BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

subida de velocidad de ono - página 2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Página 2
ZOTON

A colación de esto, es interestante leer el archivo "estrategia comercial ono 2004-2007", que corre por el emule, según ha comentado cbendan en el hilo
cuantos teneis pensado daros de baja?

tomascs

bueno señores ya estoy por aqui

jajajjaja....os agradezco mi confianza en mi me siento como el elegido el profeta,,,,,,

he indagado en mis contactos y pronto habran sorpresas en el upload de aqui a fin de año

ya os ire comentando

si necesitais algo

mi messenger es

tomas_castellon@hotmail.com

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

¿Puedes confirmar si será 10Mb/1Mb, o con 600/300 de upload?...nos interesa a muchos, gracias.

wizard-ice

esperamos ansiosos tus noticias

ZOTON

Joder, tío, hasta pones tu email para contactar contigo: te van a acribillar a preguntas! Eso sí es abnegación y solidaridad... :-)

MaCKeR

Me parece que se te va a petar el messenger de todo el mundo que te va a agregar :-P Ojalá lleguen pronto las sorpresas porque ya va siendo hora de que se muevan un poco más en serio!!

johel

jojojo lo del mail ha sido un craso error, t van a llover los bocadepez.
En fin a ver q sorpresa "de*agradable" nos traen esta vez

🗨️ 2
GanonSS

pues ya ves

keops80

por lo menos la sorpresa agradable ha sido recivir la carta, eso ha sido un momento chistoso :)

BocaDePez
BocaDePez

El periodo, parece que se confirma con un "ligero" deslizamiento.

Entre la primera quincena de enero y finales de febrero.

Pero la velocidad será de 8 mb para el download y 300 kb. para el upload.

Están a punto de terminar las pruebas en varias zonas y la campaña publicitaria se hará durante las Navidades, con gran estruendo. ( ya sabeis el estilo: mucho ruido y pocas nueces).

Así que .... ajo y agua.

No somos nada :-( :-( :-(

🗨️ 8
braculas

Pero la velocidad será de 8 mb para el download y 300 kb. para el upload.

Me creo más esos 300 de upload que los 600. Será que me he vuelto muy pesimista desde que entró ono en mi vida. :-D

MaCKeR

Esa información procede de fuentes fiables?? tomas_cs ha dicho que la conexión llega con 600 de subida, y él tiene una fuente fiable. En qué te basas para decir que darán 300 de subida??

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

La información procede de los mismos técnicos que están preparando el "chiringuito" en Valencia.

Parece ser que pretenden terminar con los rollos del "capado", pero no permitir el p2p a saco.

Es decir, mantener las subidas bajas para que los retornos de señal, es decir las respuestas de transmision entre los distintos puntos se mantengan bajas.
Si tu no puedes subir mucho y además puedes enviar poco, pues parece ser que tampoco descargarás mucho dado que saturas el canal de subida y se resiente el de bajada.
O algo parecido a eso, que a nivel técnico que no conozo. Mantendrán la priorización solo para los nodos que se les saturen. Por cierto, que me han dado a entender que más de uno lo tienen hasta los topes.

La conclusión es que he sacado es que no tienen grandes problemas de bajada, sino de subida. :-? :-?

En cosa técnicas no entro.

Lo que si sé, es que llevo varios dias de viaje y he estado "probando" algunas ADSL de clientes en distintos puntos del levante y no aprecio demasiada diferencia entre una adsl de telefónica a 1mb/320k y mi ono 4mb/150ks. (en lo que al trabajo habitual se refiere, ya que no uso p2p).

Si se nota en una descarga ftp a lo bruto, con un solo fichero.

Esta en la que estoy ahora va a 112 en download y 34 en upload, con baja latencia y unos pings muy buenos. Muy fina (es una 1mb/320k de telefónica). :-o

No puedo opinar sobre el p2p de Ono por que no lo uso

LuzbeL

Realmente me parece poco probable (desde un punto de vista lógico claro) que dejen el upload en 300...
Lo que tal vez sí puede que hagan es darnos el "aperitivo" de ponernos upload a 300 para antes de que acabe el año, y después volver a ponerlo al doble, o sea 600, cuando pongan los 10? u 8 megas :P
La verdad, si después de tanta prueba y petada de la red nos dejan con 300 de upload otros 4 años, apaga y vámonos...en ese caso mejor que ONO se dedique a otro negocio porque lo suyo no parece ser internet :P

🗨️ 4
pela2

Opino como tu, primero pondran 4M/300 y luego duplicaran a 8M/600
Si dejan 8M/300 es para dejarlos sin clientes.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

¿Cuántos creees que realmente se darán de baja?.

¿Cuántos seguirán cacareando: Señoooo, esto no vaaaaaaaa?

:-P

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Pues haceros a la idea de que de 1 Mega o 600 de subida nada de nada.

Información de propios técnicos con las pruebas que están haciendo para la subida que en ningún caso es de mayor de 300. Lo siento.

