BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

subida de velocidad despega al mismo precio

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos,

Mañana van a dar una rueda de prensa para anunciar que van a subir la velocidad de los despegas de euskaltel manteniendo el mismo precio.

300---1mb 23€+iva(esta por confirmar si es a 1mb o 3mb)
3mb+llamadas----12mb + lllamadas por 39€

hoy hemos tenido un cursillo en Donosti con los de Euskaltel y eso nos han dicho.

Hay queda eso.

A opinar.....

:-P :-P :-P :-P :-P :-P

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Lokodeatar

EDITO: Me dicen que sólo para nuevas altas...y durante 3 meses (¿¿¿no es la oferta de ahora???)

Si te das te baja y alta sirve, me ha confirmado la teleoperadora

🗨️ 1
OzzyOsbourne

Eras tu el del post de inicio?. Entonces la velocidad de 3 mb donde queda.....
Perdona que te he confundido con el que habia escrito el post inicial, como le has respondido a el me he liado. Un saludo.

luitonto

Ojalá!
Yo había oido la posibilidad de que el año que viene se migrasen de 300 a 1M... tan sólo la posibilidad. Del 3M a 12M tb había oido hablar pero creo que tenía un coste prohibitivo... aunque sé que andaba en algún estudio.
Y antes de que nadie diga nada lo digo yo: lo que acabo de decir es un rumor. Desconozco si el que ha abierto el hilo tiene mejores fuentes.
Un saludo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

acabo de llamr y me han dicho lo de la promocion, 3 meses a 39€, luego a 49€, ambos cifras mas iva, claro, llamadas a fijo y 2 ips, saludosssssssssss

txus007

Ya empezamos....

Salu2

🗨️ 10
Jins

A mí me dieron anteayer una info parecida... la rueda de prensa está programada para mañana ;-)

🗨️ 9
OzzyOsbourne

A que hora es la rueda de prensa esa.

txus007

Tu tambien trabajas en Euskaltel? xDDD, estoy rodeado, me rindo, me rindo... :-D :-D :-D

Salu2 ;-)

🗨️ 7
Popsy

lol!

Jins

:-D :-D :-D :-D :-D te tenemos rodeado... Yo también tengo ganas de saber ké va a ser... 1 mega he puesto en la pelotilla ke hemos hecho

🗨️ 1
txus007
jonnysword

Tranqui, Txus, que yo no trabajo para los naranjitos... Cuanto espia suelto hay en este foroooo.... :-P :-P :-P :-D

🗨️ 3
txus007
🗨️ 2
OzzyOsbourne

No entiendo. Entonces lo de los 12mb a 49€ no es ya?. Como sea cierto seria la leche, por fin. Se me acaba de abrir el ojete. :-P :-P :-D :-D

Popsy

Huy, pues sí que te enteras tú bien en los cursillos... atiende un poco más hombre! El 12Mb está a precio de 3Mb durante 3 meses, es una promoción, sólo una promoción.

El resto... mañana rueda de prensa y alegría! :)

🗨️ 17
OzzyOsbourne

Entonces el 3mb no lo tocan o si lo tocan. El que tocan es el de 300 entiendo. Explicaros un poquito hombre. :-(

🗨️ 2
Popsy

No me digas que después de tanto tiempo no puedes esperar un día más :P yo sí puedo!

🗨️ 1
OzzyOsbourne

Que va, imposible................................................................................................................................
mira que sois.

BocaDePez
BocaDePez

haber bocachancla. el cursillo era de tecnicas de venta. y al final nos han dado la noticia.

el de 12mb + llamadas:39€ para siempre.

no es la primera vez que en euskaltel sacan algo como lo de los 12mb por 49€ y a la semana lo cambian.

corto y cierro.

hasta otra.

🗨️ 13
OzzyOsbourne

Se me esta abriendo el ojete de alegria.......................... :-D

🗨️ 2
luitonto

Pues tranquilo porque creo que el que ha abierto el hilo no tiene ni idea. Ojalá sea yo el que no tiene ni idea...
;-)

🗨️ 1
txus007

no es la primera vez que en euskaltel sacan algo como lo de los 12mb por 49€ y a la semana lo cambian

Euskaltel es "asin" es para ti. :-D

Salu2

Popsy

Esto es totalmente falso. Es una promoción por 3 meses, 12Mb al precio de 3Mb durante 3 meses.

Contrólate Ozzy!

jonnysword

Entonces ¿¿además de la subida de enero podría haber alguna más??

