BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

"Subida" de velocidad

BocaDePez
BocaDePez

A ver, me doblaron hace unas semanas la velocidad, y al principio en todos los test daban velocidades buenas, todos superior a 400 y pico kbs. Pero desde hace dias me daba la sensacion q iba mas lento, aunque no le habia dado importancia, hoy se me ha ocurrido hacer un test y joder...lo mas alto q me ha dado ha sido 333kbs, el ultimo que acabo de hacer ha dado 288.
A alguien mas le pasa esto? soy de bilbao

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

es que ya somos mas a repartir, hay que aguantar mientras todos bajamos cosas..
Telefonica no tiene dinero para mas ancho de banda.. :-(

Hijos de puta.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

si tiene dinero,lo que no le sale los cojones contratar mas ancho de banda a los carriers internacionales.

Segun lo veo yo,contratan el ancho de banda de forma estadistica,no proporcional ... asco de pais.

BocaDePez
BocaDePez

que no tiene dinero??? jojojojo, si es una de las empresas mas grandes en telefonia, y no se, pero creo que es la primeraa de toda latinoamerica, y no tiene pelas?? lo que deberian de hacer estos miserables, es invertir en infraestructuras y en maquinas decentes para poder proporcionar el ancho de banda que tanto ofertan, eso si, en mierda de publicidad se gastan millones y millones, lo unico que les interesa son los putos accionistas y captar nuevos clientes, y a nosotros que somos los que al fin al cabo le mantenemos el chiringuito que nos den. tienes idea de la millonada que tambien se gastaron en hacer el cambio del ultimo logo de la compañia si no recuerdo mal cerca de 2000 mill de pesetas. o sea que por falta de dinero no es, no les sale de los wevos y punto. ademas señores si no tienen el soporte adecuado no ofrezcan lo que no puedan dar, cacho de sinverguenzas.

aunque ahora bien, tenemos lo que nos merecemos, tendria que darse de baja todo dios, pero somos todos unos jodidos yonkis de internet, la prueba la tienes que en cuanto va algo mal parece que tenemos el sindrome de abstinecia, malhumorados e indignados y maldecimos todo lo maldecible, o si no, mira todos estos foros u otros. en fin, para que gastar tiempo y palabras esto es asi hoy y seguira asi mañana.

mierda de republica bananera.