BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

telecable sube la velocidad el 1 de marzo : ¡Llegan los 150 MB a telecable! y en este año ¡200 MB! - página 2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Página 2
BocaDePez
BocaDePez

En Aviles, con la basica sigo con 20mb 750kbs ... Aviles siempre los ultimos zzzzzzz

🗨️ 1
Infernodemonio

yo en la calzada,gijon y igual 20 megas tirando pa 21 xD

BocaDePez
BocaDePez

Gijón "La Arena" o sigo con la conexión básica de 20 mb reiniciando... quizás sea por que sigo teniendo el motorola negro.

🗨️ 7
Infernodemonio

Tien queser el motorola por narices,porqu solo los que tienen thompson les da de mas...

🗨️ 6
Angelus

el motorola negro es docis 2.0 y el cisco y thompson 3.0

pudiera ser que solo están subiendo masiva mente en la cabecera 3.0

🗨️ 5
Infernodemonio

Entonces habra que cambiarse al 3.0 mmm

🗨️ 4
Angelus
🗨️ 3
Angelus
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

es bueno o malo tener 2.25 mbps de bajada ?

BocaDePez
BocaDePez

Medido ahora mismo en Gijón. Tengo el Internet Superior. Habrá que medir otra vez por la noche, que habrá menos gente conectada.

Un saludo.

🗨️ 7
gera82

Soy el usuario anterior, que no me había logueado...

Un saludo.

Angelus

si estas usando antivirus desactivalo para medir no uses p2p y no uses wifi

ami me da ahora 130 de bajada y 2.8 de subida

🗨️ 5
gera82

Acabo de medirlo otra vez como me has dicho, sin antivirus, por cable y sin ningún programa p2p ni actividad alguna.

Hay diferencia con respecto a la wifi, será que estamos muchos conectados al servidor por la zona.

🗨️ 4
Angelus

tu tarjeta de red es de 100 mb ¿no?

🗨️ 3
gera82
🗨️ 2
Angelus
🗨️ 1
gera82
BocaDePez
BocaDePez

Gijón (Pumarín)

http://bandaancha.eu/test-de-velocidad/banner/201303/2liid-gt6.jpg (Imagen original en /test-de-velocidad/banner/201303/2liid-gt6.jpg)

Lo he apagado y encendido y sigo con 20 megas

🗨️ 6
Angelus

no hay subida de la basica confirmada solo de superior

🗨️ 5
alfredo49

Pues a mi desde el trabajo en Avilés zona del paseo de la ría, con la superior...

60 Mb / 2.5 Mb

Gelui

Si la hay. A mí me da siempre 1.90 de subida. Y de bajada 40.

🗨️ 3
alfredo49

yo voy a dejarles de margen hasta el Lunes porque no es normal que con la superior la bajada apenas me llege a los 60 Mb cuando hasta ayer me llegaban casi 90 Mb.

Luego comprobaré a ver si la de mi casa va bien

Angelus

dije "confimada" que la estan haciendo sin anunciarlo es otra cosa xD

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No se que tendra montada telecable, pero tengo un monton de amigos con la basica y tienen los mismos test que yo con la superior, 135 / 3 y cosas asi.

🗨️ 4
Angelus

probablemente un error al cambiar los perfiles

🗨️ 3
Infernodemonio

Y no puede ser polr el thompson angelus? esque mira,es mucha casualidad que todo el mundo con thompson en la basica tenga 40-50-100 megas con 1.8 de upload.

Y los de motorola negro,da igual e lbarrio tengamos 20 megas tirando para 21.

Supongo que algo armo telecable,y conociendo la compañia tardaran e nsolucionarlo...quizas sea hora de cambiar e lmodem,pero claro si instalan e lcisco ytnego los 20 megas igual no es plan...

🗨️ 2
Angelus

los motorolas negros van a una cabecera y los ciscos y thompsons van a otra ...

