BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Subida velocidad Auna

bultaco

Os escribo para comentaros lo que me he enterado hoy. Ayer llamé al servicio técnico porque perdía la conexión a veces. Hoy (día de fiesta) ha venido el técnico a casa y lo que ha echo es cambiarme mi antiguo com21 por un thomson. El técnico le ha dicho a mi mujer (ya que yo no estaba) que aparte había cambiar el modem de todas formas ya que para septiembre auna va a doblar las conexiones (en mi caso de 300 a 600 k). Simplemente os comento esto, porque mi mujer no le ha preguntado nada al técnico y ha sido este el que lo ha soltado.

Haber is es verdad y se aclara todo este jaleo que hay liado.

Aparte quería preguntar haber si alguno sabe porque me pasa, que si conecto el modem al pc mediante el cable y la tarjeta de red no tengo conexión a internet, y que si lo hago mediante el USB va bien (y ademas de pm a 45 Kb)

Gracias y un saludo a todos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
gamusino

Los tecnicos y los teleoperadores de auna han dicho tantas cosas a tantas personas que yo ya no me creo na. Unos dijeros que en julio, despues en agosto, ahora en septiembre ........
Cuando decidan subirlo me imagino que lo anunciaran a bombo y platillo.

🗨️ 4
bultaco

Hombre pues este que ha venido a mi casa tiene que estar desquiciado de la mente, porque yo no voy por ahi contando mentiras a la gente que no conozco de nada y a la que simplemente voy a solucionarle un problema.

🗨️ 3
gamusino

Los tecnicos que auna manda a las casas son de subcontratas, vamos que auna llama a la empresa que tengan el contrato y le dicen ve aqui que dicen que tiene tal problema, dudo mucho que los de auna vayan diciendo a dichos tecnicos lo que van hacer si ni siquiera lo saben los del SAC, por lo que lo mas seguro es algo que habra oido de alguien de su empresa o de quien sea, vamos un rumor y rumores de estos llevan ya tiempo rulando.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Lo ultimo que se, aparte del comunicado escueto interno es que hable con un comercial (en una tienda) y me confirmo que en septiembre comenzaria a doblar.

Asi que por el momento hay 2 de 2, el comunicado interno y los comerciales, claro que estos ultimos habran recibido el comunicado xD

Por el momento tengo mi ps2 gratis, llamadas locales gratis hasta final de año, en agosto sigue la promocion, asi que se puede hacer lo de la baja y el alta.

🗨️ 1
bultaco
myxtery

Seguro. Pero no porque ellos quieran sino porque se verán obligados, para no perder clientes. Ahora, ¿cuando lo harán?, eso es otro cantar.

Un saludo.

🗨️ 2
Serpiente

pues AUNA está teniendo de bajas que flipas, como no espabilen no les van a quedar clientes.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ami me han llamado hoy para decirme que tienen que cambiarme mi cable modem y al yo preguntarle el por que me dicen por que van a cambiar "los ordenadores" de la central y entonces esos modems van a quedar obsoletos.

Viendo que a los demas no les va peor con el thomson dejare que me lo cambien y de camino le preguntaré al tecnico si sabe algo del tema.

Mañana sobre las 6 que me lo cambian os comento.

Un saludo a todos. ;-)

BocaDePez
BocaDePez

lo de la subida no me lo creere hasta que lo vea,el homsom me va a mi de pena desde hace un mes,por ethernet se me corta la conexion cada dos por tres y me dice que el cable esta desconectado y por usb me iba bien hasta hace poco que pierdo la conexion cada hora y media dos horas,aprte con el emule que antes bajaba a 30 ahora no pasa de 5,solo en ocasiones,estoy harto de llamar y mandar cartitas pero ni caso. :-?