Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Fibra/Cable

Subida velocidad de Auna

BocaDePez
BocaDePez

Buenas, soy de Granada y hace dos semanas que vino un comercial de Auna a mi casa para presentarme la nueva promocion de primavera:

- Teléfono
- Internet 1MB
- Television Digital
- Todas las llamadas nacionales gratis para toda la vida
- Siemens A65 con 100euros en llamadas con AMENA

- 59'85 euros/mes

Bien, me he acogido a esta oferta y el comercial me aseguró que Auna tiene la intención de subir de 1 MB a 2'4MB en los proximos meses, pero despues de leer los articulos del foro ya no se que pensar. Ademas, todavia no me han llamado para instalarmelo y como he dicho antes llevo esperando mas de 2 semanas.¿que opinais vosotros?

Recibid un cordial saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Que llames siempre a atención al cliente, en vez de fiarte de los comerciales que aparte de regalarte moviles o promociones similares... a menudo no son nada de fiar. Como ya se está mencionando en otros posts la campaña de ampliación de velocidad (o paso a otros contratos con mayor velocidad) ha comenzado hoy. Llama e informate tanto de eso como del estado real de tu contrato.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

He de darte las gracias, puesto que he llamado a atencion al cliente 4 veces y cada vez me han dado una excusa distinta, primero que staba pendiente de instalacion y k iban a acelerar el proceso, pero que antes llamase al 1015 y me informase de la nueva promocion k me iba a interesar mas. Despues de eso volví a llamar y ahora resulta que no estoy en la base de datos de auna. Cuelgo y vuelvo a llamar y ahora me dicen k no me pueden dar el alta puesto que estoy en una lista de ¿¡¿¡¿morosos!!??!, yo ya no salia de mi asombro. Y por cuarta y ultima vez vuelvo a llamar y ahora me dicen k a ellos no les ha llegado ningun contrato, y que me ofrecen su nueva promocion.

Total, que he llamado al movil que me facilitó el comercial y he hablado personalmente con el. Me ha dixo que me llamará esta noche o mañana para aclararme lo que ocurre porque segun el, no sabe que pasa.

De todos modos tngo la copia del contrato firmado por el comercial y por mi, asi que si no se soluciona yo mismo tendre que ir en persona a las oficinas de auna a ver que pasa, xq si han perdido mi contrato no es mi problema y no me pienso acoger a sus nuevas promociones, que es lo que parece que estan intentando a toda costa.

Lo dicho, que gracias por indicarme que llamara, no se me habia ocurrido. Un saludo!