Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
121 lecturas y 126 respuestas
  • Cerrado

¿Subida de velocidad en ONO confirmada?

Pues acabo de recibir una carta de ONO en la que dicen que van a subir la velocidad de internet minimo un 50% (es decir, minimo 6 MB).

Os dejo una foto de la carta que he hecho con la webcam (sorry por la calidad):

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    12
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Conclusion : Van a quitar el p2p? Si? ok No van a quitarlo?…

Conclusion : Van a quitar el p2p? Si? ok

No van a quitarlo? SE COMEN SUS 6MB, Y ME AHORRO EL PUTO EURO, PORQUE PARA NAVEGAR ME VA DEPM CON 4MB, NO NECESITO MAS.

• Cerrado

Decepcionante. No especifican cuándo será el aumento de…

Decepcionante. No especifican cuándo será el aumento de velocidad, y ese "mínimo 50%" serían 6 megas, es decir, un mísero aumento de 2 megas.

Ya de paso no les veo que digan en ningún lugar de la carta lo del capado.

La verdad, me hubiera parecido más honesto si en la carta se hubieran limitado a señalar que van a subir los precios, en lugar de tratar de pintarlo como si fuera una buena noticia para los clientes.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

podrian haber ofrecido la subida a 25 megas y aun os…

podrian haber ofrecido la subida a 25 megas y aun os quejariais, eso es lo que pasa por dar los rumores de las subidas de velocidad como ciertos, cuando en ningun momento se dijo nada desde ono

• Cerrado

Totalmente de acuerdo. Pero creo que son estrategias de…

Totalmente de acuerdo.

Pero creo que son estrategias de marketing.

En ONO y supongo que en todas las empresas del mundo, tratan de justificar una subida de precios disfrazándola con una mejora de servicios, para hacerla más digerible.

De todas formas, habrá que esperar como queda la cosa de Internet y si el servicio de OJO (al que le estoy empezando a coger el tranquillo) ofrece mejores contenidos.

Saludos.

• Cerrado

[Editado 26/04/07 17:15]

6

Precio a partir del 1 de Junio para nuevos clientes: Telefono…

Precio a partir del 1 de Junio para nuevos clientes:

Telefono + internet banda ancha = 50 € + impuestos = 58 €

Triple Play Television Premium 70 € + impuestos = 79,4€

Triple play TV Estrella/Familiar 60€ + ìmpuestos = 68,7 €

:-o :-o :-o :-o

Puff

• Cerrado

Bueno...., pues por mi parte, confirmada la carta, puesto que…

Bueno...., pues por mi parte, confirmada la carta, puesto que la he recibido hoy. En la carta, se especifica que las nuevas tarifas, están en la dirección http://www.ono.es/tarifas (así que ya sabeis, a mirar las nuevas tarifas a partir de Junio).

También me ha interesado, algo que pone en un papel aparte, y que en la parte de abajo, y en letra pequeña, se puede leer perfectamente: "Como sabe, usted tiene derecho a terminar contrato, sin penalización alguna por ello, en caso de no estar de acuerdo con las nuevas condiciones, tan sólo tiene que comunicárnoslo llamando a nuestro servicio de atención al cliente con quince días de antelación" (esto es para despejar dudas, sobre si ONO cobraba penalización por darse de baja antes del año ;-))

Bueno, a ver que son las novedades (aparte del euro de subida por tener tlf+TV+internet), tanto en la TV como en internet (sobre todo esto último ;-))

Un saludo :-)

• Cerrado

Pero vamos a ver... Aquellos que no esten contentos con ONO,…

Pero vamos a ver... Aquellos que no esten contentos con ONO, es muy sencillo: baja. A aquellos otros que consideren que les va bien, pues que sigan asi...

Que nos van a subir un 50%, pues falen... Simplemente, si es verdad, me alegrare como usuario de ONO. Cuando no me convenza la politica de esta empresa y los servicios que me ofrece, entonces migrare a otra compañia...

Desde luego por mi parte no tengo demasiadas quejas, a mi me va bastante bien, e informandose un poco(simplemente visitando 4 foros), uno puede evitar tranqulamente el famoso priorizado.

Yo no voy a chulear que si la mula me descarga 23 gigas por segundo, o que si puedo subir 18 ficheros a la vez desde mi FTP.