BocaDePez
BocaDePez

De que coñiiooo sirve esto si van a seguir con el capaO?
Esto tiene tufillo a marketing de onO, sobre todo los comentarios del contratado de oh nO! que se repite diciendo que se esperará a que llegue la oferta. Sobre todo eso, esperar para no cojer las ofertas de las otras compañias que vienen ahora en las navidades. Si es que llega a ser patetico los intentos de esta gente de mantener a la peña en vez de invertir en infraestructura y quitar de una put a vez el capado de los cohones.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Me da que el 5 de enero van a llegar a Ono los reyes con mucho carbón.

Ya no me creo las super ofertas de Ono, ni los plazos de sus pseudoduplicaciones ni que el servicio vaya a ir bien más allá de un mes desde que lo pongan definitivamente.

En conclusión, un mes bueno dentro de seis meses y hasta entonces la red de obras con lentitud, cortes, ping altos....y despues de ese mes más de lo mismo.

Ese es el resumen de 5 años con estos impresentables.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pozi, y tristemente por varias vueltas de la vida no me pude acojer a la oferta de timofonica con el alta gratis, una verdadera pena no poderle decir adios a esta gente sin que me costase dinero.

tomascs

alomejor lo que voy a decir me tachais de tonto (tampoco me importa)

Pero para mi, si el capado de algunas redes p2p puede hacer que la red de ono sea de las menos colapsadas y de las que mejor funcione.....aplaudo el capado

Para mi no es "el todo" tener el pc todo el dia descargando cosas que despues apenas tengo tiempo de ver u oir.

Yo le doy mas sentido a una navegacion rapida...a una videoconferencia a tiempo real (con un poquito de upload mejor)...una asistencia remota a tiempo real.....en fin que esta vida no es todo el p2p

Se que muchos me empezareis a criticar por esta frases ...pero tambien se que hay gente que opina igual que yop.

Y repito por que la gente que no le gusta ono..no se va a otro isp...esto es la ley de la oferta y la demanda.....

Bueno un saludo para todos

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

No estaras echando el culo atras no?

SalalQualb

Totalmente de acuerdo.
Pero sabes algo mas de cuando nos van a subir el upload?

Mopay

Algunos no nos vamos porque tenemos contrato de permanencia (si te vas pagas el alta y la instalación que te hicieron "gratis").
Pero cuando a muchos nos termine el año....

BocaDePez
BocaDePez

Hola Tomas_cs,

Hombre, a mi me podría parecer hasta razonable que Ono para salvaguardar la calidad de su red no permita que los usuarios dispongan del 100% de la capacidad de download para el P2P. Quizás fuera razonable que la cosa estuviera en limitarlo al 50% del download de la conexión, en mi caso particularmente me conformaria en bajar a 200 Kb/seg.

El problema esta en que Ono ha filtrado/priorizado el tráfico P2P en exceso, recordemos aun hoy hay gente que no puede bajar a más de 15 o 20 Kb/seg. :(

Ono debería tener en cuenta a la competencia y sus ofertas, las cuales no estan capando en ningún sentido sus conexiones y esto es un hecho diferencial en contra de Ono.

Por otro lado aparte de que la conexión vaya mal en los P2P y se este usando la priorización nos encontramos con que el PING o latencia como quieras llamarle ya no es lo bueno que solía ser. Desde Septiembre de este año la latencia con servidores extranjeros ha aumentado muchísimo y va como el culo la verdad. En definitiva, esta usando carriers menos eficientes y más lentos para enlazar su red y no hace nada para cambiar a otros más rápidos o comunicar el problema para que se solucione.

En definitiva, muchos usuarios como yo le dejamos a Ono hasta Febrero como mucho. Si antes de esa fecha no se soluciona tanto la tacañería P2P como la latencia (muchos gamers contratan Ono expresamente por eso) le diremos adios y nos pasaremos a cualquier otro ISP con ADSL con Fast Path que haberlos en la actualidad empieza a haberlos y por lo visto en diversos foros van mucho mejor de latencia con servidores extranjeros que Ono.

Saludos y gracias por informarnos. ;)

dubrov

yo estoy de acuerdo con lo que dices, pero la realidad es que en los ultimos meses ono me ha ido peor que nunca, y uno se pregunta para que narices el capado si la calidad del servicio decae

BocaDePez
BocaDePez

Pregunta tonta por mi parte, para qué quieres tú los 10M o los 4M o los 3M? para navegar? pero si como mucho vas utilizar 500K, a no ser que siempre estés bajando cosas de web... archivos de 500M o asi... lo digo porque si no.. para eso.. lo mejor era la conexión a 600 ... ke tenia un ping muy bajo..

Pos nada.. que la única manera de aprovechar la conexión de 3, 4 o 10 megas es con el p2p.. de otra manera, desaprovechas el ancho de banda, y realmente no sabes si la red está colapsada, pq nunca tienes necesidad de utilizarlo todo...

tomascs

creo que la subida esta programada para finales de año principios de otro.

Como siempre depende de las proviencias en las que empiezen

Y por cierto no echo el culo para atras... simplemente yo siempre he valorado una buena navegacion que las redes p2p...(aunque no hace falta decir que este en desacuerdo total con la sgae).

salu2

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Hombre Tomas_cs,

Conveniremos que se navega igual con el mega de Telefónica que con los 4 Megas de Ono o los posibles 8 ó 10.

