BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

Orange dice que suben la velocidad de 100 a 300 Mbps

BocaDePez
1

Hoy llamando a Orange para renovar una promoción de descuento del móvil, me ha dicho la operadora que a partir de mañana la conexión de 100 megas pasa a 300. ¿Alguien tiene noticia de esto?

Un saludo.

BocaDePez

Qué tarifa tienes? Cobertura directa o indirecta?

🗨️ 1
BocaDePez

Hola, pues tengo la tarifa love esencial con cobertura directa.

Un saludo.

BocaDePez
1

Tengo la sensacion de que la velocidad de entrada, que ahora es de 100 megas, sera proximamente de 300, y la velocidad premium, que ahora esta establecida en 600 megas en la mayoria de los casos, se convertira a 1gb de velocidad. Creo que cuando esto del coronavirus se acabe, va a haber muchas novedades.

🗨️ 6
Bilbokoa
3

La velocidad 'premium' actual es el giga simétrico, que lleva años ofreciéndose por parte de Orange. Vodafone también lo ofrece, allí donde tiene FTTH.

La que no ofrece aún el giga simétrico es Movistar, que su tope sí son los 600/600.

🗨️ 5
BocaDePez

Hombré…!!!

Bilbokoa, me alegro mucho de verte por aquí.

Un cordial saludo.

🗨️ 1
Bilbokoa
1

¡Hola! Aquí seguimos, encerramos en casa como ratas.

BocaDePez

Si, pero que yo sepa, las tarifas de 1gb simetrico son residuales, pocos clientes las tienen, mientras que yo hablo de que los actuales con 600 megas (que son muchos clientes), los pasaran a ese giga y dejaran solo 2 velocidades. Logicamente no tiene porque ser si en todos los operadores, cada uno hara lo que quiera, pero por ejemplo Movistar, pasar a sus clientes a 300 los de 100 y a 1gb los de 600.

🗨️ 2
Bilbokoa

En primer lugar no sé que datos tienes para saber si al coenxión de un giga es residual o no. De todas formas, no era esa la cuestión, sino que el tope de velocidad en Orange es el giga no los 600 megas.

Por otro lado, lo demás que dices son meras suposiciones tuyas. Lo que vaya a hacer Orange sólo ellos lo saben.

Buenas tardes.

🗨️ 1
mesi
mesi
BocaDePez

Te han comentado algo del precio? Lo suben? Queda igual? Van a poner precio de 30 euros para los que ahora pagan 44?

Porque

🗨️ 1
BocaDePez

Exacto, buena pregunta, yo he hecho un test de velocidad y sigue siendo 100/100 FTTH.

Encima estaba esperando que salieran las tarifas de fibra de Simyo para darme de baja y que el cambio no requiera nuevas instalaciones de nada mas que del router. Pero con esto del malware humano se ha cancelado todo, eso si, la santidad de Orange cobra sus 44€ euricos y spamea sus 10 llamaditas diarias a las que si contesto, no hay nadie al otro lado y te cuelgan automáticamente.

Alguien se ha dado de baja de Orange estos dias? Se puede?

BocaDePez
2

Olvidate de promociones y espera un poco. Es mas ventajoso irse a mm o a 02 que tienen precios definitivos sin historias.

La ultima vez que negocie con ellos por empeño de un familiar, acabamos teniendo que reclamar hasta 8 facturas hasta que aplicaron bien el descuento y ademas en el proceso ampliaron la permanencia por la cara. Al final adivina que operadora no va a volver a tener esa linea en mucho tiempo…

BocaDePez

Yo sigo con 100/100. Tarifa Love con cobertura indirecta

Luis Perez

Me imagino que sera esto:

captura3.png

Subir la velocidad de 100 a 300 megas de forma gratuita mientras dure el confinamiento hasta el 31/05/2020.

🗨️ 2
BocaDePez
1

Y estan empezando, le han viato las orejas a "MV" les doy un mes maximo y estaran modificando a ilimitados y subiendo a todos mejoras.

EmuAGR

Supongo que Jazztel nada de nada, ¿no?

