BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Subida de velocidad de 160 a 320 y de 640 a 1M - página 2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Página 2
BocaDePez
BocaDePez

Pues yo acabo de llegar al trabajo donde tengo cable igual que en casa y acabo de hacer un test y plas la conesion marcha 2 mb y en la news la peña dice lo mismo.

antes tenia 640/320

bueno no me lio aqui va el test velocidad el upload sigue siendo el mismo.

Tiempo Inicial: 8/ 3/ 2005 -- 16:44:29.770
Tiempo Final: 8/ 3/ 2005 -- 16:44:31.322
Tiempo empleado: 1.552 segundos
Bytes Recibidos: 409600
Velocidad Kbps 2,111.34 Kbps
Velocidad KBytes/sec 263.92 KBytes/sec

Joder y en casa sigo con 640 que nos suban ya a todos y se dejen de tocar los webos que con lo que pagamos ya merecemos una conesion decente.

Estos de telecable ya nos jodieron mucho cuando aquellas obras de hace tiempo pues que nos conpensen ya y mas velocidad que despues de 6 años que ellos queremos mas servicio

BocaDePez
BocaDePez

yo acabo de resetear el cablemodem y he testeado mi velocidad (mi contrato es el basico) y estos son los resultados:
:::.. Download Stats ..:::
Connection is:: 613 Kbps about 0.6 Mbps (tested with 2992 KB)
Download Speed is:: 75 KB/s
Tested From:: www.testmy.net/
Test Time:: Tue Mar 8 18:35:01 UTC+0100 2005
Bottom Line:: 11X faster than 56K 1MB download in 13.65 sec
Diagnosis: Awesome! 20% + : 70.28 % faster than the average for host (telecable.es)
Validation Link:: (link roto)

P.D: todavia no salgo de mi asombro.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pero que modem tienes el motorola?A ver si es verdad y nos suben a 2 megas la conexion no estaria mal .

BocaDePez
BocaDePez

Joder, pues serán pruebas como comenta alguno, pero vaya, que si hacen "tantas" pruebas y justamente con esas velocidades.. como que da algo que pensar.. Es decir, que pienso que si hacen esto, no será ahora, pero supongo que se estarán preparando para aumentar la velocidad, porque si nó ¿por qué estas pruebas ahora? ¿por qué a "tantos" usuarios? ¿por qué con esas velocidades?

Otra duda... a los que os duplicaron/aumentaron la velocidad, ¿qué módem tenéis?

Y otra cosilla... ¿cómo se reinicia el cablemódem Motorola SB5100E? Mediante web no se puede hacer nada :^), y alguien me dijo que algunos SurfBoard tenían un botón "RESET" atrás, pero al mio no se lo veo... ¿Es que vale sólo con desenchufar para reiniciar o qué?

Saludos!!!

BocaDePez
BocaDePez

Para resetear el modem lo desconectas unos 10 segundos de la corriente.

Yo sigo aqui con los 2megas de velocidad. Primero me subieron de 640 a un mega y ahora a dos megas.

Tal parece que la basica quedara en 640 y la avanzada en 2 megas, si no no entiendo estas pruebas.

jaimebierzo

Buenas noches, yo tengo 640 y sigo igual, no me subieron a 1 mega ni a 2 ni a nada, en Gijon - Calle Ezcurdia

Tiempo Inicial: 8/ 3/ 105 -- 21:32:2.484
Tiempo Final: 8/ 3/ 105 -- 21:32:7.906
Tiempo empleado: 5.422 segundos
Bytes Recibidos: 409600
Velocidad Kbps 604.35 Kbps
Velocidad KBytes/sec 75.54 KBytes/sec

Saludos

jaimebierzo

BocaDePez
BocaDePez

PUES YO DEBO DE SER OTRO CONEJILLO DE INDIAS PORQUE ME BAJA HOY LOS ARCHIVOS A 480 KB/S,¿Y ESTO A QUE SE DEBE VAN A SEGUIR A SI? O ES UNA INOCENTADA LO DE ESTA GENTE

🗨️ 1
yoluss

serás de gijón no?

ApAje

Hombre,de 160kb a 640kb hay sólo 11 o 12 euros,si creeis q la básica con 640 sería mejor que la de 1mb...no se yo,pero yo creo q en relacion precio 1mb estaría mejor que la básica.(todo esto en caso de que dupliquen o cuadrupliquen).

