BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Subida de velocidad hoy - página 2

Página 2
BocaDePez
BocaDePez

Sin cuenta premium en megaupload me he descargado un archivos a 1,68 Mb/seg. con la conexión básica vamos, la de 15 megas.

ovicable

Bueno ya es oficial la cagada.

¿Para que quiero yo 70 M, si el 1,5 M de subida se me va a colapsar con el trafico de respuesta y de control.? En terminos efectivos me da igual 30 que 70.

En Ono para 50 MB tienen 5 de subida que es lo normal, que pena que en Oviedo no tengamos ONO, Telecaca ya no podría seguir riendose de sus clientes.

Por cierto llevo 8 años con todos los servicios contratados (TV, Telefonia fija y movil, Internet Superior, etc), y no tienen una desgraciada oferta de fidelización decente que hacernos, (normal van sobrados porque aqui no tienen competencia, pero el vaso acaba llenandose).

🗨️ 2
Sergiusll

no es por ser razista pero los problemas los tienen los motorolas blanquitos!!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

aqui sergio en su defensa sin cuartel y sin verguenza de telecable, pero que asco dais.

lelyo500

yo en cuanto me llegue movistar me piro y que les den como veo que va hacer mucha gente , en que cabeza cabe las modalidaes de o 15 megas o 70megas, que sigan asi k les va a ir muy buen, a estos como otros que yo me se , sembrar sembrar que ya recogereis

🗨️ 3
limpoer

pero es que es deprimente con la red asturcón adamo se luce con sus 100 mb a un precio razonable y a los de telecable básico nos suben cinco mbps siendo más caro que los 100 de adamo. Porque no lo han equilibrado? Por ejemplo 30mbps y 70mbps

🗨️ 2
tydus

Pues creo que tienen más motivos para quejarse los que antes tenían 20Mb (ahora 25Mb).

limpoer

Edito: y con 20 mbps de subida.

BocaDePez
BocaDePez

En Oviedo sigo con las misma velocidad y ya he reiniciado el cable-modem...

🗨️ 2
Angelus

llama al 900

🗨️ 1
westlaw

Yo lo acabo de hacer y, por toda respuesta, y como no podía ser de otra manera, que ya se arreglará próximamente, que hoy están subiendo las velocidades una a una.:-O

BocaDePez
BocaDePez

acabo de llamar al 900 me han dicho que no hay que hacer nada para el aumento, entonces esos reincios valen para algo o no?

🗨️ 1
Angelus

si el CM no lo coje solo le haces que se baje el nuevo fichero de velocidades

BocaDePez
BocaDePez

Aunque reinicies si el cable modem no te asigna un direccion IP wan distinta a la que tienes normalmente no te pilla el aumento. Me pasa a mi con un router que no consigo que me renueva la ip wan y no pilla el aumento, sin embargo, conectando el equipo directamente al cable-modem sí. Debe de ser en función de la mac, si ve que es la misma no te renueva la ip.

🗨️ 6
Angelus

ami me cambio la velocidad sin cambiarme la ip

BocaDePez
BocaDePez

no se puede forzar?

jackaubrey

Ah, pues precisamente venía yo a postear lo mismo.

Entonces, la opción que es: ¿desenchufar el router durante un rato largo para que al reconectar renueve la IP?

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

pues yo creo que si no le da tu ip a nadie, tiene que ser un rato muy largo para que no le de el mismo numero a tu tarjeta de red

BocaDePez
BocaDePez

He soltado el linksys del modemcable y en conexion directa con el modemcable me ha cogido la velocidad, deberia tener 70 constantes pero anda entre treinta y pico y 82 dando saltos

Angelus

para que te de nueva ip un par de horas desconectado

Sokiev

En fin...., nosotros aquí quejandonos de las velocidades, y telefónica pasándoselo bien en gijón, mientras desvela ''parte del futruro'' de Telefónica en Asturias el director Javier Morocho...

europapress.es/

xDDD :P


Ahora en serio, que leía en xataka hace tiempo que TeleCable preparaba un golpe ''sobre la mesa'' ponían, contra telefónica, pero es que tal como están las cosas, les pueden dar un golpe sobre la mesa, o hasta un revés, si le da la gana a la competencia en cualquier momento... (Si viene ONO, se forra, si viene Telefonica FTTH se forra, si viene Orange FTTH se forra, si viene Vodafone FTTH se forra, y largos etc...)