Luis Perez
1

No cantes victoria todavia, la oferta finaliza el 31 de mayo, despues volverá a los 100 megas. Y ten en cuenta que tardarán mucho en aplicarla, la oferta es pesima y en mi caso ni me molesto en andar detras del 1470 para que me lo apliquen.

BocaDePez
1

Me acaba de llegar un SMS diciendo que hasta el 31 de mayo me suben a 300, igual se refiere a eso…

mesi

Por lo que tengo entendido es un aumento durante el estado de alarma, creo que por ahora no tiene planteado subidas de velocidad… por lo menos en indirecto.

🗨️ 1
T3Pagn3

Bueno, esperar que entre esta semana y la siguiente actualicen las tarifas, como ha echo Movistar y Vodafone tanto movil como convergentes y encima las solo movil, bajando casi 50% el precio.

BocaDePez
1

Hoy he renovado una tarifa love que tengo con ellos y me han asegurado y reasegurado que los 300 megas son definitivos.

🗨️ 2
NachoSH

A mí en retenciones me dijeron lo mismo, pero bueno, me pusieron 600 Mb a precio de 100…

🗨️ 1
BocaDePez

Sabeis si las tarifas home de 100 las van a subir a 300?

sdv

Desde principios de abril que supuestamente están aumentando la velocidad de 100 a 300… mientras algunos seguimos con 100 Mbps y sin noticias al respecto… yo creo (y esto es suposición mía) que sólo han aumentado la velocidad a clientes con FTTH propia de Orange, mientras a los clientes NEBA nos dejan como estamos, porque sino no me lo explico.

A ver si alguien con noticias al respecto nos puede iluminar un poco…

🗨️ 3
BocaDePez

Yo tengo fibra directa y sigo on 100

🗨️ 2
sdv

No me extraño, siempre hacen lo mismo. Anuncian una mejora y tardan una eternidad en implementarla. En este caso, por ejemplo, la subida de velocidad es a causa del confinamiento, y a este paso terminará el confinamiento sin que la mejora haya llegado a todos los clientes.

🗨️ 1
BocaDePez
1

Con O2 vendiendo a 38 euros ilimitadas en móvil y fibra 300/300 con fijo tarifa plana…

No les que

nada. Les espera un mayo con portas salientes a porrillo.

BocaDePez
1

Recuerdo la subida de 30 a 50 megas hace algún tiempo, lo anunciaron y tardaron casi 2 meses en aplicar la subida. Los foros ardian de quejas, llegando algunos clientes a solicitar la subida a 300 megas para bajarlo a 50 megas unos dias despues. Un desastre que se repetirá.

BocaDePez
1

Yo tengo contrato nuevo con ellos, 100 megas de internet, fijo,TV y movil, no sabia que los SMS los cobraban, han subido a 300 megas la velocidad ya veremos lo que duran, yo duraré 12 meses de permanencia.

BocaDePez
1

Al final a la mayoria de los clientes de 100 megas de fibra indirecta la noticia será una promesa inclumplida, nadie entiende para que ofrecen la subida si luego no tienen intención de aplicarla.

🗨️ 3
BocaDePez
1

No. Los 300 Mbps se van a quedar para siempre.

🗨️ 2
BocaDePez

De momento estamos a lunes 27 de abril.

Llevan una semana anunciándolo y seguimos con 100.

Y es algo que se se puede subir en 5 minutos a todo el mundo.

🗨️ 1
sdv

Una semana? Un mes diría yo, desde primeros de abril concretamente. Y seguimos con 100…

BocaDePez
1

A mi me lo pusieron ya a 300, y contraté 100

🗨️ 2
BocaDePez

Quieres decir que lo acabas de contratar o que ya eras iente y te han subido de 100 a 300?

BocaDePez

Eres cliente de fibra directa o indirecta?

BocaDePez

Lo acabo de contratar, es fibra indirecta

BocaDePez
1

Acabo de hacer un test y veo que me han triplicado la velocidad de mi fibra indirecta.captura4.png. Espero que en breve todos los clientes de 100 megas tengan en breve 300.