BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Subida de velocidad

davidlig

Primero dicen a principios de octubre ¿y ahora a finales? que cachondeo y más mentiras solo digo que a mi cuando me vino el comercial a casa a soltarme una mentira tras otra me dijo que pagaría al mes 50 € (ComboR) de hecho eso pague durante los dos primeros meses luego 60 € y ahora pago 80 € me parece a mi que me voy a cambiar de ISP a Ya.com que últimamente ofrece 1 Mb/300 Kbps y una IP fija por 12 € más, le pedí a R eso y me meten la opción red que vale más y no la quiero para nada en fin... aquí queda grandes verdades que critique quien quiera pero es la pura verdad.

PDO: Si no tubiesen la soga al cuello por la subidas de las ADSL no subirian la velocidad de la conexión. Además esperan al ultimo momento para hacerlo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
quetzal

dijeron a principios de Octubre? yo jamas escuche eso, en la carta pone claramente que cuentan con tener a la mayoria de sus clientes a FINALES de Octubre...

tesnico

... y si no te parece bien lo que pone, irte a ya.com.

Un consejo. Antes pásate por su foro a ver si todo van a ser maravillas.

🗨️ 3
davidlig

Cierto R en cuanto a estabilidad con ya.com es perfecto la única pega es que debería mojarse más mira otras empresas de cable (ONO) ofrecen 1 MB a buen precio y R... en fin ya lo sabemos el precio no es nada económico :-(

🗨️ 2
tesnico

... para qué discutimos? 8-)

Yo me refería a que nunca han dicho que a primeros de octubre, por lo menos por escrito, porque de lo que te comenten en un foro o incluso las telefonistas de R... yo me fiaría lo mínimo.

A ver que pasa.

🗨️ 1
davidlig

ok, no hay problema no discuto para nada ;)

BocaDePez

A primeros de octubre deben de contar tener todo duplicado ya salvo zonas en las que se encuentren con problemas. De hecho en Polígono A Grela me dijeron ayer en el sac de empresas que finales de la semana que viene principios de la siguiente quedaba duplicado todo.

🗨️ 1
burrito23

asi de facil. Lo haran cuando quieran ...