¡Si es verdad, por fin habrá algo positivo de lo que hablar!

Ya era hora!!

Entonces cantaremos....

Aleluya!! Aleluya, Aleluya aleluuuuyyaa!!

Pero como no sea verdad va a haber mucha peña cabreada por aquí :-| Yo el primero... :-)

un saludo pa tod@s...

🗨️ 6
HANNIBALSMITH

No se porque me da...., que lo que van a hacer... como dicen es 3 meses a las nuevas altas, vamos mas de lo mismo a lo que estamos acostumbrados.
Espero que esto que digo no sea cierto, y que suban un poco mas el upload hombre :-D :-D

🗨️ 5
luitonto
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola y los que nos cambiamos a 12MB esta semana? Yo hize el cambio el Martes, tengo que pagar a 49€ cuando al resto le van a cobrar a 39??? vaya tomadura de pelo, no? supongo que lo regularán de alguna forma, no?

BocaDePez
BocaDePez

Buenas otra vez,

Soy yo el que ha abierto el hilo. soy distribuidor de euskaltel. hoy teniamos cursillo y al final nos han dicho que van a subir las velocidades de internet. nos lo han dicho asi como os lo cuento.

no han especificado mucho. palabras del gestor:

- tranquilos que mañana vamos a dar un rueda de prensa y os enterareis de todo.

no es mi intencion crear confusion. hraba que esperar.

un saludo

🗨️ 14
OzzyOsbourne

Vale pues gracias por la informacion, a ver si nos toca la loteria. ;-)

🗨️ 4
txus007

Si juegas a la loteria, creo que tienes mas posibilidades.

Salu2

🗨️ 3
OzzyOsbourne

Fijo... ;-)

🗨️ 2
txus007

tranquilos que mañana vamos a dar un rueda de prensa y os enterareis de todo

Los vendedores o distribuidores (suena mas fino xDD), tambien dais las ruedas de prensa?

"Pavernosmatao" 8-)

Salu2 :-P

🗨️ 2
luitonto

No, ha dicho que son palabras del gestor. En ekt hay gestores internos que "llevan" las distribuciones.
Un saludo ;-)

🗨️ 1
jonnysword

pareces giputxi, hombre... :-D :-D

jonnysword

Una pregunta!!

Que me mata la curiosidad,

¿¿Dará Txorrauzkin la rueda de prensa?? Porque tengo que currar que sino me apuntaba a la charla esa... ;-)

Me acuerdo del video de la última rueda de prensa que organizaron Ardanzor y Txorrauzkin pa hablar por el movil con Unai Basurko... jajaja Fue mortal...Ardanzor encorbado hablando por el movil con el manos libres de un nokia 6288 (creo que era) ... :-D :-D

Aquello si que fue una rueda de prensa tecnológica... :-D :-D

🗨️ 3
HANNIBALSMITH

Tecnoligia punta, vamos, fijate llamó por un movil a otra persona que estaba fuera del pais :-o :-o :-| :-|

🗨️ 2
jonnysword

Eso es tecnología de la Nasa, ¿ o no?

¿... o es tecnología de la ESA?

🗨️ 1
luitonto

¿Cómo puedes decir nos han dicho que van a subir las velocidades de internet. no han especificado mucho más y en otro post pones hasta los precios?
Por favor, si no sabes nada no enredes :-|

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

lo que yo quiero es que lo suban como en Asturias

http://www.adslzone.net/article1716-554_abonados_de_asturias_tienen_ya_conexiones_de_100_megas_simetricos.html

BocaDePez
BocaDePez

¿Porque dais credibilidad a esta información y mil otras que han salido en el pasado no?

No lo entiendo. Ni creo que vaya a haber rueda de prensa mañana, ni que vayan a cambiar nada después de los nuevos precios que acaban de bajar en las conexiones de 12M y 24M.

🗨️ 52
txus007

¿Porque dais credibilidad a esta información y mil otras que han salido en el pasado no?

Te lo parece a ti? ja ja ja

salu2 :-D :-D :-P

jonnysword

Esque esta vez lo dicen personas registradas, no bocasdepez, y eso tiene un poco, solo un poco mas de credibilidad,

además, como dicen Mañana, y no dentro de un mes, o en Mayo, o en diciembre del 2025. Pues si no pasa nada, mañana le pedimos a Ari que haga que desaparezca el hilo... Esta vez no aceptaremos ni candado, solo que lo haga desaparecer...