Lo unico que puedo decir en este caso es que si es real la subida, bienvenida sea, como cuando duplicaron mi linea de 300/150 a 600/150, y luego a 4 MB/300. Desde luego tengo comprobadisimo que mi linea da los 4 Mb siempre(pruebo a bajarme alguna ISO de Linux y veo la transferencia), la subida esta bastante equilibrada aunque desde un ADSL a veces se queda en unos 30K estaticos, pero bueno... Para VNC, algo de audioTX y un pelin de FTP server la verdad es que con esta conexion estoy contento.

Y al que no le guste, es muy sencillo: hay otras compañias, buscate la que mas te guste y suerte con ella. Cada uno hace lo que le place con su dinero y con su conexion.

Lo que nunca hare es venir a poner a ONO a caldo, o a cualquier ISP. Si no me interesa, recalco, ME VOY A OTRA COMPAÑIA, pero no vengo a flamear a nadie.

Un saludo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Si los temas están bien argumentados, como es tu caso, está…

Si los temas están bien argumentados, como es tu caso, está muy bien.
            Aquí el martir es el que niega las evidencias y descalifica personalmente a los que critican a una empresa (que no persona, punto muy importante) porque no se le da el servicio por el que paga. Esa defensa becerril y a utranza de una empresa es irracional completamente si se hace gratuitamente.
            Todas las demás descalificaciones sobran, tanto por un lado como por el otro si se cumple un mínimo de sentido común.

• Cerrado

6
              Dos orejas y rabo a tu respuesta :-) Yo era un asiduo de Ono…

Dos orejas y rabo a tu respuesta :-)

Yo era un asiduo de Ono y nunca pensé que al final terminaría en la Timo. Y aquí estoy... de momento (mañana no lo se)

Cada cual es muy libre de elegir la conexión y el ISP que le parezca, pero tambien es libre de criticar y denunciar prácticas que no honran precisamente a la compañia que las impone.

Por supuesto no es de recibo defender, minimizar y negar los evidentes problemas que padecen cantidad de clientes.

Como bien dices, no hay nada personal con nadie, es con la empresa. Y por ello, no se entiende que nadie la defienda cuando lo único que te debe importar es que te dé el servicio que pagas y punto.

Defender a ono gratuitamente porque te va bien es muy sospechoso, mucho mas que decir que es basura porque no te va, aunque hay formas mejores de decir las cosas de manera clara y rotunda.

Salu2

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                6
                nadie minimiza los problemas, en todo caso son algunos que…

nadie minimiza los problemas, en todo caso son algunos que maximizan un problema puntual y lo hacen extensivo a toda la conexion y al resto de usuarios.
                los que decimos que estamos contentos con el servicio lo hacemos a conciencia y pensando en que se nos da exactamente el servicio por el que pagamos, las sugerencias que os dedicais a hacer muchos de que estamos a sueldo de ono os las podeis meter por donde os apetezca

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                  6
                  nadie minimiza los problemas, en todo caso son algunos que…

nadie minimiza los problemas, en todo caso son algunos que maximizan un problema puntual y lo hacen extensivo a toda la conexion y al resto de usuarios.

Que cara más dura hay que tener para decir semejante majadería. Tú mismo te delatas con tu irracionalidad. Me encanta que te vaya de fábula la conexión, de verdad. Disfrútala si crees que te dan por lo que pagas.
                  Y recuerda esto. ONO estafa desde hace años te guste o no te guste oirlo a una gran mayoría de usuarios.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                    6
                    para que se pueda usar la palabra estafa con propiedad…

para que se pueda usar la palabra estafa con propiedad deberia haber una sentencia judicial al respecto, enseñame solo una de esas que muchos dicen haberle puesto a ono que lo mencione

y si, que el emule no baje a 4 megas es un problema puntual si tengo en cuenta que en mi caso practicamente nunca he tenido problemas de ping, ni desconexiones, la velocidad en descarga directa siempre ha sido excelente, igual que con la subida, la unica vez que he tenido que llamar al SAC fue para pasar de 150kbps de bajada a 600kbps, y que cuando contacte con ellos via formulario web porque tardaban un poco en aumentarme la subida a 300kbps y de paso pedir una revision de mi cuota mensual, me lo solucionaron en dos dias y no tuve que preocuparme mas

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                      6
                      No hace falta ver ninguna sentencia judicial para saber con…

No hace falta ver ninguna sentencia judicial para saber con ABSOLUTA SEGURIDAD que Ono estafa a muchos clientes con su politica.

