BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

subida de velocidad de 128 a 384 cuando se pasa de los 200Mb??

sunstroke7

Hola a todos.

Tengo contratada la TARIFA PLANA INTERNET EN EL MOVIL PLUS, la que cobran 17 y pico euros al mes y cuando se pasa uno de los 200 megas te bajan a 128 kb, he leido por ahi que movistar iba a subir de 128 a 384 esa bajada de velocidad al pasarte, si no he leido mal, ¿¿sabeis algo de ese tema?? ¿¿ si lo van a hacer cuando van a empezar a ponerlo?? he estado esta mañana preguntando en una tienda movistar y no tenia ni puta idea la chavalita que atendia.

La verdad es que si lo subieran pues mucho mejor, con 128 pues como que no se puede ver ni videos ni nada, al menos con 384 de velocidad maxima, bueno no es que sea la panacea, pero el caso es ir mejorando y algo se puede ver mas que con 128. Este mes me he pasado logicamente de los 200 megas y claro mientras no te pasas pues va bien para lo que es, pero me han bajado a 128 de velocidad maxima y es que va bastante despacito vara ver simplemente un video de youtube....

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Wenas, la tarifa que dices en el movil plus esta limitada a 128 kpbs, la tengo yo y es eso de que no te reducen la velocidad a veces, pues a mi si que me reducen todos los meses religiosamente al pasarme de los 200 megas, al menos a mi.

Es que vi en esta pagina donde hay una comparativa de tarifas planas moviles que la "tarifa en el movil plus de movistar" al menos pone 384 kpbs: wiki.bandaancha.st/Comparativa_internet_m%C3%B3vil pone que esta actualizada el 7/9/2009 salvo que este mal puesto en ese cuadro, y si las tarifas plus y maxi que dices si que vienen al menos en ese cuadro con los 384kbps, pero la "internet movil plus" y la "internet movil premium", tambien aparecen con esos 384kbps, me imagino que puede que ese cuadro este mal hecho y sigan con los 128kbps de limitacion.

Pues ya podrian subirla al menos la "tarifa plana en el movil plus" a 384kbps, que de tarifa plana nada,(segun las condiciones ponen que si te pasas de los 20gigas te pueden cortar la linea, que jodida mania de poner ese nombre cuando no lo es, publicidad engañosa y aqui ni dios dice nada..... campan a sus anchas, coño.

Saludos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

De todas las maneras entras en la web de movistar en tarifas y contratos te encuentras esto:

(link roto)

Ni ellos se ponen de acuerdo, miras el precio y esta mal en teoria, te ponen 15€ y ¿¿¿11,60€ con iva,???? que pasa que ahora el iva reduce el precio jajajajajajaja y pone lo de los 384kpbs ----> "3 Mbps/1,4 Mbps a los 200 MB de consumo se reduce a 384 Kbps/64 Kbps" y es segun movistar con la "tarifa plana internet movil plus" que es la que tengo yo ahora y eso que es la pagina oficial de movistar y me da a mi que ese cuadro esta mal y por lo tanto estan engañando a la gente, uno que entre y vea eso se piensa que le bajan a 384kbps y luego es realmente a 128kbps, aparte de lo del precio que esta mal, serian 17 y pico euros con el iva. Lo demas si que coincide, que "trafico ilimitado", bueno entre comillas, ya que si leeis la letra pequeña te ponen que si te pasas de los 20 gigas te pueden cortar la linea jajajajajajaja.. 1 mes lo tendria que hacer para ver si es verdad que la pueden cortar y que se jodan al menos ya que nos bajan la velocidad al menos bajar todo lo que podamos, aunque bajar 20 gigas a 128kbps como para morirse del asco jajajajajajaja.

Saludos

🗨️ 1
solrak45

Pero esa tarifas es solamente para usar en el móvil...¿o se puede usar en el pc con un moden 3g? Es que 17 euros al mes con 384kbs es bastante interesante.