🗨️ 27
BocaDePez
BocaDePez

Si, aqui cada uno mira las noticias que le interesan.

A ver si esta suscita un poco de piquilla.

joseorestes.com/2011/02/planes-de-expans…vistar-ftth/

Haced clieck en la imagen a ver si os suena alguna de las centrales.... Y TAL.

Un saludo.

🗨️ 26
Infernodemonio

Buenas:

:-/ Sergio,no hay alguna manera ya k tienes amistades dentro de telecable,de k se haga una reunion y se pueda remodelar las velocidade de internet?

Hay k darse cuenta de que mucha gente esta bastante descontenta y hay otra que ya se dio de baja o esta apunto de cambiarse de compañia. ( personalmente yo me kedo tal como estoy " de momento " luego ya vere si pasarme a jazztel 30 megas o movistar ffth... con tiempo..." )

Los de telecable se tienen que dar cuenta de que tienen muchas personas que han contratado sus modalidades,pero al no ofrecer las supuestas promesas,k invirtiendo e intentando solucionar los problemas tecnicos, se puede tener al menos las modalidades k supuestamente habian planteado....la gente ya se esta yendo y con el tiempo va a ver menos de los que estamos ahora.

Tambn recalco de que hay gente que la verdad les da igual la velocidad.Con k se pueda navegar y se pague poco es suficiente,con lo cual ese minimo % de personas las tendra telecable... Aunke hay mucha gente k esta con vodafone o yacom o jazztel o movistar porque ofrecen precios mas bajos y pueden tener hasta 10-20 o hasta 30 megas con subida razonable,aunke sea adsl a la gente le da un poco igual y se fijan por el precio y como les vayan en sus casas....

En mi zona perdonalmente hay gente con telecable,pero tambien abundan los de telefonica,jazztel y yacom.... algun vcino tiene orange incluso tele2 y todos estan contentos, y el precio les parece bn....

Muchas compañias invierten... y hacen alguna chapuza tambn.... pero telecable que es una operadora pionera que puede ofrecer fibra y ahora con sus nuevas modalidades......que dejan mucho k desear,para la mayoria hubiera sido mejor tener las modalidades de antes.

Yo pienso que seria bueno una reunion ver los pros y los contras de las modalidades nuevas,solucionar los problemas k se tienen y tambn k los directivos oigan las kejas de algunos vecinos k tengan contratado con ellos,ya k tambn hay k escuchar las opinones de las personas,asi se darian cuenta los directivos de algunos problemas...

Yo opino k lo principal es cambiar las modalidades de nuevo y sobre todo cambiar los ekipos al nuevo thomson,ya m eparece una verwenza las modalidades y aun mas k cambien prioritariamente a los k tienen 70 megas y los tengamos menos esperar y me temo k a los k tenemos 15 megas cambiarlos a muy largo plazo o mo cambiarlos.....

( Esto parece una competencia entre ricos y gente de clase media: Los k pagan mas les dan premio,les dan ekipos buenos y lo ponen todo curiosin... y a la gente que pagamos lo k vamos a utilizar,los k no keremos gastar mucho para poder ahorrar.Nos den de lado y no nos cambien ni los ekipo y dejarnos en ultima cola )

Saludos.

🗨️ 25
Swatch501

en parte tienes razon , en la totalidad de tu post , pero yo añadiria tmb que cuando hacen cambios que se aseguren antes de que todo funcioce correctamente , y como tu bien dices arriba que vayan renobando a un que sea lento los aparatos viejos , prefiero esperar ,a que me pongan servicios nuevos pero que no funcionen la mita.

