BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Subida de velocidad hoy

BocaDePez
BocaDePez

Confirmo otro test

🗨️ 9
23depor

yo tambien tengo 70 megas con motorolla negro pero a picos de forma irregular.

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

otro mas con 70 megas pero lo mismo a picos, voy a provar a descargar algo haber que tal va. Desde langreo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

yo estoy con el nuevo blanco eh

Sergiusll

70 con motorola negro? oh mi god!

me han comentado que puede haber picos hasta que no acaben de afinar todas las velocidades

🗨️ 1
23depor

a mi me baja a unos 4 o 5 mb/ con picos de hata 7.90 mb/s con motorolla negro

BocaDePez
BocaDePez

por cierto os descarga bien hoy megaupload con cuenta premium? por que no me pasa de 300kb/s que decepcion :(

🗨️ 3
Sergiusll

con cuenta gratuita estoy descargando a 1MB/s

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Cuenta premium bajando a 7MB/s

BocaDePez
BocaDePez

otro

BocaDePez
BocaDePez

Entonces ¿cogemos con pinzas lo de lidialozone o no?

Sergiusll

los 20 megas suben a 25, y creo que esta modalidad se descataloga

y el tema de el up tengo una esperanza que de aqui a unos meses lo cambien

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Hola sergio

¿por razones tecnicas, al existir muchos moto docsis 2.0 que no pasan de 38 o es por otro motivo?

¿alguien con thomson y 20 que lo verifique?

Saludos

Jose

🗨️ 1
Sergiusll

es por existir docsi 1, los motorolas blancos

los motorolas negros pueden llegar hasta los 50 megas funcionando en eurodocsi

BocaDePez
BocaDePez

Y los pobres los de 10 Mb nos quedamos como estabamos en 10.

Saludos y que lo disfruteis los que podeis.

🗨️ 1
Sergiusll

subis a 15

tydus

Pues yo tenía 20 megas y haciendo un test de velocidad me da 19. Tengo el motorola negro.

BocaDePez
BocaDePez

Tengo 10 Mb y en 10 me quedo de momento

BocaDePez
BocaDePez

hola

Confirmo 20 a 25

¿sera para que nos pasemos todos a 70 y +10€?

🗨️ 7
tydus

No se, pero a mí las subidas me han decepcionado bastante. Primero , por la enorme asimetría de las mismas (el aumento de la velocidad de subida me parece ridículo) y segundo, por los precios.

BocaDePez
BocaDePez

Que mal pensado eres.

Sergiusll

la velocidad de 25 megas va a quedar descatalogada solo la mantendréis los que actualmente la teneis

BocaDePez
BocaDePez

Pues lo llevan claro estos ****????!!!???¿¿???.

El parto de una rata...

Que Ganas de mandarlos a mierda. Esto lo pongo en claro para que se entienda.

20/1 Motorola serie 5000

Un saludo.

🗨️ 2
Sergiusll

nose creo que no es ponerse asi, telecable todavia no anuncio la subida de velocidad no tenemos que quejarnos de nada, la subida se realizara en el transcurso del mes de abril

ademas te has conectado desde tu casa y hecho un test?

🗨️ 1
Sokiev

Yo creo que ya no es por el que no le haya llegado la velocidad, pero es que esto es de pura vergüenza, me explico:

¿Qué empresa dispone sólo de 2 opciones contratables, y que encima, haya un 390% de diferencia entre ambas, o lo que es lo mismo, 55Mb de diferencia!!!

Por dios, confiaba en que lo hicieran bien, pero esta metedura de pata no se me ocurría ni a mí, y encima, 20€ de diferencia entre ambas velocidades, un verdadero atraco, sobre todo cuando tienen el beneficio que deben de tener.... (si antes había 20€ de diferencia por subir 20Mb, y ahora se paga 20€ más por 55Mb, es que algo va mal eh?, un poquito de atraco sí que hay...)

Vamos, donde me parecían ya pocas las opciones que había, como para que dejen dos tan dispares..., pero en fin..., esto es TeleCable, ventajas de la fibra óptica.

BocaDePez
BocaDePez

Mas claro agua que es para que nos pasemos a 70 megas y cobrar 10 euros mas. Esto es una mierda, como un pino de grande, digna de mafiosos. Mañana me doy de baja, por suerte tengo telefonica con trio futura, aun no habia decidido, pero esto ya es el colmo.

