Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
54 lecturas y 7 respuestas
  • [Editado txuspe 9/11/11 16:40]

BocaDePez BocaDePez
    6

Subida de velocidad a 30 megas

Me han llamado hace un momento, suben de 15 a 30 megas con cambio de router, del cuál debo pagar yo el 25% en 5 plazos de 9,90€ + IVA, con una subida mensual de 2€, el técnico vendrá a casa y me dejará todo configurado, ya os contaré que tál.

Test de Velocidad

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

yo estoy en gran canaria y estoy esperando a que lleguen los…

yo estoy en gran canaria y estoy esperando a que lleguen los 30 y los 50 para contratarlos cuanto antes...

• BocaDePez BocaDePez
      6

Puede ser que no note nada, hoy voy a 15 megas, pero días…

Puede ser que no note nada, hoy voy a 15 megas, pero días atrás no pasaba de los 10, no tengo cortes, me supongo que con router nuevo y adaptado a llegar a los 200, si que notaré la velocidad.

• Y me pregunto yo para que quieres 30 megas si tiene la misma…

Y me pregunto yo para que quieres 30 megas si tiene la misma velocidad de subida que los 15 megas . No vas a notar cambio,el cambio lo vas a notar cada mes en la factura solo porque en la velocidad no.

• BocaDePez BocaDePez
        6

¿Qué sabemos nosotros para qué usa el bocadepez su conexión a…

¿Qué sabemos nosotros para qué usa el bocadepez su conexión a Internet? Si la ha contratado, conociendo las condiciones, será porque le interesa. Es cierto que la velocidad de subida es irrisoria, pero 30 megas de bajada son una opción muy interesante, y además nos ha prometido que nos contará cómo le vaya cuando le hagan el cambio, cosa que es de agradecer.