Flash Runner

yo tengo el thompson y mi vecino el cisco y seguimos con 20 mbit tirando pa 21 como siempre

astvr69

Los que estáis haciendo test no los realicéis en testdevelocidad.es es una basura como un templo.Os lo dice alguien que baja 19MB/s y que el testdevelocidad.es no le pasa de 75 megas.

astvr69

wtf 2:1 en telecable yo pense que jamas vería eso,gracias vida por esta oportunidad.

BocaDePez
BocaDePez

Ping 0ms??

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

A mi también me da 0 muchas veces.

BocaDePez
BocaDePez

xDDD ahora me da 21 megas, con la conexión básica claro

http://bandaancha.eu/test-de-velocidad/banner/201303/2ljjg-guh.jpg (Imagen original en /test-de-velocidad/banner/201303/2ljjg-guh.jpg)
BocaDePez
BocaDePez

En Ventanielles (Oviedo) sigo con los 100 megas, incluso la mayoria de los veces los test me dan entre 75 y 85. No tengo prisa tampoco..

🗨️ 16
Angelus

reiniciaste el thompson / cisco ?

tu tarjeta de red es gigabit?

🗨️ 15
alfredo49

a mi me pasa lo mismo en mi casa sigo con 100 mb de bajada y 3 mb de subida, vamos la subida me la han actualizado pero no la bajada. Vivo en Gijon barrio de la arena, en mi lugar de trabajo en avilés me pasa exactamente lo mismo

speedtest.net/result/0.png

🗨️ 14
Angelus

tu tarjeta de red es de 100 mb ¿no?

🗨️ 13
Angelus
🗨️ 11
Angelus
🗨️ 9
Angelus
🗨️ 7
Angelus
🗨️ 5
Angelus
🗨️ 3
Angelus
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

en piedras blancas no reiniciamos los thomson y la subida esta igual .

🗨️ 3
Angelus

pues si no lo quieres reiniciar tu pues ... esperate a que tc lo haga remotamente ...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

remotamente o no en algo ahi que sangrarles mientras dure.

🗨️ 1
Angelus

si llamas te van a mandar que lo reinicies tu así que .. xD

BocaDePez
BocaDePez

Esta tarjeta es gigabit?

🗨️ 1
Angelus

tu tarjeta no se si es de 100 o de 1000 pues no me dices el modelo

por esa captura se ve que funcionar funciona a 100

BocaDePez
BocaDePez

Bueno yo sigo con los 20 de siempre, y me da que pronto todos los de la basica se les va acabar el chollo de los 90 megas y me explico.
Durante dos días por la noche se iba internet y television fui a reclamar para ver lo que pasaba y dijeron que llamarían a un técnico, esta tarde me llamo y le dije que esta noche no había pasado nada y que todo era normal y a proveche para preguntar si se estaba subiendo la conexión de la básica y me dijo que se subiría a 40 megas pero que no hay fecha definitiva, eso es lo que me dijo... quizás no quiso decir todo lo que sabia pero esa es la información que tengo desde las dos de la tarde.
Asi que creo que esta super subida a sido un un erro y por runa vez de los buenos de Telecable.
Por cierto ya que todos hablais de tarjetas de red, la mía es integrada en una placa Gygabyte "Realtek 8111B chip (10/100/1000 Mbit)" en principio significa que puedo recibir mas de 100 megas no??

🗨️ 2
Angelus

tu tarjeta hasta 1000 megas

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

pronto en telecable pondran 1000 megas no os preocupeis.

BocaDePez
BocaDePez

Tengo Windows Vista, la versión del controlador es (6.241.623.2010)

En esta web aparece esa versión:

realtek-rtl8168c-8111c-family-pci-e-giga … nformer.com/

¿Se sabe así si la mía es Gigabit o fast ethernet?

No tengo ni idea de donde se mira, ni como mirarlo

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

Vale con el Everest he analizado el hardware y tengo esta tarjeta de red:

Realtek RTL8168B/8111B PCI-E Gigabit Ethernet Adapter (PHY: Realtek RTL8211/8212) PCI

🗨️ 6
Angelus

Si tienes cisco o thompson :

tu tarjeta de red es gigabit ¿La enchufas a algun router switch o punto de acceso?