Claro, yo soy un estafador pero como no me han pillado ni ningun juez ha dictado sentencia pues.... ya no lo soy.

Magnifica manera de ver la realidad.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                        6
                        ¿no es tan evidente lo que hace ono? ¿no hay tantas denuncias…

¿no es tan evidente lo que hace ono? ¿no hay tantas denuncias puestas? pues alguna sentencia habra

y no es mi manera de ver la vida, es lo que supone vivir en este mundo, ya sabes: "inocente hasta que se demuestre lo contrario", demuestrame tu que ono estafa con su publicidad, o con las descargas del emule, hasta entonces tu absoluta seguridad (juas!) no es mas que un berrinche personal

• Cerrado

Que cara más dura hay que tener para decir semejante…

Que cara más dura hay que tener para decir semejante majadería

Pero... ¿Es que para decir algo a alguien hay que descalificarlo primero?. Si quitas eso, y te quedas con el final de tu post (desde el último punto y seguido), dices lo mismo, y no descalificas a nadie (porque nadie te ha descalificado a ti).

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                      6
                      Perdona, pero para mí es una majadería decir "problema…

Perdona, pero para mí es una majadería decir "problema puntual" a estas alturas de la película.
                      Si quieres retiro cara dura y majadería y lo cambiamos por ignorancia, o locura, o falsa irracionalidad.
                      Saludos también.

• Cerrado

Pues para mi es un insulto a un usuario que ni siquiera se…

Pues para mi es un insulto a un usuario que ni siquiera se había dirigido a ti en ningún momento. Es como si algo que tu hicieses normalmente, a mi me pareciese horrible, y te soltase lo mismo que acabas de decirle al usuario: ¿A ti que te parecería? Mal, ¿no? Pues ahí es a donde quiero llegar.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                          6
                          Que no un era un insulto ni alusión personal. Era una opinión…

Que no un era un insulto ni alusión personal. Era una opinión a un comentario que está totalmente fuera de la realidad.

Que diga que a él le funciona de maravilla la conexión, use o no use el p2p, me parece perfecto y ya le he felicitado por ello.

Pero llamar un "problema puntual" a una merma del servicio provocado, a una gran mayoría de clientes, y él lo sabe , es mear fuera del tiesto por dios.

Haber si empezamos a separar ya la palabra P2P de lo que es una merma descarada del servicio. Sea el protocolo que sea.

• Cerrado

El habla de una cosa distinta a la tuya. El habla de que hay…

El habla de una cosa distinta a la tuya. El habla de que hay veces que los usuarios notan una merma en el servicio, que normalmente se debe a una incidencia general en un nodo o varios nodos de ONO, y la gente, curiosamente, tiende a pensar que les han capado del todo el P2P (sin fijarse en velocidad de navegación, respuesta de los DNS's, etc, etc.).

Yo en ningún momento he hablado de P2P y el usuario citado, tampoco habla de ello, por lo que no se a que viene tu comentario al respecto. Simplemente te digo lo que el usuario ha querido decir (desde mi punto de vista, por supuesto).

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                              6
                              Bueno yo no quiero discutir contigo porque principalmente no…

Bueno yo no quiero discutir contigo porque principalmente no iba contigo la historia.

Tu crees que su "problema puntual" es el que interpretas. Yo interpreto que va por la merma deliberada del servicio que todos sabemos.

No encuentro otros problemas más tratados que ese desde hace bastante tiempo. Prácticamente nadie se queja de nada más. Alguno de microcortes, facturación, etc... lo normal en cualquier compañia de este tipo.

Pero para salir de dudas se lo puedes preguntar a él. Haber cuales son los "problemas puntuales" a los que hace referencia y salimos de dudas.

Y yo me retracto de mis palabras si hace falta.

