BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Subida de velocidad de 160 a 320 y de 640 a 1M

BocaDePez
BocaDePez

Buenas

Hace 2 dias, usuarios de 160 advertian en las news que les habian doblado la velocidad a 320.

Hoy me levanto, y tras un corte de una hora de 1 a 2 de la madrugada, me encuentro con que he pasado de 640 a 1Mega

Tiempo Inicial: 4/ 3/ 2005 -- 9:18:23.98
Tiempo Final: 4/ 3/ 2005 -- 9:18:26.503
Tiempo empleado: 3.405 segundos
Bytes Recibidos: 409600
Velocidad Kbps 962.35 Kbps
Velocidad KBytes/sec 120.29 KBytes/sec

Ahora mismo estoy bajando a 121 del ftp de telecable. Tb he probado con news y con mas cosas. La subida sigue siendo de 320.

Parece ser que telecable ha doblado la linea basica y la linea avanzada. Los que aun sigais con la misma velocidad, probad a resetear el modem. Si no os han subido es propabable que vayan activandola por zonas aunque esto tambien podrian ser pruebas.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Probablemente esten probando, menos mal que se mueven algo, que ya iba tocando.

🗨️ 1
Issi

de momento nada, estoy en la zona de ciudad naranco y acabo de resetear el modem y nada de nada, los test me dicen los mismo o incluso menos, me dan 151 de bajada y 80 de subida.

Que alguien mas confirme que tan doblando por favor.

BocaDePez
BocaDePez

Pues yo sigo igual 621/284 aqui de momento no hay subida jajajajaj lo que tenian que hacer es poner 1,2/640 y 640/320 por lo que pagamos lo merecemos.

Zona ventanielles - oviedo

BocaDePez
BocaDePez

Como dicen en el anuncio del Digital+... "pos va a ser que no" xD

Yo tengo 160/80 en Ciudad Naranco y nada, reinicié el módem y me marcó la medida de velocidad unos hipersónicos 138Kbps.

Joder, por qué nunca seré yo con el que hacen estas pruebas... en cambio las de "petamiento" deben estár concentradas en mi IP, porque alcanzar los 150Kbps o superarlos es casi utópico... xD

Saludos y a ver si duplican (que menuda mierda... podían subir 160 a 640 y a los de 640 a 1,2 o algo así... que empezamos siendo "la mitad" de "rápidos" y vamos a acabar a años luz.. xD)

yoluss

pues como la básica se quede en 640/320 y la avanzada en 1000/320 yo me paso a la básica pero YA. Me lo pensaría si la avanzada fuese 1200/640 pero si no con 640 voy que chuto y seguro q mucha gente piensa lo mismo.

poladea

estoy deseando la subida pero espero que la subida sea tanto en la bajada como en la subida pq sino es una fula, pq si me doblan solo la bajada a mi no me vale de nada...

Attentamente Telecable empresas

BocaDePez
BocaDePez

La subida si tienes la linea basica tb te la doblaran, si tenias 640, al pasar a un megate la dejan tal cual xD

De momento sigo con el mega y parece ser que nadie de las news ni de aqui lo tiene (¿soy el unico?). Veremos a ver si en las proximas horas van activando mas lineas o haciendo mas pruebas.

Saludos

ADaimiel

Pues mi novia lleva con la línea cortada más de dos días, GIJÓN, seguramente será debido a que le están quintuplicando su fantástica conexión de 160.

Que contenta se va a poner cuando se lo diga, criaturilla...

UnaMas

¿Cómo lo comprobáis?.

poladea

descargas directas, a ver si la doblan ya de una vez..

Angelus

simples pruebas de red sois conejillos de indias xDDD

BocaDePez
BocaDePez

Yo tambien creo ke son pruebas o algo asi.Cuando nos doblaron de 320 a 640 tuvieron mas de 1 mes anunciandolo porq les dio muchisima publicidad y muchos de nosotros pasamos de la askerosa 128 a 320.
En su web ahora mismo pone linea basica,liena 640 y linea 1 mb(por 51,5 euros).
No creo q para los clientes nuevos sea 10 euros más q la de 640 y para nosotros sea gratis por nuestra cara bonita.Sobretodo esta empresa q nunca da nada

ADaimiel

Lo que tiene que hacer Telecable es cambiar su publicidad, verbigracia, sustituir al Correcaminos y al Coyote por TINI ARECES Y VILLA HACIENDO FOOTING.

Eso si que seria PUBLICIDAD "SNUFF" XDD

BocaDePez
BocaDePez

Solo comentaros que hay mas gente en las news de telecable que hoy tambien comentaron que les han doblado la velocidad.

🗨️ 1
Issi

pues yo no se a quien creer, en las news a bastante peña le ha subido velocidad "o eso dicen".

BocaDePez
BocaDePez

a mi tambien me la han subido de 640 a 1 mb , vivo en el centro de gijón

poladea

a mi tb me ha subido, pero el ping al jugar online.. ¬¬!!!

emuman

Aqui os dejo unos test de velocidad que hice hace un par de dias despues de la subida y a dia de hoy la conexion sigue igual. Asi que ya veis, sea pruebas o no los de 160 hemos pasado a una 640.