Francamente yo no encuentro ningún placer en que la página me cargue 15 ms más rápida con Ono que con una conexión ADSL 1 Mega.

🗨️ 1
Ivaner3k

tu no juegas en red esos 15ms son la diferencia entre la vida y la muerte :-D

tomascs

la verdad que no te lo discuto

Pero prueba abrir esas mismas paginas con el emule u otros programas uncionando a la vez.

Veras como no van tan rapidas....

Ademas si el trafico de un nodo esta casi colapsado por el p2p el resto de conexiones se colapsaran tambien.

Por lo tanto casi mejor que este lo menos posible

Y quiero que entendias que no tengo nada que ver con ono ni nada por el estilo...simplemente que cada uno tiene sus preferencias a la hora de navegar o jugar o lo que sea

Ya que despues la qgente tambien se queja de que tienen un ping alto

......bueno......en esta vida no se puede tener todo.......bueno pensandolo bien los japos lo tienen todo :-P

🗨️ 7
braculas

No veo el porqué no pueden convivir todos los servicios p2p, html, ftp, ping, etc... juntos y a la vez como hasta antes de los 3 megas. Técnicamente es posible, otra cosa es querer aparentar lo que uno no es (me refiero al isp).

🗨️ 1
LuzbeL

Exacto, debería ser perfectamente posible. Como usuarios de ONO no lo estamos exigiendo todo...sólo pedimos que lo esencial en una conexión de banda ancha decente, como son el ping, la tasa de transferencia y la estabilidad, se den...si no, no es una conexión en toda regla, es una chapuza que funciona a medias :P

ZOTON

NO, no, las preferencias son de ONO, que ya nos ha impuesto a lo que debemos dedicar la conexión que pagamos, y sin consulta previa. Lo que el cliente opine, se la suda.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Plas, Plas, Plas, Plas ...... (Cincuenta mil Plás más).

Un buen aplauso por decirlo tan clarito y en tan pocas palabras.

dubrov

y aun peor nos toman por idiotas y lo niegan, los muy bellacos

heffeque

Varias cosas tomas_cs: explícame por qué Jazztel da 6/512 incluso en P2P sin priorizar y sin capar. Con los 20/1 no hay muchos datos, pero con 6/512 te digo y afirmo que pings razonables, descargas sostenidas a toda velocidad y P2P a todo trapo y eso que son 6 megas y 512 de subida. Y otra cosa, en caso URGENTE estaría de acuerdo con una priorización. Pero SÓLO en caso urgente. Lo que NO estoy de acuerdo es con un CAPADO, sea urgente o no.

heffeque

veo que todavía no has contestado a mi post....

Ivaner3k

por cierto ono te tendria que dar un plus, acabas de lograr que varios usuarios no se den de baja, entre ellos yo, ya estaba empezando a estar hasta los cojones y queria darme de baja hasta que se pusieran las pilas, renunciaba a jugar pero tener un download y upload aceptable y probar linux, ahora esperare como unos cuantos mas del foro, yo siempre te he creido, nunca has ido de bocadepez y has sido honesto, sino mira los otros post donde te defendia, ahora todos sabemos que tus fuentes son fiables, eres mafioso? xD un saludo.

🗨️ 2
jrcquinito

Estoy de acuerdo con Tomas_CS. En todo.
Y con el capado, opino como arriba: al 50% estaria perfecto....200 kb/s....quien los pillara.

Saludos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

yo el problema k veo aki no es si el p2p es malo(k yo lo uso mucho) o si la conexion es suficiente para navegar, el autentico poblema que veo , es que ONO se ha tomado la libertad de elegir por nosotro, nos ha quitado con total impunidad nuestra libertad de usar la linea que cada uno pagamos con nuestro dinero, para hacer lo que realmente nos de la gana.

No es un problema de ping, subidas... sino de politica de empresa, ya que si de verdad la priorizacion fuese bien utilizada, seria comprensible, pero no una priorizacion de 6 meses como la que tenemos muchos.

Siete7

Qué os parecería algo así?:
-Conexión básica Ono (hasta 25 euros). 4 megas y 300k de subida. Más que suficiente para navegar, jugar y videoconferencia. Con capado.
-Conexión PedosP (desde 40 euros para arriba dependiendo de condiciones). 10 megas de bajada, 2 mega de subida. Sin capado.
:-P :-P
O sea, subir un poquito los precios/prestaciones de las conexiones para P2P sin capado y bajar de precio las conexiones más básicas ;) de tal manera que haya gente que opte por abaratar y pasar del p2p, otros querrán gastarse un poco más para sus emules, torrents (o servidores Kdx, Carracho, etc...) y otros querrán pagar un poco más y sus papis le dirán que no...;) Así no se satura del todo la red... Vale vaaaale, ya me callooo :P
Otra opción es mandar a tomar por culo a Ono y dejar de una vez de lamentarnos día y noche sobre nuestras penosas conexiones...pero en el fondo, tenemos esperanza...digamos un "algo" de cariño a Ono, por lo que fué...por lo que podría ser...se puede ver la luz allá...al final del túnel...

