Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
75 lecturas y 178 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

subida de velocidad despega al mismo precio

Hola a todos,

Mañana van a dar una rueda de prensa para anunciar que van a subir la velocidad de los despegas de euskaltel manteniendo el mismo precio.

300---1mb 23€+iva(esta por confirmar si es a 1mb o 3mb)
    3mb+llamadas----12mb + lllamadas por 39€

hoy hemos tenido un cursillo en Donosti con los de Euskaltel y eso nos han dicho.

Hay queda eso.

A opinar.....

:-P :-P :-P :-P :-P :-P

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    123
    • Cerrado

6

Confirmada en nota de prensa creo que es mejor cerrar este…

Confirmada en nota de prensa creo que es mejor cerrar este hilo y abrir uno nuevo, con la nota de prensa que emitido Ruskaltel para podáis debatir con más comodidad este tema, que ya es oficial.

Saludos, cierro, y gracias a todos aquellos que han dejado la información en el foro

• Cerrado

http://www.euskaltel.com/web/plantillas/noticia_detalle_plantil…

http://www.euskaltel.com/web/plantillas/noticia_detalle_plantilla.jsp?noticia=Velocidad_Banda_Ancha_2007&tipo=nota_prensa

• Cerrado

[Editado 29/11/07 14:13]

Vamos que van a hacer lo que hizo ono hace ya unos cuantos…

Vamos que van a hacer lo que hizo ono hace ya unos cuantos años :-( :-(, bueno que se le va a hacer.
      Almenos se han movido algo en 4 largos años

ME ENCANTA QUE LOS PLANES SALGAN BIEN

• Cerrado

6

Bueno, pues ya no soy non grato??? :-D Al final ,seguimos sin…

Bueno, pues ya no soy non grato??? :-D

Al final ,seguimos sin saber nada oficialmente, según sepamos algo os digo

Potrotaraino nago!
      Cogitationes poenam nemo patitur

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

O sea que los de 300 Kb pasamos de tener la peor conexión de…

O sea que los de 300 Kb pasamos de tener la peor conexión de Europa a tener... la peor conexión de Europa

Enhorabuena euskaltel!!!

Tengo los días contados, me piro a cualquier otra, me da igual a cual pero lo tengo claro

S2!!

• Cerrado

Bueno, a los 300k os han TRIPLICADO la velocidad de descarga.…

Bueno, a los 300k os han TRIPLICADO la velocidad de descarga.

La oferta actual de 1M a 23€ en cable no me parece mala. Lógicamente, se puede mejorar como todo, pero al menos le han dado un punto interesante al mercado por aquí.

Desde luego, si las condiciones no te convienen, siempre eres libre de decidir pasarte a otro ISP. Suerte en ello.

Saludos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola a todos! Yo tengo contrado los 3 MB desde hace tiempo y…

Hola a todos!
      Yo tengo contrado los 3 MB desde hace tiempo y cuando realizaba los test de velocidad de conexion siempre llegaba a 2MB y pico, pero esque desde hace dias que me dió por volver a mirar no llego ni a 1 MB nunca (sobre 700k suelo andar).
      Sabeis a que se debe? o que tengo que hacer?
      Evidentemente no tengo ningun programa p2p ni nada encendido.

Un saludo!

• Cerrado

Eso me ha pasado a mi esta semana. Llamas al 1718 y abres una…

Eso me ha pasado a mi esta semana. Llamas al 1718 y abres una incidencia. Me hicieron unas pruebas y dentro de la propia red de Euskaltel tambien tenía menor velocidad. En el mismo día me solucionaron la incidencia. Lo dicho.... llama al 1718.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Gracias a los 2 por contestarme. -He reiniciado el modem y…

Gracias a los 2 por contestarme.
          -He reiniciado el modem y nada, sigue igual
          -Ahora llamaré al numero que me dices y a ver que me dicen.

De todas formas Narsone (o algun alma caritativa :-P) podias mirar: panel de control, conexiones de red y clickais en la vuestra y que os sale? a mi me pone velocidad 750.0 kbps.
          No entiendo mucho pero ahi no deberia de poner 3MB?

Un saludo!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              Ya he llamado al numero que pusiste y despues de realizar los…

Ya he llamado al numero que pusiste y despues de realizar los comandos de MS-DOS me ha dicho que tengo la conexion de 3MB bien, que he optenido bien los datos.
              Antes de esto me ha hecho desconectar el antivirus y el cortafuegos, pues bien, he realizado el test de velocidad de conexion de una web con ambos programas quitados y me da 2776 de bajada y 570 de subida, lo he vuelto hacer con el corafuegos solo y me ha vuelto a dar bien pero cuando lo hago con el antivirus es cuando no sube de 1000 (de bajada).

Asi que el problema es el antivirus Avast (me parece raro pero debe de ser eso).