• Cerrado

No creo que deba preguntar nada, ya que el motivo de darte un…

No creo que deba preguntar nada, ya que el motivo de darte un toque de atención, iba por otros derroteros, distintos completamente a este tema.
                                Como bien dices, no iba conmigo el tema, hasta que escribiste lo que escribiste, lo que, debido a mi labor como moderador de este foro, me hizo escribirte una respuesta. Por lo tanto, no me corresponde a mi preguntárselo, sino a ti (si tu quieres, por supuesto).

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                                  6
                                  Si quieres retiro cara dura y majadería y lo cambiamos por…

Si quieres retiro cara dura y majadería y lo cambiamos por ignorancia, o locura, o falsa irracionalidad.

Además ya he dicho que me retracto de todo lo dicho si nuestro amigo explica, si quiere, esos "problemas puntuales" dejados al aire y del que sólo cabe una interpretación, a mi entender, leyendo el hilo entero.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                    6
                    asi que te permites insultarme sencillamente porque mi…

asi que te permites insultarme sencillamente porque mi experiencia con ono es buena y no me avergüenza decirlo... entonces segun tu peculiar forma de ver la vida tu debes ser un timotroll, ¿no?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Mirar lo que me he encontrado por ahí en onoweb.…

Mirar lo que me he encontrado por ahí en onoweb. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡QUE FUERTE!!!!!!!!!!!!!!!!! ¿NO?

Y el motivo de la foto AQUÍ

Cagon tó lo que se menea. Si el capado fuera por esto y la nueva subida de precios también.... ¡¡¡¡ ES PA CAGARSE !!!!

¡¡¡¡¡¡¡¡¡ DIOS MIO. DONDE HE DEJADO LOS VÁLIUMS !!!!!!!!!!!

• Cerrado

[Editado 26/04/07 16:18]

he hay el porque de la subida de precios La Sociedad de…

he hay el porque de la subida de precios

La Sociedad de Artistas Intérpretes o Ejecutantes de España AIE, y ONO, compañía líder en España de comunicación y entretenimiento por banda ancha, han firmado hoy, 6 de marzo, un acuerdo por el cual se establecen y regulan las condiciones en las que se hará efectivo el derecho de remuneración que corresponde a los artistas por la comunicación al público de grabaciones audiovisuales, previsto en la Ley de Propiedad Intelectual a favor del citado colectivo.

El acto de la firma ha tenido lugar hoy en la sede de AIE en Madrid y ha contado con los presidentes de ambas entidades, Luis Cobos, presidente de AIE, y Eugenio Galdón, presidente de ONO.

cineytele.com

son todos unos sin vergüenzas y por si fuera poco nos manipulan intentando colarnos el aumento del 50%, dan ASCO

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Para los que no conozcáis a los de las fotos deciros que son…

Para los que no conozcáis a los de las fotos deciros que son de isquierda a deresha:

Eugenio Galdón, alias "tzzzimétrico 1:1" :-) y presidente de ono.
        Luis Cobos alias "chimpum chimpum chimpum" y el mayor pirata de la música clásica y presidente de la AIE "amiguetes de la $GA$ entertanimen".

:-D

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

va una de valium para los nervios....jejje, preparados para…

va una de valium para los nervios....jejje, preparados para la que se os avecina :-o

De verdad que sois masocas :-D

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Este anuncio de subida es un timo mas de ONO, es una…

Este anuncio de subida es un timo mas de ONO, es una estrategia comercial para generar espectativa sobre la subida y evitar bajas. Cuando pasen unos meses diran que en los proximos y asi sucesivamente... el cuento de nunca acabar.

En realidad tienen los equipos que no dan mas de si con los 4 MB. Por ejemplo, porque no liberalizan los 600/150 de la MINI y no tarifan por tráfico consumido? por que no pueden, porque aún así el temen el P2P residual de aquella gente que para descargarse una pelicula no le importa esperar 3 dias.