Además, de ser falsa la información,...

Propongo que nombremos a jins y a Loko_de_atar FOREROS NON GRATOS en el foro bandaancha>euskaltel

un saludo. ;-)

🗨️ 49
luitonto

Espero que no digas que yo he dicho nada. Mi 1ª aportación en este hilo lo he dejado muy claro que sólo era un rumor. Popsy tb lo ha desmentido y jins tampoco ha dicho que sea cierto...
;-)

🗨️ 43
txus007

Dice jins:

A mí me dieron anteayer una info parecida... la rueda de prensa está programada para mañana

Dices tu:

Popsy tb lo ha desmentido y jins tampoco ha dicho que sea cierto...

Ejem...
salu2 ;-)

🗨️ 2
luitonto
🗨️ 1
jonnysword

Luitonto, ni tu ni popsy habeis dicho nada, eso está claro... ¿o no?

Loko_de-atar (IP:62-99-53--)dice

Hola a todos,
Mañana van a dar una rueda de prensa para anunciar que van a subir la velocidad de los despegas de euskaltel manteniendo el mismo precio.

300---1mb 23€+iva(esta por confirmar si es a 1mb o 3mb)
3mb+llamadas----12mb + lllamadas por 39€

hoy hemos tenido un cursillo en Donosti con los de Euskaltel y eso nos han dicho.

Hay queda eso.

A opinar.....

jins dice

A mí me dieron anteayer una info parecida... la rueda de prensa está programada para mañana

Lo dicho, los nombramos FOREROS NON GRATOS...

🗨️ 39
txus007
🗨️ 3
txus007
🗨️ 1
luitonto
🗨️ 33
txus007
jonnysword
🗨️ 13
txus007
🗨️ 12
Ari
jonnysword
🗨️ 5
jonnysword
🗨️ 5
luitonto
🗨️ 6
luitonto
🗨️ 1
txus007
txus007
Lokodeatar
Lokodeatar

Yo no he dicho nada :-o
Lo que había escrito era
¿Y lo dice un boca de pez? Mañana se verá si es verdad o mentira...
Y luego he llamado a Euskaltel (por otro asunto= y he preguntado también por eso.

Kantabern

Perdon, era yo sin registrar.

De todas maneras por lo menos esta vez sabremos si es verdad o no esto en 1 solo día. Se puede aguantar el hilo hasta mañana a la hora de comer, según haya anuncio de subida o no lo haya.

Jins

Pues si no pasa nada, mañana le pedimos a Ari que haga que desaparezca el hilo...

completamente de acuerdo

Además, de ser falsa la información,...

Propongo que nombremos a jins y a Loko_de_atar FOREROS NON GRATOS en el foro bandaancha>euskaltel

pos fueno, pos fale, pos malegro... yo sólo he dicho ke me habían dicho una cosa parecida, sin más. Yo el primero en alegrarme si es cierto, y en ponerles a parir si la cosa sigue como hasta ahora...

🗨️ 2
jonnysword

;-)

🗨️ 1
Jins
Ari

Como mañana es mañana, valga la redundancia :D no pasa nada por esperar, aunque realmente no creo que nadie le de, por ahora, más o menos credibilidad a esto. Asi que según lo que suceda mañana, ya vemos lo que hacemos..;)

Saludos

arrainahoa

Huyyyy, ya tenemos carne pa picar :P

Pregunta: ¿de ser verdad ésto y entiendo suban el 3M a 12M?... ¿Qué pasa con los que se han pasado recientemente al 12M por 49€?
a) ¿Les van a subir tb. la velocidad? :O :P
Y... ¿a cuánto? :O:O:?:P:P:P
b) ¿Les mantienen la velocidad pero les bajan el precio a 39 de nuevo? :O :D

No sé, no me cuadran cosas.... le veo "flecos" a ésto.
A ver mañana que se cuentan ;)

Saludos.

🗨️ 27
Stan

Es mas jodido enterarse de lo que se cocinan los comerciales que de enterarse de por donde van los fichajes del Baskonia...

A mi hace ya un par de años me comentaron algunos intringulis de una actualizacion que se hizo en la red (y que buenos quebraderos de cabeza dio). De lo que tecnicamente hacen es facil enterarse. De lo que comercialmente pretenden hacer... pueden hacer una serie en sci-fi :-D

No se vosotros, pero yo hoy voy a dormir igual de tranquilo. A currar, voy a tener que ir igualmente. Si al final del día alguien me da una sorpresa, quizas en vez de una caña me tome un kubata a la salida del trabajo, pero tampoco me voy a tirar de los pelos :-D

Agur...