:::.. Download Stats ..:::
Connection is:: 609 Kbps about 0.6 Mbps (tested with 2992 KB)
Download Speed is:: 74 KB/s
Tested From:: www.testmy.net/
Test Time:: Fri Mar 04 2005 21:41:12 GMT+0100 (CET)
Bottom Line:: 11X faster than 56K 1MB download in 13.84 sec
Diagnosis: Looks Great : 3.22 % faster than the average for host (telecable.es)
Validation Link:: (link roto)

:::.. Upload Stats ..:::
Connection is:: 150 Kbps about 0.2 Mbps (tested with 2992 KB)
Upload Speed is:: 18 KB/s
Tested From:: www.testmy.net/
Test Time:: Fri Mar 04 2005 21:39:10 GMT+0100 (CET)
Bottom Line:: 3X faster than 56K 1MB upload in 56.89 sec
Diagnosis: 90% + Okay : running at 93.75 % of your hosts average (telecable.es)
Validation Link:: (link roto)

Lo que me parece extraño es la velocidad de subida, los de la conexion de 640 no tenian 320 de subida o eran 160 ?

Por cierto vivo en la zona de la plaza de Europa en Gijon (zona centro) y segun me ha comentado un conocido han subido las de 640 a 1 mega.

BocaDePez
BocaDePez

Pero vamos a ver... ¿ésto cómo va? En caso de que aumenten (que parece que va a ser que sí), no creo que a los de 160 nos pasen a 640 y a éstos a 1Mb porque, como ya dijo algún usuario de 640, por la diferencia de precio no les compensaría pagar la de 1Mb. Así que, en caso de que los 160 pasen a 640 (yo diría que utópico), los de 640 tendrían que pasar al menos a 1,2Mb para mantener abonados.

A parte, ¿cómo es posible que algunos usuarios de 160 hayan pasado a 320 y otros a 640? Rarro, rarro, rarro

Otra duda... en caso de que te cambien la velocidad, ¿es necesario reiniciar el módem para que el cambio "funcione"? ¿O no hace falta?

Bueno, sean pruebas o sea duplicación, que esperimenten conmigo joder, que pa los cortes bien que lo hacen... XD

Saludos

P.D.: Soy de Ciudad Naranco.. ¿alguien de por aquí experimentó aumentos?

🗨️ 1
emuman

Lo unico que te puedo responder es a lo de como es posible que unos usuarios les hayan pasado a 320 y a otros a 640. Estos ultimos dias hubo dos subidas. Primero a los de 160 nos pasaron a 320 y al dia siguiente nos subieron a 640, asi que si ves a gente que le han subido a 320 sera porque hicieron ese comentario sobre la subida antes de que les subieran a 640.

Sobre lo de reiniciar el modem, yo reinicie el mio cuando me entere de la subida a 320 y fue cuando me paso de 160 a 320, en la segunda de las subidas no tuve que reiniciar nada, estaba bajando una iso de linux de un ftp y de repente flipe cuando vi que me estaba bajando a 74 kbytes/seg.

De todas formas yo no me fio un pelo de estas subidas no vaya a ser que al final no sean mas que pruebas de red o que hayan metido la gamba y subido la velocidad sin querer a un cierto nodo. Hasta que no vea un comunicado oficial de Telecable diciendome que mi velocidad se quedara en los 640 que tengo ahora no doy por sentado que esta sera la velocidad que tendre a partir de ahora y no me hare ilusiones.

k-lamar

Pues yo me estoy empezando a creer lo de la subida, en la pagina principal de telecable, en donde anuncian la oferta del alta gratis, si pinchas se abre una nueva ventana y ahi pone lo de las formulas ahorro, formulas bit y class de 640 y de 1 mb.

arze

Yo me creo que lo suban, pork nose.. hay bastante gente que dice que si que le han subido,y en las news muchisima, pero ami no m subieron ná, la últimaa subida que vi por parte de Telecable fue la de Tarifas en Enero creo recordar.

Tengo el módem Com21, lo digo porque creo haber leido que la gente que recibio tan precioso regalo tiene el motorola, ese... ¿Que es qué solo subieron a los q tienen motorola? Si es así, supongo que si la subida es oficial, cambiaran todos los Com21 x motorola, no?.

P.D: Ya empezamos a ver ahi all fondo una luz entre tanta oscuridad...
Saludos...

¿Si es oficial la subida nos cambiaran el módem, no?

BocaDePez
BocaDePez

yo tengo motorola en la zona de los prados y ni subida ni leches tenia 160 y asi sigo despues de resetear el modem (si resetear es desenchufarlo y volverlo a enchufar)

BocaDePez
BocaDePez

Por cierto me parece extrañisimo que telecable suba sus velocidades (para quedarse ) y no lo anuncie en ningun sitio a bombo y platillo, pero bueno......

