BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

La velocidad de la fibra 100Mb de Orange me ha aumentado a 300Mb

Javitron1

Tengo fibra de Orange a 100 Mb desde hace unos cuantos años y esta semana me he dado cuenta de que la han subido a 300 Mb.

No me han avisado de nada ni figura que tenga 300 Mb en las características de mi línea en el área de cliente.

¿A alguien más le han subido o me ha tocado la lotería?

lhacc

Tendrás fibra indirecta y el mínimo es 300 desde hace tiempo.

🗨️ 7
Javitron1

Que yo sepa es directa, pero ¿dónde lo veo?

🗨️ 6
JnK

Mira el PTRO a ver qué pone; si Orange ó Movistar

🗨️ 5
Javitron1

Orange. Y la caja de la calle también tiene el logo de Orange. He vuelto a mirar la app y pone que sigo teniendo 100 Mb en contrato. No me lo explico…

🗨️ 4
JnK
🗨️ 2
Javitron1
🗨️ 1
juanm7
1
lhacc
juanm7

El perfil de 100 megas hace mucho que no existe y el de 300 que yo sepa tampoco. Lo mínimo que oferta ahora Orange son 500. Tendrás alguna tarifa antigua que no te han actualizado. Yo empecé por 100 megas y ahora estoy en 1 giga. Me han ido subiendo poco a poco, primero a 300, luego a 500 y ahora a 1 giga. Suelen llamar de vez en cuando para hacer ofertas. Si no coges esas llamadas y no te actualizan la tarifa ni te aplican descuentos, puede ser la razón por la que sigas con 300 megas.

🗨️ 4
Jezu7

Como dice @juanm7 imagino que habrán descatalogado la de 100 megas y han aumentado por el mismo precio a 300

🗨️ 3
juanm7
1

Pero 300 también están descatalogados, por eso no lo entiendo. Lo mínimo en Orange son 500. A no ser que tenga alguna tarifa de autónomos/empresas que sea distinta.

🗨️ 2
rbetancor
1

A los que teníamos tarifas antiguas de Amena, nos cambiaron de 100 a 300 hace 2 meses.

🗨️ 1
juanm7
Pentagonin

Supongo que la factura no es la misma que cuando se contrataron los 100 megas. Estos no dan puntada sin hilo. Más velocidad (casi) siempre implica más pasta.

🗨️ 2
rbetancor

Más velocidad … misma pasta …

🗨️ 1
Pentagonin

Entonces está de suerte, de lo cual me alegro. No suele ser habitual en grandes compañías, sino en pequeñas locales y de pueblos que deben competir con Digi, como es mi caso también. De 300 pasé a 600 por el mismo precio. Avatel, sin embargo, ha absorbido muchas cableras locales, y está armonizando tarifas, siempre al alza, por supuesto.