¿Creéis que Amena pondrá una modalidad con mas velocidad de fibra o se quedara en 100 Mb?
¿Y si lo creéis cuánto tiempo pensáis que tardaran en hacerlo?
¿Creéis que Amena pondrá una modalidad con mas velocidad de fibra o se quedara en 100 Mb?
¿Y si lo creéis cuánto tiempo pensáis que tardaran en hacerlo?
Acabarán subiendo. Lowi que compite directamente con Amena parece que ha subido a 300
Claro, yo también e visto que lo han comentado de Lowi y me han entrado las ganas de preguntaros que opinabais.
Hola, que tal yo tambièn creo que terminaran subiendo, aunque de momento los 100 me va super bien …
Meeeec! Erroor! Me han enviado un mensaje para si quiero probar 300 durante un mes, pero de subir gratis, nada.
es marqueting, Digi tiene 1gb y crees que su router lo soporta? ni el wifi de mi movil o portatil lo soporta, vamos que a no ser que tengas un ciber en casa o seedes torrents no te hace falta.
Ojala lo hagan pronto, tengo pensado hacer portabilidad de fibra pero 100mb me parece poco para mi casa
No sé cuál es tu caso ni el uso que le das, pero yo antes tenía O2 300Mb y me daba mucha cosa pasarme a Amena NEBA por la velocidad. Pero me a sorprendido lo bien que van los 100Mb de Orange, incluso hay veces que e notado que Orange me a funcionado mejor. Pero vamos que no me arrepiento para nada, y eso sí le sumamos lo bien que me va el servicio móvil VoWiFi y VoLTE. Todo eso, junto al precio dudo mucho que me cambie de compañía en un tiempo.