Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
44 lecturas y 18 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Subida de velocidad a los de 12 megas, que somos muchos.

Segun tengo entendido, y de varias personas de confianza, la nueva velocidad que tendremos los de actualmente 12/600, será de 30/3 a mediados de Enero. No sé nada de los precios ni de si nos cambiaran el cable modem para la nueva tecnologia DOCSIS 3.0. Hasta ahora es lo que puedo decir de gente de credibilidad.
    Saludos

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

6

Sabemos que las modalidades de 2M, 12M y 18M se verán…

Sabemos que las modalidades de 2M, 12M y 18M se verán aumentadas, esperemos que en breve. Pero lo que no sabemos realmente es ni cuándo, ni cuánto (Mbps), ni por cuánto (€).

Por ello, y agradeciendo la información traída por el forero, vamos a cerrar este tema y mejor esperamos a que se pronuncie el operador para tener datos confirmados y que no dé lugar a dudas ni equívocos :)

Saludos y cierro.

• Cerrado

la nueva velocidad que tendremos los de actualmente 12/600,…

la nueva velocidad que tendremos los de actualmente 12/600, será de 30/3 a mediados de Enero

Joder, hacia tiempo que no me reia tanto.

Salu2

• Cerrado

6

Ufff, muchos megas son esos para la 12. Esas velocidades, en…

Ufff, muchos megas son esos para la 12.

Esas velocidades, en todo caso (y no tengo ni idea) podrían ser para la 18M. Pero solo la bajada, porque esa subida de 3M... me resulta muy alta para lo que nos tiene acostumbrado el operador.

Saludos.

• Cerrado

buenas noches. el otro dia pidiendo unas rebajas en las…

buenas noches.

el otro dia pidiendo unas rebajas en las tarifas me ofrecian bajarme la velocidad de 12 megas y les dije q eso ni se tocaba al final me ofrecieron un 25% de descuento en la tarifa de internet y q en enero iban a subir de velocidad q no me preocupase q yo la oferta me la iban a mantener pq la subida era gratuita para todos los de 12 megas ( como dijo ella jajaja) como todos los años subimos por estas fechas.

no me dijo de cuanto era la subida ni de nada de eso pero si q en enero ivamos a tener subida.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Sin duda, no van a ser esas las nuevas velocidades. Te la han…

Sin duda, no van a ser esas las nuevas velocidades. Te la han pegado.

Yo apostaría por 18 megas de bajada y a lo sumo 1 mega de subida (aunque la subida igual se queda en 800 kb)

Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Vete a otra parte con tus mentiras. Ya estamos aquí hasta las…

Vete a otra parte con tus mentiras. Ya estamos aquí hasta las narices de este tipo de rumores (interesados seguramente).

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

pues es lo que deberia de ser no se de que os asustais pero…

pues es lo que deberia de ser no se de que os asustais pero por el precio que pagamos es lo minimo que deberiamos de exigir. que no se si os dais cuente pero en otras operadoras se paga bastante menos por un 30/3.5.

saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Ala tío, que se te ve el plumero. Ahora dinos junto a qué…

Ala tío, que se te ve el plumero. Ahora dinos junto a qué aspa quieres que firmemos un contrato con cante-jondo-tel.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pura intoxicación. Mentira. Así de simple. Deja de soltar…

Pura intoxicación. Mentira. Así de simple. Deja de soltar chorradas "de confianza".

• Cerrado

Me da igual la subida, yo lo que quiero es que vaya en…

Me da igual la subida, yo lo que quiero es que vaya en condiciones joder. Que llevamos varios meses en que me descarga de culo, veo videos de youtube de culo y juego por el live de culo...

En los test me da 1.8 y cosas así... X(

• Cerrado

6

Hombre, no sé nada. Pero de 12 a 30 mi sentido común me dice…

Hombre, no sé nada. Pero de 12 a 30 mi sentido común me dice que no. Lo mismo se equivoca. Sería más normal pasar a 20 Mbps. En cuanto a la subida, ojalá, pero me da que no. Yo la veo más esa subida para modalidades superiores.

Pero ya digo, es mi sentido común el que habla, que tampoco es que tenga mucha más credibilidad :)

Saludos :)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

la verdad es que encaja con la subida de las otras, 2,5 veces…

la verdad es que encaja con la subida de las otras, 2,5 veces mas.