BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Subida de velocidad en Auna

BocaDePez
BocaDePez

Sólo llamando a atención al cliente, pues supone una modificación de los productos contratados.
Para clientes nuevos pasa a haber sólo 1Mb o 2Mb. Si lo contratáis junto con el teléfono os dan como promoción 1000 minutos en llamadas nacionales gratis al mes. Y el precio de las conexiones y los packs son bastante competitivos.. de hecho el todo incluido a 2Mb es más económico (por unos 5 o 6€) que lo que costaba antes el todo incluido 600Kb/s.
Y al parecer no, si no lo solicitas no te aumentan la velocidad, te quedas como estabas...

... tonto el último! ;)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Y porque no pone nada en la pagina de AUNA??? es que tienes que llamar por teléfono para eso?... nose todo el mundo cuando hace alguna promoción se encarga de que la gente por lo menos se entere, para mi que esto es una vez mas vaporware

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Haz la llamada e informate. Yo ya la he hecho y me he pasado a los 2Mb.

Alex

Piensa que Auna no se suele anunciar mucho en la tele. Y que cuando intentan captar clientes es el comercial el que va puerta por puerta. Ahora piensa que si ponen 3 Mb a todos la red hace pufff, mejor solo ponerselo inicialmente a los nuevos clientes y a los que vayan llamando...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

No hay subida a 3Mb de momento. Quizá la red de Auna no lo permite? De todos modos, los precios a los que lo ofrece Telefónica y otros operadores (los 3 y 4Mb) son desorbitados... por mi parte pueden esperar a que bajen en la próxima duplicación, me gusta pagar lo mismo o algo menos por tener 3-4 veces lo de antes, como en este caso de pasar de 600 a 2Mb. ;)

🗨️ 1
Alex

Seguiras con 600, pero esta vez de subida :D y 2000 de bajada. Está guay :D

(si, se que podria ser mejor.. pero es de lo mejorcito que hay hoy en dia)

BocaDePez
BocaDePez

aver si me queda claro , si tienes 600 y llamas te pasana 2 mb por el mismo precio (39 euros)???
es asi?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Eso no lo sé. En mi caso era un pack TV+TLF+Internet a 600, y al pasarlo a 2Mb me sale más barato. Internet solamente tendrás que preguntarlo tú.

BocaDePez
BocaDePez

Acabo de llamar a auna timacable y me dicen los tios que la subida es para los nuevo, y que de los antiguos no se sabe nada y por ahora no me van a subir, cuando en la pagina web pone que por los 39 € que pago deberían ponerme el mega, pero la tia dice que me joda.

Una mierda buena

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

No es cierto, vuelve a llamar. Te puedes pasar a la nueva modalidad de contrato sin problema alguno. Te ha debido tocar una que no sabe de lo que habla ya que la promoción ha entrado en vigor hoy. Vaya, a mi me la han hecho y soy cliente antiguo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

en que consiste la promoción exactamente?. Yo solo tengo internet, y no estoy interesado ni en la tele ni en el telefono, que lo tengo con timofónica, la empresa del tipo telefónico

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ya están subidas las nuevas tarifas a la web de Auna.

Juanma1

Si te acoges a la nueva promocion de 2 megas (siendo cliente de 600) te obligan a estar 18 meses mas con ellos... Osea, que los que habeis pasado el 600 a 2000 teneis que estar 18 meses. (Dicho por auna)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Y qué? Yo no tenía intención de irme.. :-P

wiskaso

Pues confirmado que tienes que llamar para que te doblen porque si no llamas te quedas como estas. Y al parecer sera la politica que sigan de aqui en adelante. Asi que cuando oigais rumores, daos prisa en joderles a base de llamadas y que trabajen toda la noche respondiendo nuestras preguntas.

RuFoBoliX

Weno si ke se confirma, hay que yamar para q te dupliken, y cuando lo estaba haciendo ¡ incidencia ! tengo el deco analógico y me lo tienen q cambiara a digitial, por ahora he dicho q paso, xq tengo una sintonizadora recien comprada q solo pilla analógico...