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Tengo un Cisco. Tengo un swith para tener la PS3 también conectada a internet.

🗨️ 4
Angelus
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
Sergiusll

Yo tengo una tarjeta de red gigabit y el thomson es gigabit, no se por que no me detecta el pc la conexion como gigabit, pero me huele que es cosa del cable UTP, asi que cuando tenga tiempo lo cambiare entero y lo pondre todo bien

BocaDePez
BocaDePez

Lo mio ha sido cambiar el cable e irme a la nueva velocidad a la perfección

jackaubrey

Pues yo sigo con los 100 megas de antes, y he reiniciado un par de veces el Thomson....

En fin, les doy un día más, que hoy no me apetece perder tiempo con los del CAC. Si mañana no cojo los 150 megas les pego un toque a ver qué pasa.

🗨️ 3
Angelus

tu tarjeta de red es de 1000 mbps y no conectas nada por el medio ¿no?

🗨️ 2
jackaubrey

Sí, sí, la tarjeta es Gigabit. Por en medio del PC tengo el 1043ND Tp-Link, pero también está reseteado.

🗨️ 1
Angelus

pues llama al cac deberías tener ya el aumento ...

BocaDePez
BocaDePez

Yo me quedo en 120 megas aprox, alguna idea?

🗨️ 2
Angelus

pues 120 mb es el 80 % de la conexión entra dentro de los parametros aceptables por tc

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

genial entonces

BocaDePez
BocaDePez

Hola! aprovecho que la gente esta consultando esto para preguntar:

-Tengo contratados 20 megas y tengo el modem de motorola conectado a un router linksys wrt54gl por cable, y como la señal no llega hasta mi habitación puse para repetir la señal a mi habitacion en el pasillo un TP-Link wa501g en modo universal repeater y apenas me llega a 3 megas con suerte (sin emules torrents ni otros aparatos usando la red) alguien sabe por donde pierdo la señal? en el pc tengo la tarjeta de red TP-link wn350GD con una antena TL-ANT2408c (en un pc conectado por cable al linksys si que me da los 20) Gracias!!

BocaDePez
BocaDePez

configurar tarjeta de red para los 150 megas me es imposible,le quito el negociado automático le pongo un 1 gb en full duplex y en el test velocidad me sigue dando 85m también tengo problemas al instalar los drivers de esta tarjeta pci es una tp link modelo 3269 de 1 gb, mi placa base es una gigabait x48 dq6 y tiene 2 tarjetas de red realteck integradas y al querer instalar el driver solo me instala los de realteket osea las integradas que son de 100 megas aunque me funciona igual en fin un cacao no se si es mi problema o de telecable ,

🗨️ 1
Angelus

conectas la tarjeta de red con un cable directo al thompson/cisco o tienes algo por el medio ?

BocaDePez
BocaDePez

no va directo al thompson

astvr69

Mi pregunta es.....¿alguien llego en un test a 150 megas?,ami lo máximo que me marcan es 145,normalmente entre 140 y 145......Pero 150 ni acercarse......! Yo quiero ver 150 en mi test !

🗨️ 9
Angelus

habra que darles tiempo para que estabilicen las nuevas velocidades ...

🗨️ 8
astvr69

Si no hubieran sido manazas y puesto a muchos de la básica 80 o 100 megas quizás les hubiera ido mejor.

🗨️ 7
Infernodemonio

ya me imagino yo,la basica 50-60 o 100 megas y superior 200 y los del git con telecable 500 tiempo al tiempo xD

Eso si,los 150 megas mas o menos llegan,logicamente no exactos,y alos que llegan casi con exactitud viven enpueblos docsis 3.0 solo.Pero los de grandes ciudades,hay gente que les bajo la velocidad o va inestable esos 150,yo creo que no aguanta tanto esto...

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
Angelus
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

yo sigo con la misma velocidad de basico, estoy en aviles router cisco negro nuebo.