BocaDePez
BocaDePez

O sea, la subída mínima mínima para que el TCP/IP funcione.

Obviamente cuando descarga uno a 70 Mbps se usan todos los 1500 kbps de subida en acuses de recibo.

Sería imposible P2P y mantener dicha velocidad. No saben ni nada estos chorizos.

Menos mal que no vivo en Asturias.

🗨️ 5
Sergiusll

estan trabajando para subir esta velocidad, es algo provisional hasta que quiten de casa de los abonados los equipos docsi 1.0

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

"no tenemos que quejarnos de nada" ????????

Perdona?????!!??!??.

Será que me podre quejar de lo que... (ya sabeis de donde me iva a salir).

O es que por ser usuario del lametable servicio de Telecable no me puedo quejar...???!????

Lo dicho, que ganas de mandarlos a la mierda tengo, BIEN ALTO LO DIGO.

Zona Gijon Natahoyo (Y ni de coña me paso a 30MBm si acaso a 10MB hasta que llegue el momento).

🗨️ 3
Sergiusll

si quejarte puedes pero no te peudes quejar de que no te lo han subido porque TeleCable no ha anunciado nada por el momento

por cierto cuantos megas tienes actualmente?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo 10 megas y me ha dado 10, En la web de TC claro, que ahí siempre va todo perfecto. ¿Por qué a mí nunca me pasan esas cosas raras como aumento de velocidad por mometos?

🗨️ 3
Angelus

reinicia el cablemoden

🗨️ 2
westlaw

Reiniciado el cablemodem (Thompson) y no pasa de 50.

🗨️ 1
Angelus

a mi por wifi .n llega a 50 y 69 por cable de red

defun

Yo tengo ya 15 mbps. ¿Para qué hostias quiero 15mbps de downstream si tengo 700kbps de upstream? *facepalm*

Lex92

Tengo 30Mb en la Red ASTURCON...

Ya apague la ont y nada... la subida de la subida hace unos meses me tardo unos dias, pero por que me da 22mb de bajada? :S

🗨️ 4
Sergiusll

andaran toqueteando hasta mañana no va a ser oficial, aprovecha llama y quejate

🗨️ 1
Lex92

Si lo que yo digo... no te fies de los tests de velocidad... Lo mejor es bajarse por torrent una iso de Ubuntu xD

Imagen original en http://dl.dropbox.com/u/2086463/Sin%20t%C3%ADtulo.png
limpoer

yo estoy como tu estoy en la red asturcón y tengo 10 mbps y no me pasa de 6 mbps

Para los de 10 mbps la subida ahora que es de 15 mbps?

🗨️ 1
Sergiusll

si subís a 15 megas, el up espero que no tarden mucho en subirlo

BocaDePez
BocaDePez

¿O sea que el tan hablado super aumento... es pasar de 10 a 15Mb en la tarifa más extendida? ¿Sin tocar la mierda de subida?

VAYA PUTA MIERDA

Salu2

🗨️ 7
Sergiusll

la suerte que tenemos es que no aumentan el precio, entonces tampoco podemos quejarnos en exceso, pero espero que no tarden mucho en que tengamos por lo menos:

15/1.2

25/2

70/5

esto mínimo espero que pongan para ser una conexión buena, aunque el buen ratio seria 10/1

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

No sé, con tanta especulación que había, esperaba que la básica llegase a los 20Mb, y sobre todo, que mejorase el ratio de subida.. que en caso de acabar 15/1,2 continúa siendo una mierda (si no recuerdo mal, cuando tuve TC por primera vez, la básica era 128/64 (es decir, 2:1)... ahora va a ser, con suerte, de 12,5:1).

Yo lo que veo es que no hay cambios en el precio básico vs. superior, y en cambio la diferencia "prestacional" cada vez es mayor.

La bajada pasa de ser 3 veces superior a ser 4,6 veces superior, y con la bajada se pasa de menos de el doble, a algo más del cuádruple.

Y si encima tú dices que va a desaparecer (para nuevas altas) la modalidad intermedia, está clarísimo que el objetivo es que el máximo de gente se pase a la superior, que en relación al poco coste más que les debe suponer respecto a la básica, reporta bastante más beneficio...

No son listos ni nada...