🗨️ 1
Ivaner3k

me parece caro!
20 megas 20 euros eso aqui en españa, sin irnos muy lejos.
y tambien me parece caro. :-P

BocaDePez
BocaDePez

Uy!! Uy!! que mal roooollo !!!

O sea que al final (según apostillan por aquí) ni 1 mega de subida ni 600. Quizás y solo quizás den 300 como algo superextraordinario y..se acabó. No me interesa.

Ni subida decente, ni quitar el INFAME capado, ni mas MILONGAS y MENTIRAS.

Pues, en estos momentos estoy deshojando la margarita de dejar de pertenecer a este ISP tercermundista, pesetero y ruín con sus clientes.

A Tomas_cs decirle que yo pago una conexión para usarla como me salga del níspero, no para que Ono decida QUÉ me puede limitar y que no. Eso es MI decisión, no la de esta CHUSMA.

P.D. Ha salido que SI. Por lo tanto, hasta siempre compañeros de fatigas. Me doy de baja, pero perdiendo el culo y a la carrera.

BocaDePez
BocaDePez

bueno chicos

devido a vuestas mutiples preguntas ...que os parece si organizamos una conferencia con algun tipo de programa que podamos hablar todos a la vez y comentamos nuestras dudas

Alguien que conozca algun programa de este tipo que lo diga y nos juntamos todos y lo hablamos como personas civilizadas

Salu2 a todos mis creyentes aferrimos

🗨️ 2
Fenix-TX

Puedes usar Jabber

napster

Bueno tengo que deciros que este post es de tomas_cs y hemos dicho que propongamos una hora y fecha al ser posible este fin de semana y metodo de contacto he propuesto yo el IRC.Creo un canal irc??

tomascs

con respecto a lo que decis de que ono hace las cosas sin preguntar .....solo puedo comprarlo con una cosa

1.-Por que el govierno HA PROHIBIDO FUMAR en restaurantes (se nota que soy fumador)

2.-por que en algunas empresas te obligan a ir sin pendientes,persings...etc

3.-por que en algunas empresas te obligan a llevar uniforme

No se si me entendeis las comparaciones

Cada empresa hace lo que quiere con su negocio.....y el que no este de acuerdo con las reglas......que se busque otra empresa quye se lo consienta

Espero que me entendais y lo digo con todo el respeto

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez

Exactamente.

Por eso he decidido mandar a la pu.ta mierda a estos chapuceros estafadores.

🗨️ 1
wizard-ice

pienso lo mismo...

ono como empresa hace lo que quiere e impone lo que le dá la gana... pero....(con el tiempo sabrá si su politica que lleva a cabo les dá resultados). yo apuesto a que o cede o se hunde...

pd: y ya está cerca de su hundimiento, porque los contratos de un año con ellos se van a ir acabando en enero febrero, y ya nadie nos retendrá... jeje ya verás como tragan o se van a la mierrrrrdaaaaaaaaaa.

SalalQualb

Tomas_cs en esto que dices no estoy totalmente de acuerdo.
"1.-Por que el govierno HA PROHIBIDO FUMAR en restaurantes (se nota que soy fumador)

2.-por que en algunas empresas te obligan a ir sin pendientes,persings...etc

3.-por que en algunas empresas te obligan a llevar uniforme"

Ya que el gobierno si deberia preguntar(soy ex fumador desde hace 6 meses despues de 15 años echando humo y no te creas que no se si me voy a tener yo que cag** en la ley esa, todavia tengo un MONAZO DE COJ***) lo que hace por que en cierta forma somos "sus clientes". Pero en una empresa como ono yo soy su cliente por que le pago, pero a un trabajador le "obligan" por que no es su cliente sino que es su empleado, cobra de ellos y tiene que cumplir ciertas normas impuestas por su normativa interna, claro esta que dentro de unos limites.

🗨️ 2
VotoEnBlanco

Al Gobierno le pagamos todos los meses y hace lo que les sale de los cojones... así que no te digo nada de ONO...

🗨️ 1
SalalQualb

Tocado y hundido

dubrov

si, todo lo que dices esta muy bien, pero el problema es q ono no dice nada, capa con nocturnidad y alevosia, llamas y te dicen los muy caras q no hay capado y eso es lo peor de todo

ono es una empresa y tiene derecho a llevar su negocio como le parezca, pero si miente y engaña entonces estamos hablado de otra cosa

