BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

Subida de velocidad desde hace 1 semana de 100 a 300 Mb en fibra indirecta Orange

BocaDePez

He estado leyendo por aquí que Orange iba a subir la velocidad a 300 megas como velocidad mínima a todos los clientes de tarifas Love. He visto que esta subida se estaba haciendo efectiva para los clientes con cobertura directa y confirmo que yo con cobertura indirecta ya tengo los 300 megas también desde hace 1 semana. En la app de Mi Orange sigue apareciendo 100 megas simétricos.

En cuanto a velocidad llega bien y no hay bajadas dependiendo de las horas (no que yo haya visto) y he he hecho test a diferentes horas del día, incluidas las consideradas como de mayor tráfico (tarde-noche) y la velocidad anda sobre los 270-300 megas siempre. Eso sí, por WiFi en la red 5G, no he probado a hacer los test por cable, pero como por WiFi me dan bien, por cable supongo que también.

Amenhotep

Parece ser que la única operadora que se quedará con 100 Mbps de velocidad en su gama básica es Vodafone.

🗨️ 2
BocaDePez

y Euskaltel tambien.

xjxjx
1

En Movistar y el Grupo MásMóvil también siguen con 100Mbps de base… De las grandes operadoras, Orange ha sido la única que ha subido la velocidad de fibra básica a 300Mbps (creo)

EmuAGR

En Jazztel VULA sigo con 100 Mbps (Sevilla). Antes creo que dejaban contratar 300 Mbps con +5€/mes, y 600 por +10€/mes. Ahora son +11€/mes por los 600 y los 300 no aparecen.

🗨️ 1
Curro1

En Jazztel estamos esperando a ver si entra el nuevo tarifario el 1-Junio, ya que las promociones actuales caducan el 31-Mayo, y tendrán que mover ficha.

Si no, pues hay más opciones que están apretando: O2, Finetwork, Yuser, Virgin, MM, Digi, etc.

Los 300Mb los han descatalogado, así que a ver qué sacan: esperamos novedades con las duplicaciones, precios, y si se deciden a poner como datos ilimitados la línea móvil de 25GB también, o nos largamos. Por este otro hilo comenté algo de que no me cuadraban sus tarifas de móviles.