Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
174 lecturas y 4 respuestas
  • subida de velocidad de 128 a 384 cuando se pasa de los 200Mb??

Hola a todos.

Tengo contratada la TARIFA PLANA INTERNET EN EL MOVIL PLUS, la que cobran 17 y pico euros al mes y cuando se pasa uno de los 200 megas te bajan a 128 kb, he leido por ahi que movistar iba a subir de 128 a 384 esa bajada de velocidad al pasarte, si no he leido mal, ¿¿sabeis algo de ese tema?? ¿¿ si lo van a hacer cuando van a empezar a ponerlo?? he estado esta mañana preguntando en una tienda movistar y no tenia ni puta idea la chavalita que atendia.

La verdad es que si lo subieran pues mucho mejor, con 128 pues como que no se puede ver ni videos ni nada, al menos con 384 de velocidad maxima, bueno no es que sea la panacea, pero el caso es ir mejorando y algo se puede ver mas que con 128. Este mes me he pasado logicamente de los 200 megas y claro mientras no te pasas pues va bien para lo que es, pero me han bajado a 128 de velocidad maxima y es que va bastante despacito vara ver simplemente un video de youtube....

Saludos

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
      • Boca de Pez Boca de Pez
        6

Wenas, la tarifa que dices en el movil plus esta limitada a…

Wenas, la tarifa que dices en el movil plus esta limitada a 128 kpbs, la tengo yo y es eso de que no te reducen la velocidad a veces, pues a mi si que me reducen todos los meses religiosamente al pasarme de los 200 megas, al menos a mi.

Es que vi en esta pagina donde hay una comparativa de tarifas planas moviles que la "tarifa en el movil plus de movistar" al menos pone 384 kpbs: wiki.bandaancha.st/Comparativa_internet_m%C3%B3vil pone que esta actualizada el 7/9/2009 salvo que este mal puesto en ese cuadro, y si las tarifas plus y maxi que dices si que vienen al menos en ese cuadro con los 384kbps, pero la "internet movil plus" y la "internet movil premium", tambien aparecen con esos 384kbps, me imagino que puede que ese cuadro este mal hecho y sigan con los 128kbps de limitacion.

Pues ya podrian subirla al menos la "tarifa plana en el movil plus" a 384kbps, que de tarifa plana nada,(segun las condiciones ponen que si te pasas de los 20gigas te pueden cortar la linea, que jodida mania de poner ese nombre cuando no lo es, publicidad engañosa y aqui ni dios dice nada..... campan a sus anchas, coño.

Saludos