BocaDePez
BocaDePez

Vamos a ver cojones, subieron o no la velocidad de la conexión básica??? xDD

Tengo un Cisco y desde que subieron a 150 la superior a mí la básica nunca me pasó de 20 o como mucho 21

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Joe, más exacto no puede ser el test.

http://bandaancha.eu/test-de-velocidad/banner/201303/2lqvq-gtk.jpg (Imagen original en /test-de-velocidad/banner/201303/2lqvq-gtk.jpg)
BocaDePez
BocaDePez

Oficialmente, no.

De hecho, sí, a algunos. No sabría cuantificar si a muchos o pocos. De gente que entra aquí, a bastantes.

Angelus

Respuesta corta : NO

Respuesta larga : No pero parece ser que o bien han hecho pruebas o han cometido un error con los perfiles una de 2

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Tengo la básica y el CISCO. El viernes/sábado una locura, hasta 100 megas. Hoy rondo los 50 de bajada y 1,8 de subida.

BocaDePez
BocaDePez

a mi lo mismo,se me desconecta cada rato desde el viernes,espero que lo solucionen pronto.

BocaDePez
BocaDePez

ayuda por favor tengo ,una tarjeta de red de 1 gb, le quito el negociado automático y le meto 1 gb ful duplex pero la tarjeta me sigue sincronizando a 100 megas,tiene los últimos drivers ,mi sospecha es del router de telecable que haya que tocar algo alguien me puede ayudar

🗨️ 1
Angelus

conectas algo por medio al thompson/cisco ??

En el thompson/cisco no hay que tocar nada

BocaDePez
BocaDePez

Hola

Como el culo...

En aviles 150 me va desde 140 a 70 segun le parece..., tanto en test como en descargas continuas.

¿como os va?, les damos tiempo o comenzamos con incidencias.

Saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Aviles a las 10h 130 ahora 14h 95

pa llorar

BocaDePez
BocaDePez

Yo en Oviedo, ~135 de por ahi no pasa, alomejor es cosa del cable de red, que esta aqui desde hace 8 años o mas, pero bueno, a ver cuando pongan los 200/20, si eso lo cambio, ahora no es molestia que los 3 de subida los da.

🗨️ 7
Angelus

va ser complicado de momento llegar a 150 mientras den el 80 % que garantizan ...

BocaDePez
BocaDePez

los cables de red tendrian que venir a cambiarlos ellos que hay gente que tenemos mierda de cables de hace mas de 10 años e instalaciones pobres. A mi casa vino una vez un tecnico a instalar un "amplificador" porque no llegaba a 100 megas y ahora resulta que tampoco llega a 150 ni de lejos

🗨️ 5
Angelus

mira si tu tarjeta de red es gigabit y/o si conectas algo por el medio lo sea

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Nada por el medio, probado tanto con el sobremesa como con el portatil ambos con tarjetas 1gb full duplex. Tengo un pequeño cable de red categoria 6 con el que probe el portatil y mas de lo mismo

🗨️ 3
Angelus
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

no tengo nada entre el pc y el thompson,lo cojonudo que probé con dos tarjetas de 1 gb en dos ordenadores y me sigue sincronizando a 100

BocaDePez
BocaDePez

todo arreglado chicos era el puto cable que era de categoría 4, le puse uno de 5 y chapo 1gb

,

BocaDePez
BocaDePez

mi tarjeta era de 1gb y solo sincronizaba a 100 megas ,harto de llamar a telecable me decia que configurara bien la tarjeta de red y que si seguía sin sincronizar a 1 gb que los llamara , bueno pues nada propiedades en tarjeta de red en avanzadas y velocidad full duplex a 1 gb y asi hasta 5 veces todo esto era porque la velocidad no me pasaba de 75 megas bueno por si alguien mas le pasa, tenéis que meter un cable categoría 5,para tener velocidad de 125 para arriba , posdata en telecable jamas me dijeron los del que cambiara el cable, menudos putos incompetentes esta es la moraleja, no tienen ni puta idea

🗨️ 9
Angelus

mas bien si se cambia es poner categoria 5e o categoria 6

por que la categoria 5 es de hasta 100 mbps

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

estas confundido categoría 5 hasta 1 gb lo acabo yo de instalar

🗨️ 7
Angelus

instalaste cat5e

Cat5 = 100 mbps Cat5e = 1000 mbps

Definition: CAT5 (also, CAT 5) is an Ethernet network cable standard defined by the Electronic Industries Association and Telecommunications Industry Association (commonly known as EIA/TIA). CAT5 is the fifth generation of twisted pair Ethernet technology and the most popular of all twisted pair cables in use today.