🗨️ 2
Sergiusll

la velocidad de subida mejorara hay que esperar un poco, yo ya exprese mi desacuerdo con estas velocidades a 4 cargos de TeleCable, y espero que al menos pongan esas que yo puse ahí como mínimo, pero lo interesante seria ratio 10/1

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

¿que no podemos quejarnos? bueno bueno bueno es increible lo de los fanboys de este foro

BocaDePez
BocaDePez

+1

limpoer

+1111111111111111111111

BocaDePez
BocaDePez

Vaya tontería, llego mas de 15 años con TeleCable, y no estoy a favor de un aumento de velocidad, prefiero que me hagan un descuento en mi conexión antes de ampliarme el aumento de velocidad el cual ya no voy a utilizar. Me parece innecesario tanta velocidad para no usarla. Y en vez de tanto maldito aumento podrían cambiarme los malditos equipos que tienen casi tantos años como los que llevo en TeleCable, tengo el Voice Port y el cablemoden tomtorola, que hay que reiniciarlo siempre para que pueda dar la ip a otro equipo. Lo único que me cambiaron hasta la fecha, por el obsoleto COM 21.Estoy indignado, entiendo que muchos quieran mas ancho de banda, pero yo con 10Mb VOY SOBRADO. NO QUIERO NI 20 NI 30 NI 40, quiero pagar menos y con TeleCable .Que son los únicos que me pueden garantizar en donde yo vivo un ancho real y fiable y eso es lo único que me importa. Ya se me quito la tontería de querer tanta velocidad, si con la que dispongo voy bien.Este aumento de velocidad que hace ahora timocable es como justificante para no tener que bajar el precio de las velocidades. Cansado de ver tanta tontería y tanta pijada.Y de ver como todas las compañías se ríen a la puta cara del consumidor, así de claro.

🗨️ 3
defun

¡Qué razón tienes!

BocaDePez
BocaDePez

+1 +1

BocaDePez
BocaDePez

La bajada de precios creo que es una utopía... a lo sumo rezar para que no suban.

La única opción es que sacasen una tarifa en plan super básica y que fuese más barata que las actuales... pero en caso de hacer eso (que no les interesa, porque el coste real para ellos debe variar muy poco en función de la velocidad que den) seguro que dejarían un acceso ridículo, en plan 2Mb/256Kb, para que nadie lo coja.

Salu2

BocaDePez
BocaDePez

yo acabo de hacer la preba sin reiniciar el modem y me daba esto:

bajada 10003

subida 770

ping 22

despues de reiniciar el modem

bajada 14998

subida 630

ping 22

BocaDePez
BocaDePez

Lamentable lo de Telecable, que fue de esos post en donde los allegados a telecable indicaban que ibamos a quedar todos contentos y que iban a ser unas subids en condiciones?

ES LAMENTABLE que ofreciendo lo que ofrece la competencia, suban 5 miseros MB de download y el upload se quede igual...

Hoy me llamaron de Movistar, para que me pasara y les dije que no... ahora mismo me estoy pensando en llamarles y que me comenten su oferta...

BocaDePez
BocaDePez

Test de Velocidad

con 20mb contratados

BocaDePez
BocaDePez

Por cierto, las empresas que tienen la conexión de 30/1,5 ¿qué va a pasar?

🗨️ 1
Sergiusll

esta tarifa debe de quedar descatalogada, no lo se a ciencia cierta

BocaDePez
BocaDePez

Pues para subir a 15 Mb prefería que me dejaran 10 y me pusieran 2Mb de subida, que no hay quien trabaje con estas subidas tan ridículas.

🗨️ 4
Infernodemonio

Vayas noticias son malas de las k experabamos.....

Con lo bn k vendria el basico a 20 megas, superior a 40 y avanzado a 70 k esto ultimo esta bn....

Ojala hagan una revision profunda o k se hable d ela posibilidad de blokear la tv para la antipirateria asi se podria contratar mas internet a precio reducido....

🗨️ 3
limpoer

es que es lamentable que a los de 10 nos suban a 15 mbps.

🗨️ 2
Infernodemonio

reinicie el modem y el nuevo test:

BocaDePez
BocaDePez

Pues imaginate que al menos te supone un 50% de mejora... a los de 20MB nos toman por tontos o peor... que la mejora es de un 25%... :-S

tydus

Acabo de venir de una tienda de TC para consultar un tema sobre un problema que tengo con la TV y, de paso, he aprovechado para preguntarles sobre las nuevas velocidades de Internet. La agente que me atendió me dijo que hasta el momento sólo cuentan con información a nivel interno y que hasta mediados de la semana que viene, no empezarían a comercializar las nuevas velocidades.