ZOTON

La comparación no es muy acertada la verdad:
1- Los gobiernos (al menos en teoría) hacen lo que sus votantes le dicen; a la inversa, si el gobierno quiere "cambiar" a la fuerza a sus ciudadanos, eso se llama dictadura.
2- y 3- En esos supuestos, el empleado cobra de la empresa, y debe aceptar ciertas obligaciones, dentro de lo que marque la ley. En este caso, nosotros somos los "jefes" de ONO, dado que son ellos los que cobran de nosotros.
Lo curioso es que tanto empresas como gobiernos intentan hacer lo que sus "clientes", los que les pagan el sueldo, le dicen que hagan: sí, hasta en política funciona la ley de oferta y demanda. Sin embargo, los directivos de ONO se han destacado como empresarios radicales, anárquicos, que, por primera vez en la historia del capitalismo, se alzan de sus acomodados sillones para luchar contra sus clientes.
:-D Fuera de coñas, está claro el trasfondo de lo que quieres decir: ONO puede hacer lo que quiera y quien no le guste, puerta. Imagino que eso harán algunos clientes, una vez se finalicen los contratos de permanencia, quien tenga otro ISP por su zona.
Lo jodido de todo esto, por lo que dices de las reglas, es que las reglas hay que establecerlas antes del partido, no se pueden cambiar en el primer cuarto, y encima sin decírselo a tu "rival". Eso es jugar sucio, amigo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

e ilegal

VotoEnBlanco

Eso de "(al menos en teoría)" te ha quedado requete bien :P

rafigna

Pero tomas_cs, esa empresas te avisan de lo que van a hacer o de cual es su estilo y tu ya decides. En nuestro caso, eso no ha sido asi, lo han hecho y punto, no han dado a conocer sus intenciones y ademas mienten cuando dicen que no hay capado (según ellos priorización, que queda mas bonito) ni nada. Han engañado a los usuarios y lo siguen haciendo

tomascs

lo unico que puedo decir es lo de siempre

QUIEN ESTE AGUSTO QUE SE QUEDE Y QUIEN NO LO ESTE QUE SE VAYA...

ES FACIL :-D

🗨️ 10
AnsyG4

Toda la razon, lo que pasa es que algunos parece que te tienen que decir lo que tienes que hacer, y no paran de entrar para poner siempre lo mismo.

PaKo-inactiva

Cuando alguna compañia, iguale el ping que tiene ono en los servidores españoles, tal vez me cambie ono por esa compañia, mientras tanto, me quedo con ono :-D

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

El ping de Ono es una puta mierda en estos momentos. Las leyendas son leyendas y en estos momentos a mi el ping me va como el culo.

🗨️ 2
PaKo-inactiva

Lo siento por ti, pero a mi me va perfecto :)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Los ping que postean en comunitel - con fast path- en servers extranjeros son mucho mejores que los que tengo con Ono y sobre todo más estable. En el foro de Comunitel de bandaancha no se queja ni cristo, mientras que en los de Ono &$%&"@€*-

🗨️ 2
LuzbeL

Yo no suelo tener muchos problemas de ping con ONO, pero llevo toda esta semana que sí, que peta en los extranjeros, pero en general siempre me ha ido estable, y cuando lo hace, el ping es entre 45 y 55 en servers ingleses y 60-70 en holandeses. Yo he visto pings de comunitel y pueden ser unos 10-15 ms como mucho menores, está claro que es un ping mejor, pero de ahí a ser mucho mejor hay un mundo, y realmente los de ONO cuando van bien no son ni mucho menos malos. Los malos son los del maravilloso ADSL sin fastpath que tiene la mayoría de la gente con ADSL en este país...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Volvemos a repetirte que efectivamente es así. Y por eso se manda a la mierda a este ISP estafador y mentiroso

:-D :-D

BocaDePez
BocaDePez

Que tufillo tienes a psicologo de onO. Siempre en un hilo constante, sin extridencias, pero convenciendo a los dudosillos de seguir esperando. Invitas al que no esta de acuerdo a irse pero hablas de las maravillas (mierdas para mi) que oh nO! va a traer dentro de unos meses.
Podrás desviar el tema y que la gente piense en que no es tan malo y merezca esperar, pero lo objetivo es que son unos ruines y no cumplen lo que dicen. Ningun otro ISP tiene capado y no escucho criticas de sus abonados diciendo que sus navegacion WEB es lenta.
Y por supuesto que el Peer2Peer no lo es todo, pero lo que si es todo es que no nos tomen por gilipollas diciendo que el capado solo es en situaciones extraordinarias. Porque viendo como esta el capado voy a empezar a pensar que onO esta extraordinariamente colapsado.
Siguiendo tu linea, dicho sea todo esto sin acritud.

BocaDePez
BocaDePez

perdona pero no soy ningun psicologo de ono ni nada por el estilo..

Solo soy un cliente contento con el servicio de ono.

esta claro que yo estoy contento con el servicio de ono por que a mi me funciona a las mil maravillas y entiendo que a los que os funciona mal esteis calentitos...(ya que si me pasaraa mi estaria igual o peor que vosotros).

En definitiva me gusta valorar tanto lo bueno como lo malo asi que de momento yo le doy un voto de confianza a ono en sus acciones si paa el tiempo y la cosa cambia a peor alomejor me cambia el punto de vista.

Y eso es todo amigosssss.......................

rasmien

Tomas_CS, te pido por favor que hagas como siempre: Des la noticia y no leas los comentarios.

