BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Subida de velocidad

BocaDePez
BocaDePez

Soy cliente de Santander y tengo 30 mb, me dieron la promoción esa de +15, para mi sorpresa hoy bajando algo he visto que la velocidad era mayor, he hecho pruebas y me dan entre 45/50 mb, lo digo porque a lo mejor empieza alguna promoción.

BocaDePez
BocaDePez

Reitero mi mensaje porque he entrado en mi usuario de ono y confirmo que me han subido a 50/5, pero en pruebas que estoy haciendo la velocidad de subida sigue siendo 1 .

🗨️ 4
txuspe

Si tenías los 45 megas (30+15), la velocidad de subida era 2 megas, no 1, por lo que posiblemente tengas algún problema por ahí y por eso no te lleguen los 5 ahora.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

se conectara por wifi...

🗨️ 2
superllo

Si se conecta por wifi tendría la misma velocidad de descarga y subida, no 50/1.

txuspe

Como te dicen, si se conecta por WiFi y consigue 50 megas de bajada, podría conseguir 50 de subida.

BocaDePez
BocaDePez

Me extraña que te suban sin mas ya que normalmente ONO aprovecha estas cosas para atarte un añito mas, no vaya a ser que te vayas.

BocaDePez
BocaDePez

Veo que me he explicado mal, yo tengo contratado 15 mb, me regalaron 15 hará un año y medio o así no me acuerdo y ahora me han vuelto a regalar esta vez 20 mb sin previo aviso, estoy hablando de un ordenador personal por cable, nada de wifi.

Puse una avería para ver lo de la velocidad de subida, me reiniciaron el router pero nada no cambia.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Creo que a estas alturas todos los que tenían el 15+15 ya están en 50

Insiste hasta que lo solucionen.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

3 veces he ido a avería y me he autodiagnosticado, me han reiniciado el router y nada, la vida sigue igual, al final lo de siempre obligan a llamar

Lo que no sabía era que los de 15 mb iban ya por 50, yo creí que los habían pasado a 30 pero no a 50.