BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Subida de velocidad.

BocaDePez
BocaDePez

Me han pasado de 45-2 a 50-5 sin pedirlo y sin avisar. Yo no lo había pedido porque tengo una promoción hasta abril de 34.90 mas IVA y tampoco me hace mucha falta.

Pero aún así me lo han subido por su cuenta. Por si a alguien le sirve estoy en Alicante.

BocaDePez
BocaDePez

De eso ya hace tiempo que se avisó de la migración de 30 a 50 (ya que si tienes 45 es por la ampliación que hubo de 15 megas adicionales de bajada).

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Si pero se suponía que si tenias alguna promoción no te aplicaban la subida.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pues a mi nada de nada. Yo tengo contratado 30Mb/1Mb, no tengo ninguna permanencia, ni descuentos de ningun tipo, y aun asi no me han subido a 50Mb/5Mb ¿Por que?.

Les dare unos dias mas, pero me parece raro que mucha gente de diferentes ciudades (Madrid, Alicante, etc...) ya lo tengan y yo en Guadalajara nada de nada :(

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si no tienes descuentos significa que estas pagando 46.90 mas IVA que es el precio actual de 50-5 así que llama y di que quieres pasar a esa velocidad, no deberías tener problemas. Si te ponen alguna pega les dices que consulten las tarifas oficiales.

WaDe

A mí me han subido de 50/5 a 100/10 sin avisar ni nada. Supongo que se ha terminado la permanencia y es por compensar la subida del recibo.

BocaDePez
BocaDePez

A mi de 65/5 me la han pasado a 100/10

BocaDePez
BocaDePez

Buenas

A los que os han subido de 50 a 100 teneis estabais a punto de termina la permanencia o promoción?

Lo digo porque no se si se lo harán a gente que hace semanas le hicieron contraoertas de 45 a 50 megas porque se le acababa la promo

Estaremos este colectivo también agraciados ?

Seria al leche porque yo tengo una contraoferta de 42 euros iva incluido por 50 megas,antes tenia 30+15

🗨️ 3
yomimmo

No, tu no entras ya que tienes los 50 a precio actual, a los que se les esta cambiando de forma automática es a aquellos que tienen la tarifa antigua, en vez de ponerles la actual les suben a 100 que tiene el precio de tarifario igual al que tenia antes 50 megas.

WaDe
-1

Yo todavía tengo que ver el recibo. Si es igual que los anteriores igual me quedo. Si es más de lo que pagaba antes me paso a Movistar porque el ping a IPs internacionales es nefasto con ONO, peor que con el ADSL de otras compañías.

🗨️ 1
heffeque
1

No sé... yo nunca he tenido mal ping internacional con Ono... qué raro.