Por cierto, me han pasado de 20 Mb a 25 Mb , aunque por el momento, la velocidad no es muy estable.

🗨️ 1
Oscrp

Reiniciado el cablemodem (thomsom - docsis3.0) y...

Last Result:
Download Speed: 69202 kbps (8650.3 KB/sec transfer rate)
Upload Speed: 1282 kbps (160.3 KB/sec transfer rate)
Latency: 8 ms
Thu Mar 31 2011 17:32:04 GMT+0200 (CEST)

Queremos mejor subida ya!! y decos HD (por soñar no pasa nada)

BocaDePez
BocaDePez

ya empiezan las subidas?¿

rojillo

Enhorabuena por el maravilloso incremento en la velocidad, jamás hubiera esperado esto de ellos, me han dejado con la boca abierta.

src="testvelocidad.eu/banner/201103/vr14-4h0.jpg" alt="Test de Velocidad" /></a>

Que se vayan a tomar por donde amargan los pepinos, cuando no son los microcortes son las bajadas de velocidad, sino es que están en pruebas.

Ay telefónica! llevame pronto

🗨️ 2
Infernodemonio

rojillo bufff cuanto tiens contratado? k modem tiens? porke 5 megas bufff

🗨️ 1
rojillo

En el mes de enero pasé de la avanzada a la básica, el modem es el motorola 5100, pero ya no es solo la velocidad, son lo microcortes que se producen por las noches, en fin el quemazo que llevo con ellos es considerable.

BocaDePez
BocaDePez

¿Entonces esto se va a quedar asi? ¿15, 25, 70? Me parece bastante desigual, una subida ridícula y encima injusta para los de 20 Mb, porque suben menos que ninguno, eso indica claramente que Telecable quiere que los que tienen 20 ahora se pasen a la de 30 o se quiten de en medio y se bajen a 10, porque otra cosa no la entiendo.

Y de la velocidad de subida ya ni hablo, es de risa, mínimo debería ser, como se comenta una ratio de 10/1.

🗨️ 17
BocaDePez
BocaDePez

Reinicié el cablemodem y ahora sí me ha subido de 10 a 14,99 Mb/seg. ¿Esto es definitivo? ¿Están en pruebas?

🗨️ 15
Angelus

nop esta bien

de 10 pasas a 15

🗨️ 14
westlaw

Con unos 50 de bajada, ¿debería llamarles (de todo:D ) o sería mejor esperar a que se ajuste todo?.

🗨️ 13
Angelus
🗨️ 12
westlaw
🗨️ 11
Sergiusll
🗨️ 10
westlaw
🗨️ 9
westlaw
🗨️ 7
Angelus
🗨️ 6
westlaw
🗨️ 4
Angelus
🗨️ 3
westlaw
🗨️ 2
Angelus
🗨️ 1
westlaw
BocaDePez
BocaDePez
Infernodemonio

Tiens razon las velocidades son muy desigualadas...y hay gente k ya se esta empezando a pensar en contratar movistar......

Telecable tien k mirar por las personas y cuantos mas se atraigan mas ganaran bruto/al año.....

Honestamente kedaria bn ekilibradas estas velocidades.

basico: 30 megas/3mbs

superior: 50 megas/5mbs

avanzado 70 megas/7mbs

Eso seria un sueño y si se cumpliese telecable ganaria demasie... Lo k cuenta es ganar personas nuevas altas,calidad de sus productos y tarifas economicas.... a este paso movistar ganara o adamo a largo plazo tendra todo fibra optica en asturias.... hay k dar tiempo al tiempo.

BocaDePez
BocaDePez

la culpa es nuestra por hacerle caso a sergio álvarez, que decía que íbamos a tener por lo menos 20 megas y que el aumento de la subido iba a se proporcionalmente mayor al de la bajada. y al final no dio una.

🗨️ 4
Infernodemonio

Sergio ojala tus fuentes... puedan cambiar las modalidades.... porke de momento son un chiste....

