BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

¿Subirán Yoigo y MásMóvil velocidad como Pepephone 600 Mb?

BocaDePez
BocaDePez

Queria preguntaros o saber que opinais. Si Yoigo o MásMóvil ¿subirán su velocidad de fibra de 100 MB a 600MB como ya han realizado O2 y Pepephone? Gracias.

BocaDePez
BocaDePez
1

Nadie lo sabe. Pero, dado que ya son dos compañías las que han hecho la duplicación de velocidad, es probable que a lo largo del próximo año se vayan sumando otras, para no quedarse atrás.

De todas maneras, me imagino que los 100 MB no subirán a 600, sino a 200 o 300 como mucho. Y los 300 subirán a 600.

Lo sabremos en los próximos meses.

NachoSH

Puedes subir cuando quieras, abonando la diferencia, porque ambas modalidades se comercializan.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
-1

Nos deslumbras con tu inteligencia. Ya sabe que puede contratar la velocidad que quiera, eso no es lo que ha preguntado. Para respuestas como la tuya es mejor que no escribas nada.

🗨️ 2
NachoSH

Es mejor pensar un poco antes de escribir tonterías, ¿cómo van a pasar de 100 a 600Mb? ¿Y los clientes que pagan por 600Mb con la diferencia económica que supone?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Toda la razòn hermano…

Xred

A difrenecia de Pepephone que todos los clientes tenemos la misma modalidad de fibra, Yoigo y MásMóvil tienen varios perfiles de fibra diferentes, si no me equivoco son 100,600 y 1000, yo creo que lo que puede pasar es que bajen algo los precios pero si quieres pasar de 100mb a 600mb supongo que sera cambiando de modalidad y pasando por caja

BocaDePez
BocaDePez

Solo os preguntaba si creeis que habra duplicacion gratuita de 100 a 600

🗨️ 4
NachoSH
1

Pues lo dudo muchísimo… Porque como te digo, qué pasa con los que tienen 600Mb?

superllo

En MásMóvil llevan comercializando los 600 megas ya bastante tiempo y a los que tenemos 300 no nos han subido la velocidad. Para que te hagas una idea.

🗨️ 2
KirO

Yo me metí en el área de clientes de Yoigo hace como un año y me ponía "puedes pasar a 600Mbps al mismo precio sin permanencia", y debajo un botón que ponía Solicitar… a la mañana siguiente ya estaban los 600Mbps.

Tal vez si te quejas en MM te hagan algo similar.

🗨️ 1
superllo

Me imagino que el problema en MásMóvil es que no es el mismo precio, es 1 céntimo más caro.

Ganterjunior

Pues lógicamente no…

Si Yoigo y MásMóvil ya tienen fibra 600 más cara que la fibra 100 porque van a subir la fibra 100 gratis a 600… xD

y lo de Pepephone todavia no es ni oficial, estan haciendo pruebas y eso

Yo por ejemplo sigo en Pepephone con 300/300

BocaDePez
BocaDePez
2

Yo creo que en los proximos meses, sin importar quien sea su operador, quien ahora tenga 100 pasara a tener 300, quien tenga 300 pasara a 600 y quien tenga 600, pasara a 1000. Los que actualmente tienen 1000 no se que pasara, pero algo haran tambien, aunque un aumento de velocidad para ellos lo veo mas dificil.