BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

telecable sube la velocidad el 1 de marzo : ¡Llegan los 150 MB a telecable! y en este año ¡200 MB! - página 3

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Página 3
BocaDePez
BocaDePez

De que sirve que nos aumenten la velocidad si cada vez se navega peor...: cortes en youtube, tirones, páginas que da erorr al abrirlas despues de minutos cargando, etc etc

🗨️ 7
astvr69

Pues yo 0 problemas en lo que dices.Es mas hoy se empezó a estabilizar la velocidad entorno a los 150 megas en los test por fin.

🗨️ 4
Angelus

claro cortaron el grifo a los de la basica xD

🗨️ 3
Infernodemonio

Hay veces que da de pensar...pero telecable no aguanta tanto, porque es bajar la velocidad a la basica y la gente tien 150 megas?

Bueno,no me imagino 200 yo creo que esto explota :P

🗨️ 2
astvr69
🗨️ 1
Sergiusll

Quejate y si lo documentas bien las quejas, no les queda más remedio que admitirtelas

Infernodemonio

Eso me pasa a mi tambien,a veces navegacion lenta tanto cable como wifi,youtube mejor no decir nada porque va peor que yo que se.....

astvr69

Mirad como digo siempre que basura de test el de testdevelocidad . es....

Speed test

Test de velocidad . eu

Imagen original en /test-de-velocidad/banner/201303/2lzis-3bmi.jpg

Y para ver cual es la velocidad verdadera nada mejor que descargar.....

Imagen original en http://imageshack.us/a/img441/1884/sinttulofwk.jpg

Ale ya sabéis donde hacer y donde no hacer los test xdddd

🗨️ 4
Infernodemonio

Buffff que pasada :) Asi da gusto descargar,entonces 200 megas se descargaria de media unos 25mb/s o 30 mb/s .

Lo que me da miedo es en ciudad como van esos 150 megas... no se si hay alguno que sincronice a 150 megas estables.

🗨️ 3
astvr69

Si,pero aunque se notan los 3 megas de subida se me queda corto,un vídeo a youtube me tarda en subir unos 45 minutos........No veo el momento de que pongan los 20 de subida....los 200 de bajada ya me da bastante igual,descargando a 160 voy contento.

🗨️ 2
jackaubrey

Y a los 100 también, por mi parte. Pero el día en que catemos esos 20 de subida, ese sí que será un gran día (si llega este año como han comprometido, claro. Si nos llegan los 20 megas en el 2020 pues como que no... XD )

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

larga vida motorla negro