Me parece no logico k si se paga 20 euros mas tienes 70 megas y a los demas nos suba 5 megas y eso k el i.v.a nos cobra poco mas de 10 euros... No me parez bn k a los demas nos envien a tomar frescos y los k tienen mas darles premio....

Lo importante son las personas,y k tengamos unas velocidades inferiores a lo inesperado desilusiona bastante....

Seguro k telecable si invierte un poco pueda subir las modalides y saldriase todo beneficioso... mas diner al año ganarian... para ganar hay k invertir,pero pensando en las personas.

Angelus

no es culpa de sergio

ha habido un problema con los equipos Motorola 4XXX y hasta que sustituyan los mismos a todos los abonados que los usan es imposible técnicamente efectuar mayores subidas

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

si es culpa suya, porque llevamos oyendo la cancion esta meses, que pasa, que no sabian que habia problemas hasta el ultimo momento? ya vale de fanbosy cojones. ¿Información objetiva es mucho pedir?

🗨️ 1
Angelus

sergio decia lo que gente que trabaja en TC le transmitia si las cosas no han salido bien por problemas tecnicos no es culpa suya

Swatch501

Pero vamos a ver , de que zonas sois la mayoria , por que yo estoy probando ahora por la tarde , y yo a un tengo los 30 normales. zona de mieres

🗨️ 2
Angelus

Gijon Natahoyo 70 MB

Sergiusll

Reiniciastes para que coja el nuevo fichero?

Llanera 70 mb :P y con 3 descarga simultaneas llega a descargar a 80 megas

vande25

Con firmado en el bario la arena de Gijon el pack básico es de 15 megas.. la verdad que el aumento no se nota en absoluto, se podían molestar algo mas. Yo si estoy con telecable es por internet por que lo tele.. pues siendo honestos últimamente con los de la tdt ya andamos de canales todos bien servidos.

Sin duda esto a sido una jugada para que se pase mas gente a la maxima y eliminar la básica en un tiempo.

🗨️ 6
Infernodemonio

Yo soy de gijon la calzada y me llegan los 15 megas... ojala suban mas la bajada y algo la subida....

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Gijón zona de Pumarín reinicié como comenté antes y de 10 me pasó a 14,99 megas.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

zona oviedo, no se que ye reiniciar, lo desenchufe y conecte y sigo con 30mb

🗨️ 3
limpoer
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
limpoer
PanAsDer

www.adslzone.net/postt272513.html

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Anda, según eso ahora resulta que el nivel intermedio, de 20/1DBJ ha desaparecido. Será gratis? Nos bajarán a 10/0,8? Nos subirán a 70/1,5 sin coste? Preguntas preguntas...

🗨️ 1
Angelus

ni uno ni otro simplemente se descataloga ( es decir no se permiten mas altas) mientras tengas contrato te lo respetaran si un día te cambias de modalidad a 15 o 70 no podrás regresar a los 25

diegolas

Valiente mierda de aumento, y la subida que!!!

🗨️ 17
BocaDePez
BocaDePez

vaya chiste de empresa.

Suben 5 megas mas en las modalidades inferiores y 40 mas en las superores. ¿Pero que es esa discriminuacion tan brutal? ¿Como se le puede dar a alguien 5 megas mas y a otro 40 mas? ¿Porque se sigue discriminando a los clientes de las modalidades mas bajas? Es que ellos no pagan como el resto? Pufff, y lo peor de todo es que se van a salir con la suya si o si, ya han eliminado la avanzada y seguro que acaban eliminando la basica para que solo se pueda contratar la superior. Ahora mismo un cliente nuevo solo opta a 15 megas o a 70. Menudo desnivel...

En cuanto al tema del upload, sin comentarios. Por muy obsoletos que esten los clientes que tengan el motorola, que pasa, que esos cablemodems y la docsis1.1 no soporta mas de un mega de subida? ¿Como es eso?

Y que pasa, que con eso no habian contado ya los brillantes ejecutivos de telecable para empezar a cambiar los equipos a todo el mundo antes de realizar la subida? Porque tiempo tuvieron de sobra, pero no, al final las cosas despacio y encima mal echas, como siempre.

Menuda chapuza por dios, menuda chapuza y menudas velocidades mas desequilibradas

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez

porque los de 30 megas pagamos un pastizal, por eso

🗨️ 8
limpoer

ya pero es que hay una diferencia del copón por ejemplo podían haber puesto 30 mbps.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
westlaw
BocaDePez
BocaDePez
Sokiev
Angelus

no es que el docsis 1.1 no lo soporte es que se pega de leches con los equipos nuevos eurodocsis 3 ...