Ah y otra cosa que lei por ahi si suben a la gente de 160 a 640, y a los de 640 a 1 MB que se acuerden cuando a los de 320 los subian a 640 mientras que a los de 128 los subian a unos supersonicos 160. Igual ahora suben asi para compensar. (vaya miserables)

🗨️ 4
Angelus

lo dudo por que si ponen 640/320 a 29 € la gente que paga 41 (1MB) se va a bajar a la tarifa de 640

mas logico veria 640/160 y 1MB/320

🗨️ 3
emuman

Demonio, leete los resultados de los tests que puse en un post anterior, si miras la velocidad de subida veras que marca 150 kbits, y por lo que estoy viendo subiendo ficheros con varios programas, la velocidad de subida no pasa de 150 kbits asi que seria como tu dices, los de 160 nos pasarian a 640/160 .

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pues va a ser eso. Van a capar la subida de la 640/320 a 640/160, para que los de un mega no tentan tanta desproporcion y no se bajen a la opcion basica.

Vaya panda de miserables.

🗨️ 1
dawlad

Vaya si esto es verdad, mis quejas contra TC iran disminuyendo ligeramente , pero como a AVilés aun no han llegado a subirme nada , pos me seguire quejando.

Alguno de los que ya les han doblado la conexion podria decirme de donde es , es por hacerme una idea de si es por nodos y tal. Gracias de antemano a los que respondais

🗨️ 3
ADaimiel

Pues por lo que yo sé, en Gijón zona paseo Begoña; y en Avilés zonas Carriona, Carbayedo y Centro, nada de nada.......es más, varios cortes de hasta 3 horas.

saludo

🗨️ 2
dawlad

EN la zona de aviles añade Llaranes y el Quirinal , que como dicen en alemania : NAIM

arze

Zona de Corvera pos... tampoco

abrefacil

aki en zona carbayedo (aviles), na de na. Yo creo que van a ser pruebas pq si no ya lo estaban anunciando desde hace un mes a bombo y platillo.

🗨️ 1
Issi

Oviedo, Ciudad Naranco, va a ser que no, nada de nada

Angelus

Aver no os hagais Ilusiones que Son simples Pruebas he estado en la office de fgijon y son pruebas de carga de red no os hagais ilusiones en cualquier momento cada cual tendra su ancho de siempre.

poladea

La verdad si nos doblan a un mega nos roban pq deberiamos de tener 1.2 MB...

asturcon

:-? Pues va a ser que estan probando algo en la red, espero que no sea ninguna maldad, porque yo no he notado nada va todo a la velocidad de 160 que es la contratada, a por cierto soy de Lugones. Además no creo que telecable ni otra compañia mejore los servicios sin venderlo publicitariamente porque son cualquier cosa menos hermanitas de la caridad.

abrefacil

pues pasaros por el foro de general cable porque pone que reterioja, ono y no se ke mas, han doblado sus velocidades. pa variar , los pringaos de telekk siempre con lo mismo.

BocaDePez
BocaDePez

Pues por la zona de La Luz, en Avilés, tampoco nada.

Yo creo que lo que estan haciendo son pruebas para subirla en un futuro cercano,porque si no se van a qudar a la cola de los demas operadores.(Mas todabia,jaja)

Ademas,como bien dijo antes alguien,antes de subirla les interesara publicitarla.

BocaDePez
BocaDePez

Tiempo Inicial: 8/ 3/ 2005 -- 13:44:29.770
Tiempo Final: 8/ 3/ 2005 -- 13:44:31.322
Tiempo empleado: 1.552 segundos
Bytes Recibidos: 409600
Velocidad Kbps 2,111.34 Kbps
Velocidad KBytes/sec 263.92 KBytes/sec

Me han doblado de un mega a 2 megas......

pola

a mi tampoco me han subido la velocidad ni mucho menos...

emuman

Han aumentado de nuevo la subida a los que nos habian ampliado a 640. Ahora anda cerca de los 300kbits, asi que me imagino que ahora tendre una 640/320.

:::.. Upload Stats ..:::
Connection is:: 296 Kbps about 0.3 Mbps (tested with 2992 KB)
Upload Speed is:: 36 KB/s
Tested From:: www.testmy.net/
Test Time:: Tue Mar 08 2005 14:15:37 GMT+0100 (CET)
Bottom Line:: 5X faster than 56K 1MB upload in 28.44 sec
Diagnosis: Awesome! 20% + : 146.67 % faster than the average for host (telecable.es)
Validation Link:: (link roto)

yoluss

esto empieza a mejorar, falta la ampliación de la subida a... ¿1mega? :-P y sobre todo q no sea una simple prueba y ya empezaría a estar contento 8-)

🗨️ 1
Issi

pa variar yo sigo con mi super banda ancha:

:::.. Download Stats ..:::
Connection is:: 152 Kbps about 0.2 Mbps (tested with 579 KB)
Download Speed is:: 19 KB/s
Tested From:: www.testmy.net/
Test Time:: Tue Mar 08 2005 15:07:27 GMT+0100
Bottom Line:: 3X faster than 56K 1MB download in 53.89 sec
Diagnosis: May need help : running at only 42.7 % of your hosts average (telecable.es)
Validation Link:: (link roto)

no termino de creerme nada, hasta que no lo vea no lo creo

Hay 1 páginas posteriores con más temas