Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
37 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    6

    Subida velocidad de Auna

    Buenas, soy de Granada y hace dos semanas que vino un comercial de Auna a mi casa para presentarme la nueva promocion de primavera:

    - Teléfono
    - Internet 1MB
    - Television Digital
    - Todas las llamadas nacionales gratis para toda la vida
    - Siemens A65 con 100euros en llamadas con AMENA

    - 59'85 euros/mes

    Bien, me he acogido a esta oferta y el comercial me aseguró que Auna tiene la intención de subir de 1 MB a 2'4MB en los proximos meses, pero despues de leer los articulos del foro ya no se que pensar. Ademas, todavia no me han llamado para instalarmelo y como he dicho antes llevo esperando mas de 2 semanas.¿que opinais vosotros?

    Recibid un cordial saludo

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Que llames siempre a atención al cliente, en vez de fiarte de…

      Que llames siempre a atención al cliente, en vez de fiarte de los comerciales que aparte de regalarte moviles o promociones similares... a menudo no son nada de fiar. Como ya se está mencionando en otros posts la campaña de ampliación de velocidad (o paso a otros contratos con mayor velocidad) ha comenzado hoy. Llama e informate tanto de eso como del estado real de tu contrato.

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        He de darte las gracias, puesto que he llamado a atencion al…

        He de darte las gracias, puesto que he llamado a atencion al cliente 4 veces y cada vez me han dado una excusa distinta, primero que staba pendiente de instalacion y k iban a acelerar el proceso, pero que antes llamase al 1015 y me informase de la nueva promocion k me iba a interesar mas. Despues de eso volví a llamar y ahora resulta que no estoy en la base de datos de auna. Cuelgo y vuelvo a llamar y ahora me dicen k no me pueden dar el alta puesto que estoy en una lista de ¿¡¿¡¿morosos!!??!, yo ya no salia de mi asombro. Y por cuarta y ultima vez vuelvo a llamar y ahora me dicen k a ellos no les ha llegado ningun contrato, y que me ofrecen su nueva promocion.

        Total, que he llamado al movil que me facilitó el comercial y he hablado personalmente con el. Me ha dixo que me llamará esta noche o mañana para aclararme lo que ocurre porque segun el, no sabe que pasa.

        De todos modos tngo la copia del contrato firmado por el comercial y por mi, asi que si no se soluciona yo mismo tendre que ir en persona a las oficinas de auna a ver que pasa, xq si han perdido mi contrato no es mi problema y no me pienso acoger a sus nuevas promociones, que es lo que parece que estan intentando a toda costa.

        Lo dicho, que gracias por indicarme que llamara, no se me habia ocurrido. Un saludo!