Sergiusll

la subida la tendremos un poco de tiempo.

tenemos que mirarlo asi, subieron la bajada y por el mismo precio el up ya lo aumentaran, mientras no paguemos más en mi opinión no nos podemos poner como fieras ni creo que liquidar contratos porque nos dan más por lo mismo, aunque si reconozco y no solo yo, que el up es escaso pero un poco de tiempo

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

si hay algo que haya tenido telecable para hacer las cosas como dios manda, es tiempo.

siempre hay alguna excusa. pues no señor. resulta que aquí ya sabíamos que iba a haber problemas con los blanquitos, y a ellos les ha pillado de casualidad...

🗨️ 1
Sergiusll

no te voy a negar que podian a ver cambiado cablemodems que para lo que es cambiar pueden coger los de zener que trabajan con ETT, cogen 10 tios y para cambiar cablemodem no tienen que saber mucho y el problema estaba solucionado, eso y que se cargen los voiceports que ya anularon varios planes para cambiarlos

Swatch501

bueno poco tiempo para mi puede ser 1 mes o 2 ya siendo buenos , pero me da que el tiempo aqui es mas largo. igual estamos hablando ya de 1 año. y la cuestion no es que nos quejemos , es que los clientes siempre tienen el derecho a quejarse , por que el cliente siempre tiene la razon. a un que en su momento no la tenga , pero ellos tienen que aceptarla. y no por que la gente este descontenta lo facil sea darse de baja o cambiar , o decir pues si no estas agusto cambiate de compañia. es que no tengo por que cambiarme por que yo pago todos los meses por eso exigo.

BocaDePez
BocaDePez

Es de verguenza, no defiendas lo indefendible, y te lo dice uno con la extinta modalidad de avanzado, que se acaba de dar de baja, ya que mi modalidad no existe, pues 4 años de ser cliente tambien dejan de existir, esta clarito, que sin competencia, acaban pasando estas cosas, pues se acabo de pasar por el aro, y se acabo la paciencia, con un aumento del 25% de cabreo.

Sergio, entiendo que defiendas, por la parte que te toca, pero vais a ver unas cuantas bajas este mes.

🗨️ 1
Sergiusll

ni trabajo ni tengo intereses economicos en la empresa

pero porque te das de baja? porque tu modalidad ya no existe?? si tu la mantenias con 25 megas y el mismo precio:S

que conste que no entiendo quitar esta modalidad

BocaDePez
BocaDePez

yo no tuve que reiniciar ningun modem y me subió hoy la velocidad a 15 mb (gijón)

🗨️ 2
Infernodemonio

Buenas:

Segun vi en esto... me parez k las modalidades las plantean mas o menos asi la verdad k es una verwenza....

(link roto)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues sí, esto ya es oficial.

Menuda decepción

BocaDePez
BocaDePez

aver si con un poco de suerte alguien hace un poco de competencia. porque yo me cambio pero ya.

BocaDePez
BocaDePez

iva a pegarlo yo ahora..... lamentable la verdad. de momento bajare mi velocidad, y luego cuando haya otra opción i dios quiere me cambiare. pa que quiero yo 70mb y 1.5 de subida... en fin. es la única que ha hecho tal asimetría en las lineas....

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Cómo vas a pegarlo tu ahora si al acudir a telecable \tarifas todavía tienen puesta la de marzo, ¿cómo has llegado a esa dirección?, andaaaaa

BocaDePez
BocaDePez

Internet Básico: Aumento el 50% de velocidad

Internet Avanzado: Aumento del 25% de velocidad

Internet Superior: Aumento el 133% de velocidad

Me parece un insulto hacia la gente del Pack Avanzado... algunos como yo llevamos mucho más de 10 años con él y así es como se trata a los buenos clientes???

En cuanto pongan FTTH por mi zona me voy a Movistar...

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

Si, internet avanzado lo han quitado, has mirado la web de telecable, solo hay basico y superior

BocaDePez
BocaDePez

Ya somos dos.

Un saludo.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
ejorofer
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
ejorofer
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
ejorofer
Hay 1 páginas posteriores con más temas