🗨️ 5
arrainahoa

Cierto cierto, que no nos quite el sueño, que ya nos conocemos ;)

Ahora, lo que jode que te pongan el caramelo y luego corran :| ;)

Saludos.

🗨️ 4
luitonto

Pero no le hagáis caso al que ha abierto el hilo!!!

🗨️ 3
Stan
Popsy

Lo de 12Mb es sólo una promoción de 3 meses, 12Mb a 39€ 3 meses...

Lo de mañana no tiene nada que ver con el 12Mb...

🗨️ 20
jonnysword

¿¿Y que van a anunciar mañana??

Porque después de lo de Onda Cero estos son capaces de dar una conferencia para anunciar las subidas de precios del mes de enero... :-o

🗨️ 11
HANNIBALSMITH

Pues no diria que no :-? :-? :-o :-o

Popsy

Lo que van a anunciar te va a gustar!

🗨️ 9
NavMan
🗨️ 5
remoh
🗨️ 3
remoh
🗨️ 1
NavMan
BocaDePez
BocaDePez
katxis

osea k la k hay ahora, por aki siempre igual xxxdddd mas vale k os hagan caso, yo no tengo k esperar a mañana para seber k eso no es cierto.

Trankilizar al personal k mañana va ha haber tiros por aki.

Por cierto seria una buena idea para recuperar clientes lo mismo me volvian a captar con TV y todo igual k antes, (solo es por si lo lee alguien con dos dedos de frente de Zamudio :-D :-D

🗨️ 3
jonnysword

Los de Zamudio - Derio te leen por eso tranquilo, pero los de arriba no tienen ni dos ni tan siquiera un dedo de frente... Son Patéticos...

Pobres currelas, lo que tendrán que sufrir...

🗨️ 1
Popsy

Amigo katxis, como te dije hace unas semanas: hablamos pronto :)

arrainahoa

Lee bien lo que he puesto. No he dicho que mañana se hable del 12M, sino que a raiz de esa posible subida del 3M qué pasaría con la gente que se ha acogido al 12M a fecha de hoy.

Pero, está claro que de momento mejor no creerse nada y en todo caso esperar a mañana a ver con que nuevo cuento nos vienen desde Derio.

Joer, mira que dais vueltas y liais las cosas ;)

Saludos.

🗨️ 3
Popsy

El 12Mb es el 12Mb, y no tiene nada que ver con el 3Mb, lo dije ayer cincuenta veces pero nada, seguís erre que erre... La ha liado el que inició el hilo, por dormirse en clase y no enterarse de la película.

En fin, que ya quedan menos horas! alegría!

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
zuka
gus

300K --> 600K ??
3M --> 6MB ??

Se ahondan las diferencias para los pobrecitos que tenemos el Despega Inicia. :-?

Que menos que subir el 300K a 1MB.
Saludos.

🗨️ 1
gaizka71

habra que esperar a que nos den mas detalles... cuando se hace efectiva, y si afecta a todos, incluidos los de 24mb.. y si suben tanto upload como donwload... pero es una buena noticia, y espero que BILBOKOA se quede mas tranquilo... ;-) por cierto hace tiempo que no se le oye... tenia info privilegiada?

OzzyOsbourne

Pues menuda forma de dar una noticia, a ver si nos aclaramos algo mas en el transcurso del dia. Por duplicar seria 600/300 y 6/1.2 :-P . Bueno a ver como queda realmente, buenas noticias.

BocaDePez
BocaDePez

entonces como quedan las tarifas? los que tenemos la promocion de las 12 megas seguimos con los tres meses y las dos ips, no? y luego a pagar 49€ :-|

BocaDePez
BocaDePez

Doblada de velocidad. Y para 2009 200 megas, k fuerte xD.

🗨️ 4
OzzyOsbourne

Bueno ahora dan 100mb, segun un forero, asi que imagino que seran velocidades para determinadas empresas y casos, no para todos los bolsillos.

🗨️ 3
Popsy

550 clientes tienen. Está disponible en unos 20 pueblos de Asturias y sólo pasan de 10Mb en las demos que hacen para la prensa y las autoridades. Eso es lo que yo he leído.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
NavMan

interesante, upload me imagino que se congela no?

mi ftp seguira igual entonces.