BocaDePez
BocaDePez

Si llega la competencia, ya pagará caro TeleCable todos sus abusos y chapuzas.

Sergiusll

podemos intentarlo pero no creo que podamos hablar en representacion de 20 o 30 usuarios, la cosa yo creo que seria interesante constituyendose en asociación de usuarios de TeleCable y de ahi ya con un numero más significativo de usuarios poder...

🗨️ 14
Sokiev
BocaDePez
BocaDePez
Sokiev
🗨️ 1
Angelus
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
piteronisimus

Si se hace en serio y con buenas formas, me sumo.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
Sokiev
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
zicoxy3

Me he quedado flipado con la subida. Tengo el paquete básico y esperaba la subida de velocidad por la subida, más que por la bajada.... Me ha dado un bajón. Esteraba 1,5mb de subida....

La verdad es que lo he defendido hasta ahora, porque así lo "sentía", pero con esta subida me han entrado ganas de mirar otra cosa. No quiere decir que me vaya a cambiar, pero antes no miraba...

Si haceis lo de la aosciación, es muy interesante. Somos muchos usuarios y sería buena incluso para ellos, ya qe se les pondrían las pilas. Me uno a ella.

🗨️ 4
Sokiev

Si haceis lo de la aosciación, es muy interesante. Somos muchos usuarios y sería buena incluso para ellos, ya qe se les pondrían las pilas. Me uno a ella.

Claro, ellos podrían ''escucharnos'' mejor y eso..., y apoyarse en qué ofrecer y qué hacer, para acertar en lo que quieren los usuarios los cuáles contratan sus servicios :)
Eso sí, habría que ver hasta qué punto TeleCable se vería dispuesta a colaborar desde su punto de vista..., ya que por nosotros podemos hacer mucho, pero si ellos hacen oídos sordos..., no sé si me entenderéis. :)

🗨️ 3
Sergiusll

si somos muchos tendremos voz suficiente, nos tendrán que hacer caso..

🗨️ 2
Infernodemonio

Pues tiremos pa´lante a ver si conseguimos hacer un acuerdo o alguna manera practica de satisfacer a todos los usuarios de telecable y asimismo atraer nuevas altas....

Mirar estos links: movistar se acerca a gijon principalmente y a asturias muy rapidamente.Telecable va a tener un adversario bastante bueno.

Las tarifas de movistar:

50 megas / 5 megas + llamadas: 56-58 euros.

100 megas / 10 megas + llamadas: 64 euros.

Por este precio telecable tien casi todas las de perder me temo.....

xatakamovil.com/conectividad/movistar-es…a-tres-tazas

www.adslzone.net/cobertura-y-centrales-f … sturias.html

importante:

www.adslzone.net/article5739-asturias-la … -rapida.html

🗨️ 1
Sokiev
BocaDePez
BocaDePez

Pero esos precios son con cuota de mantenimiento de línea?? pk sino 15€ mas al mes....

De todas formas a mi con 10mb me conformaba, el problema es la subida.... estoy a punto de pillar un seedbox para el torrent y ahí se acabaron los problemas (algún interesado?)

adriam

Las modalidades FTTH de movistar (si no han cambiado) no tienen coste de mantenimiento de línea.

Por cierto, a mi desde el sábado sobre red GITPA, la subida de velocidad a 15Mb/800kb, me da una bajada de unso 22Mb, eso si la subida rara vez me ha pasa de 600, pero vamos antes de la subida tampoco...

BocaDePez
BocaDePez

Subir, subirián pero para los de siempre, yo como podeis ver sigo como estaba si 10 tenía 10 sigo teniendo asi que no digo que no llegue pero mas claro agua. Sinceramente creo que esta no es la forma de tratar a los clientes las cosas se hacen al mismo tiempo para todos y si no se dejan como estaban. Acabo de hacer la portabilidad del movil para otra compañia y a este paso no creo que me quede mucho para hacer tambien la portabilidad de los demas servicios. Enhorabuena a los que habeis tenido la suerte de disfrutar de los nuevos servicios.