En fins putada del 15

Juanma1

VAYA HIJOS DE PUTA

Tener que estar 18 meses por subirte la velocidad... :-D

BocaDePez
BocaDePez

Entonces, los que tenemos contratado con Auna El 600/300 (solo internet), como se nos kedaria con la subida??? Y así sopeso si conviene lo de los 18 meses...

saludoss

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Se quedaria en 1000/300, pagarias 39,9 € mas IVA, alquiler de cablemodem (1€/mes) y permanencia de 18 meses.

BocaDePez
BocaDePez

Las demas compañias te obligan a estar 18 meses tambien, cuando te duplican?

Saludos

🗨️ 1
Juanma1

NO

BocaDePez
BocaDePez

Joder...

BocaDePez
BocaDePez

Acabo de migrar mi Net 600 a 1 mega, de pagar 39€ pagaré 39.9. El caso es que no me han dicho ABSOLUTAMENTE NADA de la permanecia de 18 meses más...

¿Como creis que está el tema?
Al no decirmelo me puedo agarrar a eso por si algun dia kiero darme de baja?

Saludosss

BocaDePez
BocaDePez

Joder...soy el que acaba de preguntar lo de la permanecia....Me han subido la velocidad en 33 minutos!!!!!Hace 33 minutos que la pedí y ya la tengo....

Y lo que es mejor!!!cuando he llamado a atencion al cliente, he estado apenas 1 minuto en espera, me lo han cogido (es con j o con g :-? ) al momento!!!!!

ESTARÁ CAMBIANDO ALGO EN AUNA...????

Ojalá, un saludooo

juankazz

Hola, y para los que tenemos el todo incluido (internet a 1MB+tele+telefono), también nos doblarian? y a cuanto se nos queda la subida? a que telefono tengo que llamar?=
un saludo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No, solo se doblan las velocidades que han dejado de funcionar...........es obvio, tu estas pagando el todo incluido 1 mega mas barato que el precio actual

BocaDePez
BocaDePez

Llame el jueves para pasar mi Net600 al mega le pregunté por lo de la permanencia y me dijeron que no estoy obligado. Todavía no me lo han subido.A esperar.

BocaDePez
BocaDePez

bueno pos al final yo tambien he llamao y dentro de 24 o 48 horas tengo los dos megas joder mosquea que ahora tb te cobren el alquiler del cable modem pero bueno 1 leru mas no es tanto ni pollas, no tienes fidelidad con ellos por un tiempo o eso me ha dicho la chati cuando me salga del juanelo el darme de baja pos me doy y punto , ahora solo esperar que sea verdad eso de que auna no va a doblar la velocidad en septiembre pq como la doble de grati me voy a mosquear un pelin ole y saludos

BocaDePez
BocaDePez

pues a mi de pm, me di de alta tenia el 1 mega y tv y me han bajado 20 euros la factura y en 40 minutos ya tenia los 2 megas y nada de 18 meses de pernmanencia

🗨️ 2
aglie

Pues yo llame al dia 2 para pasarme de 600 a 2mb y como hoy no me habian subido, pues he llamado. Me dicen que seguramente tiene que venir a mi casa un "tecnico" pqara hacerme las modificaciones. Le pregunto si me tienen que cambiar el cable_moden (tengo un mototola 2400E), y dicen que no saben, que el ha pasado la incidencia al departamento tecnico, y que ya se pondran en conctato conmigo el lunes o martes de la semana que viene.
Seguiremos informando.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo un motorola igual que el tuyo y una conexión de 600, llamé ayer por la tarde para cambiar a la de 2 megas. Sólo me hicieron confirmar el numero de cuenta, dni y nombre del titular y 3 horas después ya tenía los 2 megas.

visio

señores, a ver si lo de la permanencia de 18 meses queda claro.

La ley ha sido modificada
Cualquier persona que quiera darse de baja puede hacerlo pidiendolo con 15 días de antelación. Si eres cliente antiguo no tendrás que pagar nada, y si eres nuevo solo tendrás que pagar aquello que te han regalado.

Gracias a Teareg por su aclaracion

🗨️ 1
ElRayo

Yo llame el dia 2 de junio y hoy 4 de junio disfruto de 2megas con 1000 minutos de llamades nacionales gratis al mes no han tardado mucho esta vez los de auna sera que algo esta cambiando en fin no todo tiene que ser malo siempre.
un saludo...

El_Rayo