🗨️ 3
OzzyOsbourne

Hombre me supongo yo que el 1mb, tendra de subida 300 sino.... donde no cambiara en el 6mb que sera 600 de subida como en el 12 mb.

🗨️ 2
NavMan

bueno si tienes razon, inconscientemente me voy al 3 megas que es el que tengo contratado ;)

🗨️ 1
zuka

Genial !!! A partir de........??????

🗨️ 2
NavMan

hoy segun parece

🗨️ 1
OzzyOsbourne

A reiniciar cm ;-)

gaizka71

y la noticia deberia estar aqui ya!

(link roto)

con todos los detalles...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Si, ya lo han puesto por ahi antes, gracias.

gus

De donde sacas lo de 300 --> 1MB ???
En la nota de prensa solo habla de duplicar.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

y las de 12 megas y 24 megas no se duplican?

🗨️ 8
arrainahoa

La 12M y 24M ya han bajado su precio sustancialmente (casi un 40% +o-) hace 2 semanas.

¿Por pedir, que no quede no? ;)

Saludos.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

ya sabes, contra el vivio de pedir la virtud de no dar y si cuela cuela, no estaria nada nada mal quedarme con 24 megas por 49€ aunque me parece que na de na, saludossssssssss

Flynn

Y los de 6Mb ...suben a 12 ??

🗨️ 5
Flynn
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
arrainahoa

Queda la incógnita del upload, pero al menos se ha movido algo el tema. Ya era hora :)

Saludos.

🗨️ 1
OzzyOsbourne

No creo que ahi toquen excepto a los de 1mb. Ojala me equivoque. A ver cuando se hace efectivo, que tampoco aclaran nada los del correo, menuda forma de dar las noticias. :-P

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos!
Yo tengo contrado los 3 MB desde hace tiempo y cuando realizaba los test de velocidad de conexion siempre llegaba a 2MB y pico, pero esque desde hace dias que me dió por volver a mirar no llego ni a 1 MB nunca (sobre 700k suelo andar).
Sabeis a que se debe? o que tengo que hacer?
Evidentemente no tengo ningun programa p2p ni nada encendido.

Un saludo!

🗨️ 8
OzzyOsbourne

Reinicia el cable modem a ver.

narsone

Eso me ha pasado a mi esta semana. Llamas al 1718 y abres una incidencia. Me hicieron unas pruebas y dentro de la propia red de Euskaltel tambien tenía menor velocidad. En el mismo día me solucionaron la incidencia. Lo dicho.... llama al 1718.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Gracias a los 2 por contestarme.
-He reiniciado el modem y nada, sigue igual
-Ahora llamaré al numero que me dices y a ver que me dicen.

De todas formas Narsone (o algun alma caritativa :-P) podias mirar: panel de control, conexiones de red y clickais en la vuestra y que os sale? a mi me pone velocidad 750.0 kbps.
No entiendo mucho pero ahi no deberia de poner 3MB?

Un saludo!

🗨️ 5
narsone

Te conectas por usb????? Porque si es así lo que tienes es que actualizar los drivers de tu modem. En la misma pagina de Euskaltel tienes los drivers para descargar. EN ESTA PAGINA

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
narsone
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

O sea que los de 300 Kb pasamos de tener la peor conexión de Europa a tener... la peor conexión de Europa

Enhorabuena euskaltel!!!

Tengo los días contados, me piro a cualquier otra, me da igual a cual pero lo tengo claro

S2!!

🗨️ 1
arrainahoa

Bueno, a los 300k os han TRIPLICADO la velocidad de descarga.

La oferta actual de 1M a 23€ en cable no me parece mala. Lógicamente, se puede mejorar como todo, pero al menos le han dado un punto interesante al mercado por aquí.

Desde luego, si las condiciones no te convienen, siempre eres libre de decidir pasarte a otro ISP. Suerte en ello.

Saludos.

Jins

Bueno, pues ya no soy non grato??? :-D

Al final ,seguimos sin saber nada oficialmente, según sepamos algo os digo

HANNIBALSMITH

Vamos que van a hacer lo que hizo ono hace ya unos cuantos años :-( :-(, bueno que se le va a hacer.
Almenos se han movido algo en 4 largos años

Ari

Confirmada en nota de prensa creo que es mejor cerrar este hilo y abrir uno nuevo, con la nota de prensa que emitido Ruskaltel para podáis debatir con más comodidad este tema, que ya es oficial.

Saludos, cierro, y gracias a todos aquellos que han dejado la información en el foro