Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
137 lecturas y 10 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

Subida de velocidad.

Me han pasado de 45-2 a 50-5 sin pedirlo y sin avisar. Yo no lo había pedido porque tengo una promoción hasta abril de 34.90 mas IVA y tampoco me hace mucha falta.

Pero aún así me lo han subido por su cuenta. Por si a alguien le sirve estoy en Alicante.

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

Buenas A los que os han subido de 50 a 100 teneis estabais a…

Buenas

A los que os han subido de 50 a 100 teneis estabais a punto de termina la permanencia o promoción?

Lo digo porque no se si se lo harán a gente que hace semanas le hicieron contraoertas de 45 a 50 megas porque se le acababa la promo

Estaremos este colectivo también agraciados ?

Seria al leche porque yo tengo una contraoferta de 42 euros iva incluido por 50 megas,antes tenia 30+15

• 0

Yo todavía tengo que ver el recibo. Si es igual que los…

Yo todavía tengo que ver el recibo. Si es igual que los anteriores igual me quedo. Si es más de lo que pagaba antes me paso a Movistar porque el ping a IPs internacionales es nefasto con ONO, peor que con el ADSL de otras compañías.

• No, tu no entras ya que tienes los 50 a precio actual, a los…

No, tu no entras ya que tienes los 50 a precio actual, a los que se les esta cambiando de forma automática es a aquellos que tienen la tarifa antigua, en vez de ponerles la actual les suben a 100 que tiene el precio de tarifario igual al que tenia antes 50 megas.

• 6

A mí me han subido de 50/5 a 100/10 sin avisar ni nada.…

A mí me han subido de 50/5 a 100/10 sin avisar ni nada. Supongo que se ha terminado la permanencia y es por compensar la subida del recibo.

• BocaDePez BocaDePez
          6

Pues a mi nada de nada. Yo tengo contratado 30Mb/1Mb, no…

Pues a mi nada de nada. Yo tengo contratado 30Mb/1Mb, no tengo ninguna permanencia, ni descuentos de ningun tipo, y aun asi no me han subido a 50Mb/5Mb ¿Por que?.

Les dare unos dias mas, pero me parece raro que mucha gente de diferentes ciudades (Madrid, Alicante, etc...) ya lo tengan y yo en Guadalajara nada de nada :(

• BocaDePez BocaDePez
            6
            Si no tienes descuentos significa que estas pagando 46.90 mas…

Si no tienes descuentos significa que estas pagando 46.90 mas IVA que es el precio actual de 50-5 así que llama y di que quieres pasar a esa velocidad, no deberías tener problemas. Si te ponen alguna pega les dices que consulten las tarifas oficiales.