Y al resto de compañeros del foro, les ruego que no le metan el dedo en el ojo a quien hace perfectamente la tarea del periodista (dar la noticia el primero sin mostrar su opinión), pues si cada vez que entra sale con el ojo morado, al final no entrará.

Para dar ejemplo, yo no daré mi opinión sobre la política de ONO en este post. Dar las gracias al informador, que nos da información importante con unos meses de avance y nada más.

tomascs

gracias por vuestros a apoyos...pero quisiera exponer unos puntos,para la gente que duda de mi y de mis intenciones:

1.-En este foro, no intento,ser el mas listo,ni el mas tonto
2.-Aunque no lo creais no tengo nada que ver con ono....( aunque trabaje en el departamento de marketing con ellos ..de ahi mis buenas fuentes)..pero hace años
3.-Cuando informo de lo que sé, no espero que la gente me de la opinion de la noticia..simplemente la expongo a la gente para que haga con esa informacion lo que quiera

Y por ultimo me gustaria y lo digo "con todo el respeto" repito con todo el respeto...a todos los bocadepez que no tienen "ni puta idea" de lo que aveces se habla que se informen un poko de todo y que intenten entablar un dialogo lo mas correcto posible

Un saludo a todos y espero haber aclarado de una forma mas o menos clara mi posicion

🗨️ 8
Nexus80

Lo importante es que sigas por estos lares facilitandonos la información que te vaya llegando....

Lo de los Bocadepez, es algo que no tiene solución mientras se siga dejando postear sin registro u ocultando la identidad de quien lo hace. Basta que se les pida respeto, para que lo falten con más insistencia....

Resignación....

Saludos.

ZOTON

Creo que todos estamos agradecidos por la información que facilitas. Y en cuanto a las salidas de tono, creo que la inmensa mayoría no van dirigidas contra ti, sino contra ONO, que lleva como 8 meses tocándonos el cable-modem.

🗨️ 1
Ivaner3k

cuando has dicho cable-modem querias decir los cojones no? xDDDDDDDDDD

BocaDePez
BocaDePez

Aunque sea bocadepescao, creo que escribo sin insultar a nadie. Solo quiero decirte que aunque camufles tus comentarios de simples informaciones, es inherente el mensaje oculto de: "sigue con onO, todo va a ser mejor a partir de ahora..."
Quieres contar cosas de onO y que nadie te responda y creo que eso en un foro publico es algo dificil de entender. Si lo pusieras en un articulo de un periodico pues quizas.
Aqui, en los foros, no se puede conocer todo el contexto que rodea a una persona y solo los podemos enjuiciar y analizar por lo que escriben, por eso, viendo tu actitud de respuesta a quien arremete contra onO, sigo opinando lo que escribí en el post anterior.
Por ultimo decirte que generalizar es malo y ni todos los boca de pez "no tienen ni puta idea", ni todos los registrados son pozos de sabiduria y cordura.
Pides respeto y espero que veas respeto en lo que escribo, pero respeta tu tambien que yo piense que sibilinamente ayudas a onO.

Pd: Si te va de "maravillas" onO es que todavia no has tenido que pasar a los familiares las fotos de la ultima cena , viaje, comunion, etc.

Saludos a todos

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Ya está bien lo de si "boca de pez" o usuario registrado.
Yo me puedo dar de alta con varios "nicks" y después escribir lo que me de la gana. Por lo tanto, los demás también. Y si digo que me llamo Carlitos Pérez, que mi DNI es 444444444 y que mi número de teléfono es 9999999999 y que vivo en la calle de la lancha, 44 - 3º A, tampoco sabemos si es verdad, porque no nos conocemos y no hemos ido al colegio juntos.

Las informaciones "presuntamente confidenciales" que se dan aquí no se pueden tomar como dogma de fe. Podemos presumir que fulano o mengano son comerciales de Ono o de la competencia, pero seguimos sin saberlo.

También hay que considerar que cada uno tiene su opinión sobre el servicio. Por ejemplo yo (en Murcia capital). me quejo cada vez que el servicio no vaya al 100 %. Nunca ha sido por fallos en mi máquina o en mi instalación. Siempre por culpa de los nodos. Y las peloteras que he tenido con los técnicos por teléfono han sido muy "gordas". Sin embargo el personal que ha venido a mi domicilio siempre ha sido muy correcto y de algunos ya me he hecho "medio amigo".
Un dia uno me preguntó:
- ¿Tu te quejas de que el servicio no va bien o de que no va como tu quisieras?.
Mi respuesta fue y siempre será la misma:
- Quiero y exijo que el servicio vaya tal y como Ono lo publicita durante las 24 horas de TODOS los dias del año, ya que eso es lo que he contratado y por lo que me cobran (anticipadamente, por cierto).

Ahora bien, hay hechos que no deben ser obviados. Por ejemplo, que un 2% de usuarios de Ono no están contentos. Que a algunos clientes les vence la permanencia de la campaña de Navidad pasada, etc. También debemos presuponer que Ono intenta retener a más de uno.

