Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
41 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

Subida de velocidad?

Buenos días,

Se sabe algo de una subida de velocidad a la gente de 1MB? el verano pasado se habló de que telefónica subiría el acceso adsl básico y por ende las demás compañías también. Al final todo se ha quedado en más ofertas pero nada de aumento de velocidad para lo básico, alguien sabe algo?

La verdad es que me vendría muy bien algo más de subida y de bajada :-D

Un saludo a todos

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Y a los que tenemos adsl rural con 512/128 como se nos…

Y a los que tenemos adsl rural con 512/128 como se nos denomina? linea ultrabasica...

PD: No vivo en la selva.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola, Yo soy antiguo de wanadoo, empece con 256, me pasaron a…

Hola,

Yo soy antiguo de wanadoo, empece con 256, me pasaron a 512 y la última a 1MB...

Pues bien, me ha llegado a casa hace 4-5 días por Seur un paquete con un modem Wi-Fi y una carta que dice q como me comentaron por telefono (mentira, pero bueno) se me va a pasar a la modalidad ADSL 4MB Directo en breves...

Como soy muuu desconfiao les he llamado hoy para confirmar algunas cosillas y según ellos la cosa queda así:

-El modem wifi no tiene ningún coste.
      -La tarifa mensual sigue igual (39+IVA)
      -El corte del servicio actual durará unas 6 horas (para pasar a las 4 MB) y será aprox. en 4-5 días. En la carta me dan los nuevos datos de configuración que tengo que poner cuando vea que estoy sin conexion.

Lo de los costes parece creible, ya que en la pagina de tarifas de orange (http://internet.orange.es/tarifasvigentes) aparece el modem wifi con precio unos 60€ SOLO para nuevas altas y las tarifas mensuales se corresponden con esto.

En fin, lo único que no me queda claro es si me mantienen lo de la IP fija (en la página de tarifas aparece como servicio suplementario por 2€ que hasta ahora no me han cobrado nunca)

Y bueno en definitiva, que si parece q van a subir las velocidades jeje. Supongo que ya te llegará el paquetito...

Tambien puedes probar a meterte en el area de clientes de orange a ver q te sale contratado, que a mi me aparece q tengo contratados los servicios 1MB y 4MB Directo...Me han dicho en el SAC que una vez se haga la migración, desaparecerá la opción de 1MB.

Espero q te haya servido...Saludos a todos

Dani

• Cerrado

Pero a mi actualmente no me sale la oferta de 3 megas, sólo…

Pero a mi actualmente no me sale la oferta de 3 megas, sólo la de 1 que es la que tengo o si no pasar a 6MB/512 o los dudosos 20MB/1MB

Saludos

• Cerrado

lso 3 megas no son la linea basica.. la linea basica es la de…

lso 3 megas no son la linea basica.. la linea basica es la de 1 mega, la de 3 vale 1 euro mas.. por lo tanto solo subireis si pagais esa diferencia