera una buena noticia para los clientes.

🗨️ 3
mortara

Totalmente de acuerdo.

Pero creo que son estrategias de marketing.

En ONO y supongo que en todas las empresas del mundo, tratan de justificar una subida de precios disfrazándola con una mejora de servicios, para hacerla más digerible.

De todas formas, habrá que esperar como queda la cosa de Internet y si el servicio de OJO (al que le estoy empezando a coger el tranquillo) ofrece mejores contenidos.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

podrian haber ofrecido la subida a 25 megas y aun os quejariais, eso es lo que pasa por dar los rumores de las subidas de velocidad como ciertos, cuando en ningun momento se dijo nada desde ono

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

xDD

Dais mucho el cante, trolete.

BocaDePez
BocaDePez

Conclusion : Van a quitar el p2p? Si? ok

No van a quitarlo? SE COMEN SUS 6MB, Y ME AHORRO EL PUTO EURO, PORQUE PARA NAVEGAR ME VA DEPM CON 4MB, NO NECESITO MAS.