BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra
💭

¿Habrá subida de velocidad de fibra Amena?

Zanorio
-1

¿Creéis que Amena pondrá una modalidad con mas velocidad de fibra o se quedara en 100 Mb?

¿Y si lo creéis cuánto tiempo pensáis que tardaran en hacerlo?

BocaDePez
BocaDePez

Acabarán subiendo. Lowi que compite directamente con Amena parece que ha subido a 300

🗨️ 4
Zanorio

Claro, yo también e visto que lo han comentado de Lowi y me han entrado las ganas de preguntaros que opinabais.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola, que tal yo tambièn creo que terminaran subiendo, aunque de momento los 100 me va super bien …

VicentAntonio

Meeeec! Erroor! Me han enviado un mensaje para si quiero probar 300 durante un mes, pero de subir gratis, nada.

jonytk1

es marqueting, Digi tiene 1gb y crees que su router lo soporta? ni el wifi de mi movil o portatil lo soporta, vamos que a no ser que tengas un ciber en casa o seedes torrents no te hace falta.

JonathanRS

Ojala lo hagan pronto, tengo pensado hacer portabilidad de fibra pero 100mb me parece poco para mi casa

🗨️ 1
Zanorio

No sé cuál es tu caso ni el uso que le das, pero yo antes tenía O2 300Mb y me daba mucha cosa pasarme a Amena NEBA por la velocidad. Pero me a sorprendido lo bien que van los 100Mb de Orange, incluso hay veces que e notado que Orange me a funcionado mejor. Pero vamos que no me arrepiento para nada, y eso sí le sumamos lo bien que me va el servicio móvil VoWiFi y VoLTE. Todo eso, junto al precio dudo mucho que me cambie de compañía en un tiempo.