Saludos.

Last Result:
Download Speed: 10202 kbps (1275.3 KB/sec transfer rate)
Upload Speed: 737 kbps (92.1 KB/sec transfer rate)
Latency: 20 ms
lunes, 04 de abril de 2011 21:52:37

🗨️ 1
Sokiev

Pues que raro..., porque por tu IP, tu debes vivir cerca mío (quizás, no sé), y yo tengo ya la subida desde los primeros días ya... :-/

zicoxy3

Yo ayer tampoco tenia la subida hecha. El up me daba 800kb, pero la bajada 10mb, en contrueces, Gijón

BocaDePez
BocaDePez

Yo estoy como hace un mes los 10 siempre me los daba entre 9,5 y 10, 2 y la otra referencia anda por los 700, mi consulta para los maestros del foro es si es mejor esperar unos dias o llamar a ver si nos lo pueden dar.

Gracias a todos y saludos.

🗨️ 1
Sergiusll

tu por llamar no pierdas pero en el CAC andan diciendo que este mes pueden existir fluctuaciones, pero llama

marinofuerte

sergio-alvarez, muchas gracias, voy a esperar unos días haber como sigue el tema ya que esto no es una urgencia ya que es algo que ya no tenía, pero si con el paso de los días han subido a todos y a mi no entonces habra que hacer una consulta.

Lo dicho compañero, muchas gracias y saludos.

🗨️ 10
jackaubrey

Yo he tenido media tarde desconectado el router linksys que uso y el cablemodem, y al volver a conectarme directamente por cable al Thomson el portátil me alcanza perfectamente los 70 megas. Eso sí, conectando por Wifi al Thomson estando a escasos 40 cm no me pilla nada más que 45 mbps.

Y luego, ya pasando otra vez por el linksys WRT300N y siempre por cable, el PC de sobremesa más viejo no me pasa de 40 mbps ni a tiros. ¿Tanto puede influir el hardware antiguo en la conexión (es un Celeron 2,8 Ghz, 1,5 GB RAM, la tarjeta de red sincroniza en modo 100 y no hay ningún programa más abierto aparte del antivirus)?

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

Last Result:
Download Speed: 15005 kbps (1875.6 KB/sec transfer rate)
Upload Speed: 750 kbps (93.8 KB/sec transfer rate)
Latency: 9 ms
martes, 05 de abril de 2011 11:08:29

Soy de los afortunados de los que le subió la velocidad nada más desenchufar el motorola negro durante unos 20 segundos y volver a enchufarlo nada más enterarme hace ya días de la subida.

🗨️ 1
Gelui

Yo también. Pero tengo una pregunta, Tengo un ordenador de sobremesa por wifi a través de un roter linksys WRT150n y me da de latencia 19ms y desde un portátil conectado por wifi al mismo router me da de latencia 500ms ¿Por qué pasa ésto?

BocaDePez
BocaDePez

no debería influir tanto, tengo un amd 2.2ghz y 2gb de ram y alcanzlo los 70mb, el router lo tienes conectado a la boca 4 del modem cable? si estas pasando por la electronica del thomson te puede joder velocidad.

🗨️ 5
jackaubrey

Sí, si, está en el puerto 4 del thomson para que sirva como cablemodem unicamente.

Voy a ver si hay algún firm para actualizar el Linksys, como me dice Swatch501, pero aún así yo creo que debería pillarme al menos 60 mbps (suponiendo que se pierda bastante velocidad al hacer la conexión thomson-linksys (que no debería, porque son conexiones por cable en todo caso, pero en fin...)

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Swatch501

no se si seran parecidos , pero yo con el wrt320N los 70 perfectos. intenta actualizarlo si es que tiene alguna nueva version de su soft.