BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo
💡

Aumento de velocidad en Telecable

dr8113
2
Subida velocidad telecable

Mirando mi última factura de servicios fijos de Telecable, me he encontrado con una nota informativa en la que indica que; a parte de cambios en los precios de las tarifas, se va a producir una subida de velocidad en el internet de casa. En mi caso, tengo contratados 300 Megas y me indica que me van a subir a 500 Megas.

captura-pantalla-2022-05-21-162550.webp
Porteus

Pero también indican que "hay nuevas tarifas". ¿Te suben en tu caso en concreto las tarifas o son las mismas?

🗨️ 8
Angelus

Han cogido la "costumbre" de ir subiendo de 3€ en 3 €

🗨️ 7
Porteus

Entonces el título estaría mejor si fuera "Subida de la velocidad y del precio por algo que no pides", jejejeje.

🗨️ 6
Jav9i

Yo diría mas, me suben a una tarifa más cara sin yo pedirlo

🗨️ 5
Angelus
🗨️ 4
Jav9i
🗨️ 3
Angelus
🗨️ 2
Jav9i
🗨️ 1
pjpmosteiro
0

Ay madre, me veo venir réplica de esto en R…

🗨️ 8
kalaikOS

R lo hace cada año, no?

🗨️ 6
pjpmosteiro
1

Si. El precio y la velocidad, lo segundo no siempre 😅

🗨️ 2
pjpmosteiro
2

@Neumann, si me la tienes jurada es tu problema, pero si me estás buscando todos los posts para darme downvote, tienes un problema muy grande.

🗨️ 1
Kutulu
1
captura-pantalla-2022-05-25-013808.webp

tienes un ojo.

🗨️ 1
Angelus

pero ahi son mas claros te dicen los 3 € en Telecable dan los nuevos totales enmascarandolo xD

Skid Row

La velocidad de R… según ellos, hace un año al llamarme para continuar, la oferta era mantener el precio y pasar de 500-50 a 600-60 pero seguimos igual. Mismo precio y misma velocidad. Se deben de perder 100-10 por el coaxial XD

Este año tocó mantener el precio y pasar a datos ilimitados el móvil, además de 3 meses de DAZN de "regalo", teniendo que darlo de baja antes de que se cumplan los 3 meses o cobrarán otro mes…

Es lo que toca cuando ningún operador de fibra pasa por unos cuantos metros de calle en los que me toca vivir.

Por cierto, de FibraMAX ni rastro, a pesar de tener el CTO en el armario del edificio desde hace meses, se ve que lo toman con calma.

Angelus

ni acerca ni aleja cada x meses suben 3 Euritos las facturas xD

🗨️ 2
dimaslg

Bueno, lo decia por que si suben a los de 300 a 500, a los que tenemos 600 algo tendran que subirnos, no?

🗨️ 1
Angelus

Hasta la migracion a FTTH de momento los 600 es la velocidad maxima

carrio

y aun con el cambio de tarifas me metieron 24€+iva por penalización anticipada de servicios… ya les dije que o me lo quitan o a consumo

gorgonita

Por aquí seguimos renovando otros 12 meses. Tras llamar y solicitar el mantenimiento de precios me he quedado con 46,50€ (TV ocio total, fijo con llamadas, móvil 50GB e Internet 300). Llevamos desde 2006 en Telecable.

logan677

Legalmente al modificar las condiciones generales se tiene que cancelar toda las permanencias, de hecho he leído en el RD, aunque no recuerdo en que artículo, esa modificación de la velociadad de la fibra no se puede aplicar a aquellos que no pueden superar a la velocidad que ya se tenía contratada.

Pero como estas cosas sino lo reclamas, las operadoras van seguir cometiendo esas irregularidades.