CAT5 cable contains four pairs of copper wire. It supports Fast Ethernet speeds (up to 100 Mbps). As with all other types of twisted pair EIA/TIA cabling, CAT5 cable runs are limited to a maximum recommended run length of 100m (328 feet).

Although CAT5 cable usually contains four pairs of copper wire, Fast Ethernet communications only utilize two pairs. A newer specification for CAT5 cable - CAT5 enhanced ("CAT5e" or "CAT 5e") - supports networking at Gigabit Ethernet[ speeds (up to 1000 Mbps) over short distances by utilizing all four wire pairs, and it is backward-compatible with ordinary CAT5.

lifewire.com/cat5-ethernet-cable-standard-817552

🗨️ 6
Angelus
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

bueno el mio es el 5e

¿Por qué elegir Cat-5e?

Los cables Cat-5e permiten a una red operar a velocidades cercanas al gigabit, aunque técnicamente no están certificados para garantizar estas velocidades. Cuando no es crítico que una red alcance un gigabit de velocidad, o cuando un producto que no alcanza esta velocidad existen en la red, los cables Cat-5e ofrecen una alternativa económica a los Cat-6

🗨️ 5
Angelus

pues eso no pusiste cat5 pusiste cat5e

El Cat5 no esta certificado para 1000 :P

🗨️ 4
alfredo49

a mi el cable direcro del Thompson es 5e y tampoco me da los 100 Mb , se me queda en 89... toca llamadita al CAC porque este cable va directo

🗨️ 3
Angelus

otra cosa es que este grimpado como el culo (sin respetar codigo de colores) cosa muy comun en tc xD

como no serias el 1º ... ¿tu tarjeta de red es gigabit no?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

si efectivamente puse el 5e ,8 euros en mediamarkt el de 3 metros

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Se acabó el chollo por aquí, pasamos de 100 megas a 20 jajajaja Esperaremos las próximas subidas.

BocaDePez
BocaDePez

Para mear y no echar gota...

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

53.192 de bajada 2.965 de subida, sigo sin conseguir poner fotos en este santo foro. Tocará llamar.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Cuando hagas el test, espera a que salga el resultado. Cuando te aparezca pincha en la imagen central donde te salen los resultados. Te abrirá una ventana nueva solo con la imagen (al menos en firefox) vas a esa ventana nueva y das a la imagen y pinchas botón derecho --> copiar imagen.

Entras en este foro y en el cuadro de texto le das a botón derecho --> pegar. Y ya está la imagen.

Yo soy un poco gorrino pa estas cosas y así es como lo supe hacer XDD

Desde que subieron a 150 megas, mi conexión básica roza sieeeempre los 21 megas o incluso alguna rara vez los pasa. Antes de subir a 150 megas la superior, durante meses atrás me estaba dando 19 y pico

http://bandaancha.eu/test-de-velocidad/banner/201303/2lwa9-gqv.jpg (Imagen original en /test-de-velocidad/banner/201303/2lwa9-gqv.jpg)
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

cuando haces un test, te da un link. copias ese link, vienes aqui y le das al boton de IMAGEN y pegas el link. ese link te vale para foros, para verlo en internet...es un link a una imagen.

BocaDePez
BocaDePez

así lo haré xD muchas gracias, es que lo normal es que en los foros metas el link de la imagen entre [img] [/img] o en thumbnail para que puedas pinchar sobre ella, pero se ve que aqui eso no va :D

Hay 1 páginas posteriores con más temas