-- Copiado de otro post en otro hilo ---
En este foro, somos muchos ( me incluyo: MEA CULPA ) que cacareamos y amenazamos (muy machos nosotros) pero somos masocas: ¡¡¡¡ Más nos dan y más nos agachamos !!!.

Ono pone las condiciones y si no las cumple, en vez de hablar tanto, pues denuncia. O si no somos capaces de denunciar, nos vamos a otro sitio.

Lo de la permanencia de un año, no puede ser un argumento, porque no hay contratos firmados en la mayoría de los casos y además, si ese hipotético contrato no se cumple por parte de Ono, podría ser resulto de inmediato por parte del cliente.
La priorización es una condición suficiente para ello, pues se estaría ante un caso de denegación o reducción del servicio contratado.
Las claúsulas abusivas o que permiten unilateralmente imponer condiciones "de facto" al isp no son válidas.

Para comprobar si Ono es capaz de dar o no un servicio, bastaría con que durante 24 horas todos pusiéramos las maquinas a descargar sistematicamente por ftp. A ver lo que hacían. Eso sí, los bomberos cerca para apagar los nodos en cuanto empezaran a echar humo.

Vamos compañeros, que tenemos lo que nos merecemos.

--- Fin de copia ----

Saludos a todos.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Me voy dentro de un año del piso donde estoy a un pueblo donde solo existe el adsl. Si tu me pagas la conexion con timofonica yo mando a esta gente al peo gustosamente, mientras despotricaré de ellos mientra lo vea justo.
Si tu tienes medios para denunciar a esta gente, enhorabuena. La mayoria no tenemos ni tiempo ni dinero, que con esta "justicia" española nunca se sabe.
Y no se de donde te sacas eso del 2% de usuarios descontentos con onO. Porque si es verdad ese dato es para echarse a llorar e irse de este pais de ciegos y sordos (tecnologicamente hablando).

ONO engaña en su publicidad, y mientras este en mi mano informare a todo el mundo que quiera leer, y si veo algun ridiculo intento de algun comercial o marketinero de onO de confundir al personal se lo volveré a decir.
Juzgo por los hechos y obras, no por lo que dicen de si mismos.
Ya veras como el año que viene no me ves con la ip de ono, ni aunque se metieran en mi pueblo ( como dijo AUNA que lo haria para el 2000 xDDDDDDDDDD) y me lo regalaran.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Entonces a finales de años subiran las velocidades a todos los usuarios de la antigua auna?????
Desde elche(alicante)un saludo- :-)

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Ni de coña.

Este post es un timo....mira mi razonamiento: mucha gente tiene el pack 3d que vence a principios de enero pero tienes que preavisar con 15 días, por tanto, si esperas a una nueva oferta de finales de año, se pasará el plazo de baja y a seguir con Ono - yo ya he cursado la baja para el vencimiento del contrato y he solicitado el adsl desde hace semanas-.

PD es casi más complicado divorciarse de la conexión que divorciarse de la mujer.

🗨️ 4
heffeque

xDDD ya te digo, pero nada comparado con intentar divorciarse de Telefónica. Subidón, subidónnnn!!!

🗨️ 1
heffeque

joder, yo de borracho debo de ser la ostia xDDD

ZOTON

A ver, una vez pasado el año de la oferta, puedes darte de baja cuando quieras si no te acoges a otra oferta-trampa. Tienes que dar un aviso 15 días antes, pero vamos una vez pasado el año de compromiso, te largas cuando quieres... Sólo faltaba eso, que si no avisas 15 días antes, ya te entierran con el cable-modem de ONO...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Tienes razón, pero si no quieres quedarte sin inet, hasta que te pongan la línea pasan dos meses de media en el adsl por lo que estoy viendo y pagar sin oferta pack xd pues es una pasta - pagaría unos euros más por un servicio de calidad, pero pagar por este bodrio me dan taquicardias-.

SheuRon

Como dice monica lewinsky: "...yo no me lo trago..."

Eres un burdo embustero. No sé a quien pretendes engañar pero a mi desde luego no.

Sigo con internet de ono porque me di de baja de la tele y si quito internet, me cortarán la señal y no veré nada, que si no, ya me habria dado de baja hace meses.

🗨️ 2
MaCKeR

Se puede saber por qué activas la casilla de bocadepez?? No sabes decir eso demostrando tu verdadera identidad?? Si te diste de baja en la tele y sigues con internet porque sino no verás nada... tienes la tele pirata no?? Y encima te vienes quejando... si no te gusta te das de baja y punto. Y de paso dejas de joder un poco a la gente de tu nodo.

Ivaner3k

eso de esconderse detras de un bocadepez es un poco de cobardes, a ver, el chico este que inicia el post, no es un bocadepez, siempre que ha dicho algo pues al final ha salido, y si por una vez dice algo y luego los que le habian dicho que iba a salir tal conexion pues resulta que no la sacan, pues mala suerte, pero el chaval lo hace con toda la buena intencion del mundo, asi que encima no le repliques, porque el tiene mas respeto que tu porque al menos va de cara. Cobarde.

BocaDePez
BocaDePez

¿Por qué reflotais este post?
:-? :-? :-?