• Cerrado

En este foro (y en todos los demás de esta página), está…

En este foro (y en todos los demás de esta página), está prohibido insultar a cualquier usuario. Si quieres decir algo a alguien, se lo puedes decir, con educación. Nunca con insultos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              a mi me gustaria saber una cosa todo el que esta en…

a mi me gustaria saber una cosa todo el que esta en telefonica os va bien seguro pues sere yo el que me va mal que os bajais a 300 o 400 eso cuando a horas puntas yo estando en telefonica ni en plenas vacaciones dejaros de mentir tanto que si ono va mal telefonica aparte de ser los mayores ladrones nos han estado robando muchos años y el que no quiera una empresa sea una o otra que no insulte porque yo en mi caso tengo las dos tengo telefonica en el trabajo por cierto una mierda y en casa el combinado de ono que si que se baja mas lento vale y lo demas no cuenta solo bajarse pelicula divx del cine qiue se ven fatal eso es lo que disfrutais pues yo prefiero economicamente pagar menos y tener cotratado elementos que esten en la media porque que alguien me diga que vale en telefonica y en ono que yo lo tengo
              telefono+televiison+internet

que ya esta bien que aqui veo que entra mas de telefonica para despretiguiar y no soy de ono que ya alguno eso es lo que hacen si este habla bien de ono es istalador o tecnico o trabajador venga hombre dejaros de choradas y el que quiera que este en un sitio o otro y por favor dije lo que pense sin molestar a nadie y si lo hice pido disculpas

• Cerrado

Primeramente usa las comas, muchachote. que parece que no…

Primeramente usa las comas, muchachote. que parece que no respires y leerte cuesta... mas que nada porque mi cerebro se queda sin respiracion! :P

Un saludo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

No, al desaparecer la subscripcion de Ojo, varian las tarifas…

No, al desaparecer la subscripcion de Ojo, varian las tarifas de los combinados que tienen TV y de los distintos paquetes de TV.

Me encantan las opiniones expresadas desde la mas absoluta ignorancia.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            TV Estrella / TV Familiar: Precio actual - 18,90 € / Precio…

TV Estrella / TV Familiar: Precio actual - 18,90 € / Precio nuevo - 20 €

Arrow TV Premium: Precio actual / Precio nuevo - 33,90 €

Arrow TV Total: Precio actual - (con subscripcion a OJO) 47,90€ / Precio nuevo - 42 €

INTERNET

Arrow Internet Banda Ancha 4 Megas: Precio actual - 35 € / Precio nuevo - 36 €

TELÉFONO

Arrow Telefono Todo Incluido: Precio actual- 21 € / Precio nuevo - 22€

COMBINADO TV + TELÉFONO

Arrow TV Estrella / TV Familiar + Teléfono: Precio actual / Precio nuevo - 32 €

Arrow TV Premium + Teléfono: Precio actual / Precio nuevo - 44 €

Arrow TV Total + Teléfono: Precio actual - ( con suscripcion a Ojo) 54€ / Precio nuevo - 48 €

COMBINADO TV + INTERNET

Arrow TV Estrella / Familiar + Internet: Precio actual - 46,90 € / Precio nuevo - 56 €

Arrow TV Premium + Internet: Precio actual: 58,90 € / Precio nuevo - 69,90 €

Arrow TV Total + Internet : Precio actual (con suscripcion a OJO) - 68,51 € / precio nuevo - 78 €

COMBINADO TELÉFONO + INTERNET

Arrow Teléfono + Internet 4 Megas: Precio actual / Precio nuevo 45€

Arrow Teléfono + Internet Mini: Precio actual / Precio nuevo - 35€

COMBINADO TV + TELÉFONO + INTERNET

Arrow TV Estrella / Familiar + Teléfono + Internet: Precio actual - 55 € / Precio nuevo - 56 €

Arrow TV Premium + Teléfono + Internet : Precio actual / Precio nuevo - 67 €

Arrow TV Total + Teléfono + Internet: Precio actual - (con suscripcion a OjO) 77€ / Precio nuevo - 71 €

Sacado de onoweb. Para despejar dudas.
            Me encanta, suben 1€+iva la conexión a internet con capado-degradado. Que bueno. Son la reostia.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                6
                Creo que internet individual "4 migas capadas" sube 1€+iva,…

Creo que internet individual "4 migas capadas" sube 1€+iva, creo. Después hay combinados que suben una barbaridad y otros que se quedan igual y otros que bajan por la suscripción al "ojo`er culete que viene ono a encularte" que desaparece, no me extraña menuda mierda lo del "ojo`er culete que viene ono a encularte" :-)

