BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Subida velocidad gratuita

Aitor Tilla
-1

¡Hola! ¿hay alguien por ahí al que le haya tocado el premio de la subida de velocidad gratuita que tanto bombo dieron en Vodafone?. Si es así ¡enhorabuena! debes ser familiar de algún jefazo de la compañía. 😏

Comparte
BocaDePez
1

Hola, a mi ( y no tengo nada que ver con ningún jefe de Vodafone) de momento la descarga es la misma 50, pero llevo varios días con 140 de subida, no se que estarán tocando.

🗨️ 1
Aitor Tilla

Eso no es lo que anunciaron, pero si te vale, pues me alegro que estes contento.

lordman

No hay que ser tan pesado con ese tema ya que estan todavia dentro del plazo indicado. Otra cosa es lo de que como las lentejas, si quieres las tomas y si no las dejas y te cambias.

🗨️ 4
Aitor Tilla
-2
🗨️ 2
BocaDePez

En este foro, algunos participantes destilan un mal café...

Nadie es ni pesado ni tonto por preguntar.

Conste que no soy el que ha iniciado el tema.

telemako
1

y gratuita no se no se.

Porque según el paquetorro que tengas contratado, en el caso de 300 megas tarifa M segun precio de abril-mayo vale 80€ y si te pasan a 600 "gratruitamente" los 600 con tarifa móvil M vale 78 osea que 2€ mas caros que lo que realmente vale los 600 con M (a no ser que tambien regularicen el precio real)

tomar el preciario de agosto-18 y hacer cálculos de vuestros paquetorros one mega.nz

🗨️ 4
Aitor Tilla
-1

Efectivamente nadie regala nada, en todo caso tubos de vaselina para que no duela.

🗨️ 3
BocaDePez
1

aquí están las imágenes, y no seáis abuelas desesperadas...ya llegará.

BocaDePez
1

TIenes 150mb/sg de subida, y 50mb/sg de descarga. Espero que sea un fallo al hacer el test porque si no, ademas de tardar en modificar las velocidades cuando lo hacen lo hacen mal

BocaDePez
-1

Me ha dicho un pajarito que la subida la harán hoy no, mañana (aunque no han dicho el año).

AnonioCM
1

Digáis lo que digáis esto de la duplicación de Vodafone es la chapuza más grande que he visto en mi vida. Primero se me dice que empieza el 18 de julio y que para finales ya pasaría de 50-50 a 100-100. A primeros de agosto les llamo y me dicen que se hará "progresivamente". Más arriba leo a un compañero decir que Vodafone está cumpliendo los plazos.

Vale pero ...¿qué se entiende por "de forma progresiva"?. Lo digo porque (y por decir una burrada) no me puedo quejar sí no me la han duplicado en el 2030 porque estaría dentro del plazo al ser "infinito+10" como estudiábamos en el instituto.

La realidad (para no variar) es que se les está poniendo a los nuevos clientes de 100/10, 600/60 y 1000/100 en 10/1 , 300/100 y 1000/100 en asimétrica y a los de simétrica 100-100, 300-300, 600-600 y 1000-1000. A los que llevamos 5 o más años sosteniendo el grueso de lo que gana Vodafone (yo por red M con fijo+fibra+2 móviles con llamadas ilimitadas pago 84€ mientras uno nuevo paga la mitad) que nos den, es la historia de siempre.

🗨️ 1
BocaDePez
-1

Opcion 1, Cambiar compañia para tener simetria

Opcion2, Mudarte a un edificio que no este la Coaxial de Vodafone

Opcion3, irte a Murcia

BocaDePez

Os quejáis por que no os dan algo gratis :)

🗨️ 3
rbetancor
2

¿Gratis? ... la subida de tarifas fue a principios de año ... y aún no 'se han justificado'

BocaDePez

Vodafone y gratis....me parto

🗨️ 1
lordman
1

Como todas.

BocaDePez
1

Lo que va a subir gratuitamente es la factura. En Octubre lo vereis claro en el banco. Primero sentireis un extraño picor en la espalda...no es un mosquito

Saludos y paz

AnonioCM

¿Hasta octubre?. Pues a 3 meses de enero con lo que de la subida de precios de éste año nos habrán compensado 3 meses, yo alucino de verdad.