BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

SUBIDA DE VELOCIDAD!!!!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Airscape

Donde has leido eso?...Arrakis esta haciendo subidas a los clientes de 256 antes de q la CMT se pronuncie?Aclaramelo porq q yo sepa arrakis no esta haciendo pruebas conmas velocidad...loq si aplicara la subida tb

onjoe

Hoy llame a ya.com para darme de baja buscando una bajada de precios, y al preguntarme el motivo le he comentado el cambio de compañia por precio y velocidad y me HA ASEGURADO que Ya.com subira al doble tambien.
Se gun ella en este orden.
1-Telefonica
2-Wanadoo
3-Ya.com

pos nada, que me la creo porque sino la desbandada es maxima.

🗨️ 2
yetimtb

Paso completamente de tener que estar cumpliendo contratos de mas de un año, y de que nos tengan en vilo cuando a ellos le interesa.

Menos chorradas de subida de ancho de banda y lo que tienen que hacer es crear infraestructura propia, como wanadoo o tiscali.

O no?

Saludos. xD

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Desde luego que como no suban la velocidad a 512, como Timofónica, me parece que los de Ya.com se van a quedar más solos que la una. Supongo, y espero, que cuando Timo suba la conexión a 256, haga la propio Ya.com.
Si no, Hasta la vista, baby !!! :-D

belcebuu

estais teniendo cortes en la conexion? yo si soy de madrid centralita del barrio de la concepcion