• Cerrado

Así no vas a ningún sitio. Modera tus comentarios, y hazlos…

Así no vas a ningún sitio. Modera tus comentarios, y hazlos con educación. Si no, mejor no digas nada :-|

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Que yo sepa llevan diciendo los de ONO que van a subir a 20…

Que yo sepa llevan diciendo los de ONO que van a subir a 20 MB mas de un año y medio, en realidad cuando las demás compañias de ADSL ya ofrecían 20 MB. Van estirando la cuerda del bulo como estrategia comercial...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Cojones, que empiecen por una ciudad, que se gasten el…

Cojones, que empiecen por una ciudad, que se gasten el dinerito en un buen nodo, con buenos equipos, que den los 20 MB y vayan ampliandolo a otras zonas geográficas, y no maren la perdiz.

• Cerrado

Hola, Pues yo estuve con telefónica y....en mi opinión una…

Hola,

Pues yo estuve con telefónica y....en mi opinión una conexión bastante mediocre para lo que se puede esperar de la Todopoderosa Telefónica.
      Me cambié a ONO para probar y....¡¡¡TODO BIEN!!!;
      Comprendo el caso de la gente que está capada...tiene problemas...pero la verdad que a mí me va muy bien. No estoy capado, el telefono va bien, y la tele va bien....
      Con ONO todavía no he tendo ni un corte....con telefónica tuve varios.
      Supongo que cada uno, contará la película como le vaya... a mi la película me ha ido bien.
      Si algún día tengo problemas con ONO tampoco dudaré de decirlo por supuesto, de todas formas, el mundo de las telecomunicaciones en España es una lotería...

Saluditos!!!!!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Es como los sonyer aferrimos y los xboxeros al hablar de la…

Es como los sonyer aferrimos y los xboxeros al hablar de la consola contraria mal se les ve el plumero :-P

ONOTROLL juas juas,que le va bien dice.....juas juas :-D

• Cerrado

[Editado 25/04/07 01:21]

Hola, sí uso p2p, el emule me iba a 40-50, pero, me…

Hola,
          sí uso p2p, el emule me iba a 40-50, pero, me aconsejaron ares, y con este programa descargo a una media de 100-150, y yo con eso estoy contento.

amm, por cierto, no he tratdo como un gilipoyas a nadie, he contado como me va algo y ya está. Si alguien tiene la rabia que se ponga la vacuna y ya está,

Saluditos!!!

• Cerrado

y espera que aun no ha acabado.... A MI TAMBIEN ME VA ONO DE…

y espera que aun no ha acabado....

A MI TAMBIEN ME VA ONO DE P**A MADR*!!!!

jjj a mos a ver... yo tengo internet en casa de mi padre
              en casa de mi prima
              y en mi casa, los tres con ONO y los tres van de miedo, con el torrent va como un tiro, con el emule no me va mal, no tengo micro-cortes ni macro-cortes ni leches varias... tengo montado un ftp hago conexiones remotas a traves de vnc y con vpns, por hardware o por software, (depende si me conecto a un cisco-linksys o a otros mas baratitos)....

a todo el que me pregunta le recomiendo ono, por mi propia experiencia, ahora bien, como visito muchas casas, tambien me he encontrado gente con ono que parece que fueran con un modem de 28... muchos es por la gran cantidad de basura que tienen en el equipo ( que por eso voy) pero otros es que estan capadisimos o la instalacion es pesima...

Asi que, lo digo una y mil veces:

Prueba ONO, si no te va, BAJA y/o DENUNCIA....

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                6
                Ante la duda, altas y casi seguras posibilidades de que la…

Ante la duda, altas y casi seguras posibilidades de que la persona que lo contrate se arrepienta enseguida, mejor PASO de recomendar Ono y de que nadie se aventure al cara o cruz.

Se recomienda lo que es SEGURO que va a ir bien y no te va a dar problemas.

Lo que no va o le va a cuatro gatos se rechaza sin pestañear.
                De esta manera no se engaña a la gente y tienes la conciencia tranquila.

No se prueba lo que tiene una altisimo riesgo de que esté capado, ni se anima a hacerlo a nadie ya que es una forma de manipularlo.

Mejor recomendar CUALQUIER ISP, excepto Ono y así no pecas.

Salu2

Hay 62 mensajes más