BocaDePez
BocaDePez

REFLEXION
Y digo yo, para que quiro 8 megas ni 15 ni 20
para contrarestar a Jazztel?
si ofrecen en tv 8 megas van a quedar como el culo despues de la oferta de jaztell, a nadie le va a llamar la atencion.
Como cliente que pago mas de mil duros al mes por el internet, cosa que nunca hubiera pagado por el via digital o cualquier otra television de pago me pregunto, que tiene esto de internet para ser tan caro?
hasta cuando tenemos que amortizarles la inversion en infraestructura realizada por ONO.
Yo quiero 4 megas de bajada y uno de subida y fuera el capado para poder subir ficheros sin desesperarme, quiero ver videos en tiempo real, sin cortes sin parones, quiero videoconferencia decente, quiero poder utilizar el bitorrent con el caudal que el programa me proporcione, por qué los ingleses y los franceses pueden bajar a mucha mas velocidad que nosotros, por qué somos europeos de segunda?
Por qué el gobierno ni este ni el anterior hace nada al respecto?
por qué hablan tanto de la sociedad de la informacion que nos cuesta una pasta gansa todos los meses esos hipócritas?

Eso si seria dar un servicio de calidad, que el internet funcione, que sea realmente una RED de transmision de datos, los datos que queramos, LOS ISP se deben de preocupar de darnos un acceso a una red eficiente y solo eso que se dejen de centinelas y otras choradas que los antivirus ya no los buscamos nosotros, ONO limitate a dar un buen servisio de acceso a la RED.

Y por lo que se atisba cuando me den 8 o 40 megas la red seguira igual de saturada o mas, los videos seguiran a saltos, habra paginas que tardaran una eternidad en cargar,los p2p seguiran a velocidad de modem y la red seguira siendo la caca que es ahora.
ONO te has quedado atras, quizas la culpa la tenga telefonica, aunque de esa prefiero no hablar, pero esta claro que la iniciativa en la empresa se perdio hace tiempo y lo unico que quieren es tener 2 millones de clientes que veamos su television y darnos una mierda de INTERNET. He dicho: :-(

🗨️ 5
iXen

Si te vas de viaje a cuba y allí hay un huracán, no importa con que agencia de viajes llegue, al final no podrás disfrutar de tus vacaciones.

En tu post lo que dice son cosas de lo mas coherentes, pero hay otras en la que no llevas toda la razón. Pides ver videos en tiempo real, pues bien prueba en apple.com/trailers/ seguro que veras video en tiempo real, lo que supongo que no pretendes es que ONO tenga la culpa de que un servidor de otra compañía tenga poco ancho de subida.

¿Tiene ONO la culpa de que tu no veas una pagina web porque esta en un servidor malo?

Si el servidor es malo lo es para todos los isp que se conecten a el. Si quieres hacemos la prueba yo monto un servidor que ofrece videos con una conexión de 9.600 baudios de subida, luego tu contratas el isp que te de la gana y intenta ver el video con calidad dvd que emito por ahí a ver si hay algún isp del mundo que te deje verlo en tiempo real.

🗨️ 4
dubrov

pues q quieres q te diga he probado el trailer de superman en HD 852x480 (480p) q va a 2.66mbits/s y se me ha parado un par de veces
y se de paginas q cuando tenia el mega especial me iban fluidos siempre y ahora con 4mb hay dias q se para cada dos por tres

🗨️ 3
iXen

Por partes:

¿Un video que necesitas 2.66mbit/s con 1 mega especial lo veias fluido? (si que era especial el mega)

Yo lo veo de un tiron sin cortes ni saltos, a la vez descargo con emule y bittorrente a unos 40kB mas o menos.

De echo lo he conometrado y me tarada en bajar 95 segundo y dura el video 105 segundo asi que por los pelos pero entra.

a qui pongo el link por si quieres ver cuanto te tarda en descargar a ti.

Trailer superman

Tambien aqui biene a cuento lo que decia, ¿quien te dice a ti que apple no te da mas ancho de banda?

🗨️ 2
dubrov
🗨️ 1
iXen
BocaDePez
BocaDePez

Sabeis si ono piensa subir la velocidad de subida de las coneccion 4mb/300kb a 4mb/600kb?

🗨️ 4
chrimasa

Porque tienes que reflotar un POST de hace 1 año??? Respecto a la pregunta... no se sabe nada

djnacho

Y otro post reflotado. ¿Porqué no se lo preguntais al servicio técnico de ONO? Aquí no se sabe nada de subidas anunciadas, ni de fechas. Y por favor leeros las normas del foro, que para eso están.

Barbanegra

ainssss este post cuantos recuerdos :-D, vamos señoras y señores hagan sus apuestas ¿Cual sera la próxima subida de ONO y cuando sera? ... que no que es broma, soy aun joven para morir y menos aun crucificado, por cierto ¿El puesto de profeta de Bandaancha sigue vacante no? :-D

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hermanos, hermanas, soy el nuevo profeta y os comunico que ONO va a doblar su velocidad, ¿cuando?, no se, pero la doblará.

Amen. XDDD :-o :-o