BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Empieza la subida de velocidad de Telecable

BocaDePez
BocaDePez

Hoy empieza. Alguien con 500 megas que le haya subido? A mi de momento solo me han metido los 50 de subida, nada de la bajada.

BocaDePez
BocaDePez

Justo estaba viciando al wow se me cortó y también me hicieron aumento en la subida. Tengo 300 megas y en principio según la tabla que ponían en su web no había ningún aumento, pero el test me tira mas de 30 megas de subida cuando debería dar 20.

5dae8babcd60fd01c11c7149.png
Icedj

Tenia la de 300/20

Despues de la subida:

5dae9d3ecd60fd01c11c7366
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Internet Maximo de telecable, antes 500/30 hoy:

8tr6l-ckwe

Subida a 500/50, no deberia ser 1000/50?

🗨️ 3
jackaubrey

Yo daba por hecho que el Máximo se iba a quedar tal cual, o como máximo subir a 600. Lo del Gb aprovecharán para llamarlo MegaMáximo y pretender que pagues otros 3 o 4 euros más al mes, ya verás...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pero si lo ponía el pdf... Los 600 eran 3€ mas que los 500 y el giga 1 euro mas que los 600.

BocaDePez
BocaDePez

Es que el oscurantismo de esta gente es vergonzoso, hay que mirar tarifas y subidas por un pdf guarro, maximo lo promocionaban como su maxima velocidad de inet, al subir la velocidad, minimo deberian de subirlo a 600, que yo pago 74 euros por inet+tv

BocaDePez
BocaDePez

Jopela, La asimetría es brutal!

🗨️ 1
jackaubrey

Pché, 10 a 1. Ni tan mal... (es irónico)

Aunque con TC, la verdad que ya estamos acostumbrados.

Angelus

Pues yo he llamado por la nueva velocidad 1GB/50mb y nada no está disponible

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Lo de esta gente es vergonzoso. Mucha oferta, mucho online, mucho cliente nuevo, pero no ponen claramente en la web las tarifas existentes. ¿Qué te tienes que chupar el vergonzante pdf? Las promociones están muy bien, pero ¿dónde están las tarifas existentes no promocionadas?

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Las tarifas del PDF están bien, pero los 600 y 1000 no están.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Ya se comentó un día por el foro que el pdf era un auténtico lío. Y ahora te dejan así con la información solo en pdf, en vez de clarificarlo vía web.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Mejor seria que ofrecieran 100 megas simétricos de verdad y no tanta asimetria. Mucho down y poco up. Querer y no poder

🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez

Muchas compañías lo ofrecen... cámbiate... no pueden dar velocidades simétricas porque no es fibra, al no ser fibra nunca será simétrico.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
1
no pueden dar velocidades simétricas porque no es fibra, al no ser fibra nunca será simétrico.

GPON (ffth) -> 2.5 Gb/s down, 1.25 Gb/s up

Docsis 3.0 (hfc) -> 1.6 Gb/s down, 340 Mb/s up

Docsis 3.1 (hfc) -> 10 Gb/s down, 2 Gb/s up

Podrían ofrecer 100 Mb/s simétricos con Docsis 3.0 si quisieran como hace Vodafone y Lowi

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo 100/100 en lowi, pero lowi es fibra asta el hogar.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

No, no sería mejor. La mayoría de la población aprovecha mil veces mas la bajada.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Yo la verdad que no se si sube o no sube... pero de una temporada a ahora por las noches la red da bastante pena. Ojalá sea que están trabajando para estas cosas, porque vaya desastre.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Están trabajando si, pero para subir los precios, no para mejorar los servicios al cliente

jackaubrey

Si nos ponemos así, el mayor porcentaje de la población se apañaría sobradamente con 100 megas de bajada porque para el consumo de webs, streaming, videojuegos y demás ocio, va que chuta.

Pero el caso es que TC está dejando pasar una demanda de ciertos sectores por no ponerse manos a la obra. Y antes no había fibra para hacerle la competencia, pero ahora cliente que pierdas es cliente que puedes no volver a recuperar.

Aparte, de ese grupo minoritario que demanda más subida, seguramente se deba a que son o profesionales, o gente que genera contenidos. Clientes que si les das calidad de servicio tenderán a ser más fieles y a darle mejor fama a la compañía, porque de la estabilidad del servicio dependen sus lentejas, y no van a estar saltando de compañía por el hecho de que les hagan una oferta 3 euros menor al mes.

Yo hace años subía ficheros bastante pesados por temas de trabajo, y era un suplicio. Ahora voy sobrado, pero manda cojones que añoraba entonces los 100 simétricos de la red Asturcon, y seguimos sin tenerlos en la red propia de TC tantos años después. De no ser porque estamos contentos con la estabilidad de la conexión, falta de averías, etc... por velocidades y precios ya hubieramos largado hace tiempo (y estos dos puntos no es que mejoren mucho con las tarifas nuevas).

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

No, por que los archivos de bajar juegos etc... cada vez son mayores.Se habla de llegar a 200 gigas en la ps5 por ejemplo y hay juegos e PC como el COD que pide 175 gigas.

De upload poquitos toca esos tamaños.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
rojillo

Tenía 300/20, pero con el router cisco nunca me da más de 260 megas de bajada. Ayer he visto que la subida ahora es de 30 megas pero la bajada sigue dando 260 megas, ¿tendrían que cambiarme el router?

Saludos.