BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Subida de velocidad anunciada en la factura

MrAnon

En la factura de este mes me indican que:

A partir del próximo 22 de diciembre actualizaremos tu conexión a internet. Tu velocidad pasará de 100 a 200 megas por el mismo precio. No es necesario que nos llames, porque la actualización es automática. Sí es necesario que a partir de esa fecha entres en este enlace para ver si tu equipo es compatible: clientes.mundo-r.com/botones/servizos/cambio_equipo

No he leído nada sobre esto, decir que tengo 100/10 antena (combo que ya no existe desde hace tiempo), así que supongo que el cambio será a 200/10 y no a 200/20

a alguno le informan en su factura de que le van a subir la velocidad?

gracias

BocaDePez

Seguro que Tata les ha bajado los precios a Euskaltel en Bilbao 😂

BocaDePez

Ten cuidado porque si tienes un combo que ya no se comercializa el aumento de velocidad puede no aplicarse en tu caso.

Me explico. R solo actualiza "gratis" los combos que comercializa. El resto quedan congelados en velocidad y algunas veces también en precio.

Hace tiempo me encontré con un cliente que estaba pagando lo mismo que un combo de 20Mb pero al tener uno descatalogado seguía con sus 6Mb...

🗨️ 1
MrAnon

Ten cuidado porque si tienes un combo que ya no se comercializa el aumento de velocidad puede no aplicarse en tu caso.

Es posible que sea eso o que me pasen a 200/10, es decir no tocar la subida, por eso me resultó extraño encontrarme con eso en la factura, puedo llamar pero tampoco me fio al 100% de lo que me diga la teleoperadora de turno ya que muchas veces no están bien informados, así que toca esperar al 22 de diciembre

leira

Esa velocidad lleva años descatalogada por lo que lo más probable es que se trate de una actualización de combo

🗨️ 1
MrAnon

eso si que me extrañaría muchísimo, ya que el combo 200/20 sale más caro que lo que yo pago ahora mismo... por lo que barajo dos opciones, que sea un error y me voy a quedar como estoy, o bien me pasarán a 200/10, es decir sin tocar la subida.

BocaDePez

Aunque no lo recuerdes, comenzamos ofreceindo internet con 56 Kbps y ahora, en tu caso, podrás navegar a 300 Mbps. La tuya pasará de 200 a 300 megas por el mismo precio. De forma automática y sin que nos llames. Es nuestra forma de darte las gracias. Esta mejora la realizaremos a partir del próximo 22 de diciembre. Es necesario que a partir de esa fecha entres en este enlace para ver si tu equipo es compatible: clientes.mundo-r.com/botones/servizos/cambio_equipo

🗨️ 2
BocaDePez

esto me pone a mi

Una de las mejoras que hemos realizado ha sido en internet comigo. Si tienes un servicio

al año. También hemos creado bonos ilimitados de móvil para diferentes consumos (redes

con fijo y móvil y no lo has usado aún, recuerda que tienes 15GB para usar gratis dos veces

0,21 a 0,25 cent/min (IVA incl.) y de fijo a móvil de 0,25 a 0,30 cent/min (IVA incl.).

El servicio de multilínea actualiza su cuota, pasando de 15€ a 16€+IVA.

Por su parte, los minutos no incluidos en tu tarifa actualizan su coste. En el móvil pasan de

Por otro lado, los reseteos doblan sus datos el 22 de diciembre, de 500MB a 1GB. Si tienes un

reseteo manual el precio bajará de 6€ a 5€ y el automático pasará de 2,95€ a 5€ (IVA incl.).

sociales, música, vídeo o fin de semana).

o sea como siempre no trata a todos los clientes igualmente

🗨️ 1
BocaDePez

+1

En mi caso no dentro de mucho tiran fibra por mi zona y como R no se ponga las pilas me da que se quedan sin un cliente. No voy a estar pagando lo mismo por una conexión asimétrica teniendo la opción de fibra por el mismo precio.