me acaba de llegar una cartita de euskaltel diciendo eso ke a partir del 15 de diciembre 50megas y 5 de subida por solo 5 euros mas los de 24 no se cuanto subiran
- 💬 Foros
- Operadoras
- Euskaltel
SUBIDA DE VELOCIDAD
¿En serio?, vamos, no había oído absolutamente nada de eso que cuentas, increíble. Todos estarán encantados de conocer esta noticia de alcance.
Y ¿dices que no sabes nada de los de 24?. Vaya, pobre gente, que sera, sera....
yo tengo 20/600 solo se lo ke me pondran ami tambien pagando 5 euros mas claro
Era una ironia. Este foro esta lleno de post diciendo como queda la subida de los 20 y 24, con la subida de los 5 euros y la subida de los 2 a 4 y los 12 a 16/20/24 posiblemente con un euro de subida en la cuota.
Vamos no es nada nuevo. Podias haber puesto la carta en uno de estos post, para que se vea algo mas oficial. Imagino que a ti te saldra mejor bajarte a los 20/1 que posiblemnte pongan en enero y te ahorraras un pico.
joder chavalllllllllllllllllllllllllll
k se cierre por k esta triplicado y se va a llenar el foro de lo mismo.
eh, ke hace no tanto otro decía ke le habían subido de 6 a 12... vamos a darle un voto de confianza, igual no le dijeron nada cuando le cambiaron el módem, o lo acaba de contratar... no todo el mundo se pasa la vida metido en este subforo. Sí, bocadepez, te suben la velocidad, lo mismo ke a tod@s. También se toketea el precio.
Hola :)
Si te das una vuelta por el foro verás que ya hay varios temas abiertos relacionados con la subida. Por poner uno, este mismo :Nuevas velocidades docsis 3.0 y subida de velocidad para clientes con 20 y 24 megas
Así que para evitar más respuestas duplicadas, te sugiero que uses mejor alguno de los temas ya abiertos ;)
Saludos y cierro por duplicación, o multiplicación mejor dicho, de tema ;)