Tendré que cambiar de antivirus, que antivirus me recomiendas o usas tu? quizas tambien pueda ser porke lo tenga mal configurado.
              vaya lio :-o

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                  6
                  Yo tb tengo el ZoneAlarm y éste no da problemas. La verdad es…

Yo tb tengo el ZoneAlarm y éste no da problemas.
                  La verdad es que llevo bastante tiempo (años) con el Avast y no me habia dado problemas tampoco y que yo sepa no he tocado nada de su configuración.

Probaré a ver si descubro algo en la configuración del Avast y sino instalaré el nod32.

Muchas gracias por ayudarme majos!

• Cerrado

Yo tengo el nod32 como antivirus y el zone alarm como…

Yo tengo el nod32 como antivirus y el zone alarm como cortafuegos y no he tenido problemas hasta hoy. Mira la configuracion antes de cambiar de antivirus.

• Cerrado

http://www.elcorreodigital.com/vizcaya/20071129/mas-actualidad/…

http://www.elcorreodigital.com/vizcaya/20071129/mas-actualidad/economia/euskaltel-200711291114.html

Euskaltel duplica gratis la velocidad de acceso a Internet a sus clientes

300 -> 1Mb 23€
      3Mb -> 6Mb 39€
      12Mb -> 12Mb 49€
      24Mb -> 24Mb 75€

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

entonces como quedan las tarifas? los que tenemos la…

entonces como quedan las tarifas? los que tenemos la promocion de las 12 megas seguimos con los tres meses y las dos ips, no? y luego a pagar 49€ :-|

• Cerrado

Pues menuda forma de dar una noticia, a ver si nos aclaramos…

Pues menuda forma de dar una noticia, a ver si nos aclaramos algo mas en el transcurso del dia. Por duplicar seria 600/300 y 6/1.2 :-P . Bueno a ver como queda realmente, buenas noticias.

• Cerrado

habra que esperar a que nos den mas detalles... cuando se…

habra que esperar a que nos den mas detalles... cuando se hace efectiva, y si afecta a todos, incluidos los de 24mb.. y si suben tanto upload como donwload... pero es una buena noticia, y espero que BILBOKOA se quede mas tranquilo... ;-) por cierto hace tiempo que no se le oye... tenia info privilegiada?

• Cerrado

Huyyyy, ya tenemos carne pa picar :P Pregunta: ¿de ser verdad…

Huyyyy, ya tenemos carne pa picar :P

Pregunta: ¿de ser verdad ésto y entiendo suban el 3M a 12M?... ¿Qué pasa con los que se han pasado recientemente al 12M por 49€?
      a) ¿Les van a subir tb. la velocidad? :O :P
      Y... ¿a cuánto? :O:O:?:P:P:P
      b) ¿Les mantienen la velocidad pero les bajan el precio a 39 de nuevo? :O :D

No sé, no me cuadran cosas.... le veo "flecos" a ésto.
      A ver mañana que se cuentan ;)

Saludos.

• Cerrado

Lee bien lo que he puesto. No he dicho que mañana se hable…

Lee bien lo que he puesto. No he dicho que mañana se hable del 12M, sino que a raiz de esa posible subida del 3M qué pasaría con la gente que se ha acogido al 12M a fecha de hoy.

Pero, está claro que de momento mejor no creerse nada y en todo caso esperar a mañana a ver con que nuevo cuento nos vienen desde Derio.

Joer, mira que dais vueltas y liais las cosas ;)

Saludos.

• Cerrado

El 12Mb es el 12Mb, y no tiene nada que ver con el 3Mb, lo…

El 12Mb es el 12Mb, y no tiene nada que ver con el 3Mb, lo dije ayer cincuenta veces pero nada, seguís erre que erre... La ha liado el que inició el hilo, por dormirse en clase y no enterarse de la película.

En fin, que ya quedan menos horas! alegría!

• Cerrado

6
              Yo tb estube ayer en la formación de Donosti y no tenia nada…

Yo tb estube ayer en la formación de Donosti y no tenia nada que ver con este tema. Si es verdad que al final nos dijeron que hoy se iba a anunciar la promoción de los 12M y alguna cosa más, pero no especificaron nada (evidentemente para que no pasara lo que ha pasado aqui) asique habrá que esperar que seguro que son buenas noticias. Saludos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              Que no leñe, que lo que decia era lo ilogica que era la…

Que no leñe, que lo que decia era lo ilogica que era la situacion de haber puesto un producto a 49€ para semanas despues hacer lo que comentaba en bocadepez inicial :-P

Que aqui estamos curados de espanto! :-D

• Cerrado

osea k la k hay ahora, por aki siempre igual xxxdddd mas vale…

osea k la k hay ahora, por aki siempre igual xxxdddd mas vale k os hagan caso, yo no tengo k esperar a mañana para seber k eso no es cierto.

Trankilizar al personal k mañana va ha haber tiros por aki.

Por cierto seria una buena idea para recuperar clientes lo mismo me volvian a captar con TV y todo igual k antes, (solo es por si lo lee alguien con dos dedos de frente de Zamudio :-D :-D

Hay 114 mensajes más