BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Subida de velocidad a 30 megas

BocaDePez
BocaDePez

Me han llamado hace un momento, suben de 15 a 30 megas con cambio de router, del cuál debo pagar yo el 25% en 5 plazos de 9,90€ + IVA, con una subida mensual de 2€, el técnico vendrá a casa y me dejará todo configurado, ya os contaré que tál.

Test de Velocidad
BocaDePez
BocaDePez

¿Y esa oferta?

Moisfd

Y me pregunto yo para que quieres 30 megas si tiene la misma velocidad de subida que los 15 megas . No vas a notar cambio,el cambio lo vas a notar cada mes en la factura solo porque en la velocidad no.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

¿Qué sabemos nosotros para qué usa el bocadepez su conexión a Internet? Si la ha contratado, conociendo las condiciones, será porque le interesa. Es cierto que la velocidad de subida es irrisoria, pero 30 megas de bajada son una opción muy interesante, y además nos ha prometido que nos contará cómo le vaya cuando le hagan el cambio, cosa que es de agradecer.

BocaDePez
BocaDePez

Puede ser que no note nada, hoy voy a 15 megas, pero días atrás no pasaba de los 10, no tengo cortes, me supongo que con router nuevo y adaptado a llegar a los 200, si que notaré la velocidad.

BocaDePez
BocaDePez

yo estoy en gran canaria y estoy esperando a que lleguen los 30 y los 50 para contratarlos cuanto antes...

XyNiTe

Vaya :( yo estaba pensando en que por fin iban a subir la subida a los 30mb ... :(

BocaDePez
BocaDePez

Ya me han instalado el modem nuevo es un Netgear, la velocidad la noto, ya lo creo. La configuración wifi viene en la parte de abajo del modem, aunque me lo han configurado ellos. testvelocidad.eu/banner/201111/1duv2-ong.jpg