Taría guapo 640,1240,2480,etc.....

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

aguantará la red? o nos subirán y luego petará todo

ApAje

Si peta la red,entonces mas vale llevar los datos en persona xDD

BocaDePez
BocaDePez

Ahora que sale en portada una noticia de que posiblemente ONO y Auna dejen sus velocidades básicas en 3Mbps... ¿qué va a pasar aquí?

¿Voy a tener 160Kbps al precio que otros tienen 3Mbps? xDDD Esto es la caña... joder, a ver si estos garrulos espabilan, pero calro, con esta "liberalización" de las telecomunicaciones que se hizo, da miedo la competencia (teniendo en cuenta que cada uno es "monopolio" en su zona... pff)

Saludos

lescasuques1

espabilaos los de telecable ya son ,ya que te cobran mucho mas por menos, son unos caras
Se aprobechan de que las altas en adsl de otros operadores son eternas si fuera de una semana a otra he hicieramos una baja maxiva ya verias como no se reian tanto,por la verdad es que se estan partiendo

🗨️ 1
UnaMas

ES verdad. Yo tenía decidido contratar con servidores.com pero no saben aún si tengo o no cobertura, más bien será que no y también me tira un poco para atrás el hecho de que la gente se queje tanto sobre la compañía, por lo que he visto en el foro de Comunitel/Servidores.
No quiero tener que estar vinculada a Telefónica y es por eso que aún aguanto con Telecable pero por ganas ......

Yosoychester

A mi me pasa lo mismo, el precio que pagamos por el ancho de banda es caro, en comparación con las adsl que existen ahora, pero el echo de tener que dar de alta una linea telefonica con la idem y luego contratar un adsl (yo si quiero mantener numero y veo la tele a saco). Pues me echa para atras.

Por cierto hace unos 3 meses vinieron unos comerciales de auna u ono no me acuerdo, ofreciendome 600kb por el mismo precio, y decian que usando el mismo cableado (debian de estar sondeando mercado) por que en la pagina me pone como que no tengo cobertura

BocaDePez
BocaDePez

Pues lo de telecable es una kk,como sigan asi ya creo que tendran que vender la empresa,o mejor regalarla,jejejj,porque esto falla mas que una escopeta de feria,y aunque protestes ni puñetero caso,pero ahh,si les devuelves una factura a los 8 dias una carta muuuy amenazadora jejej,eso me paso ami y claro los puse a caldo,pero,jejej ni caso como siempre( Nuestros tecnicos estan ocupados en este momento) o muy malos son o muchas averias tienen,animalitos que pena me dan.

BocaDePez
BocaDePez

Zona ALSAS (Gijón) He estado unos 12 días con 3Mb y estos últimos 3 o 4 con 4MB !! pero hoy... vuelvo a tener 640kb

BocaDePez
BocaDePez

Eso serían pruebas, telecable intenta ser puntera, pero la está cagando en parte...

BocaDePez
BocaDePez

Muchas pruebas y mucho cuento, pero estamos a mediados de Abril y seguimos con conexiones que dan la risa ante operadores como Ono.
El que diga a partir de ahora que Telecable es una empresa puntera en Asturias, bla bla bla bla bla, se merece recibir collejas hasta el día del juicio.
LAMENTABLE.

🗨️ 2
Bca

Imagenio disponible en Teatinos - Oviedo, a hacer números

Angelus

andaaaa ono da cobertura en asturias ?

xD

BocaDePez
BocaDePez

imagenio es de telefonica... y si hay cobertura o la habrá en todo oviedo este mes... me lo soplló un tecnico de telefonica

BocaDePez
BocaDePez

Se estan haciendo pruebas, se estan desdoblando los nodos(ampliandolos) por ese motivo puede que tengais algunos cortes..pero en principio hasta que no esten desdoblados no se subira la velocidad.

BocaDePez
BocaDePez

Cómo puedo resetear el módem para saber qué velocidad tengo?

🗨️ 3
yoluss

sirve con desenchufar de la electricidad el modem durante 1min.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

como se resetea el com21?

🗨️ 1
yoluss

de igual manera, quitándolo de la electricidad.

BocaDePez
BocaDePez

algien por montevil que ya subiese la conxion o en gijon todavia no se aumentado la conxion ?