BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

telecable sube la velocidad el 1 de marzo : ¡Llegan los 150 MB a telecable! y en este año ¡200 MB!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Angelus

por favor el que tenga la carta de los de la basica (si es que tienen aumento) si puede que la escanee y la añado al post principal

BocaDePez
BocaDePez

150Mb/3Mb? Es una broma? Verdaderamente es una velocidad exclusiva...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Que vergüenza de asimetría. Y encima chuleando.

Cualquier cablera o de fibra óptica tiene mejor asimetría y ya no hablamos de Adamo que ofrece 300/100.

BocaDePez
BocaDePez

Sigamos leyendo....

montix

Bueno

Pues esos tres megas de subida(aun sin ser lo ideal)creo que se notarán...

Respecto a los 150 ya no sé,porque yo ya bajo las cosas que vuela,aunque ese youtube...

Saludos.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

pues poca cosa se notarán porque al aumentar la bajada también

🗨️ 1
BertiR
1

Voy a mirarlo de manera optimista. De 1.5 a 3 megas es el doble de velocidad de subida... Porque si pienso en la asimetría de la línea me pongo de mala leche.

BocaDePez
BocaDePez

Creo que lo que dicen en la carta no es del todo cierto no? Adamo ofrece en barcelona 300/300. es un dato solo por matizar, no por ser tocapelotas.

Y lo de los 3 megas es de risa... yo de verdad que prefiero 10/10mbit, que 150/3... pero es lo que hay... esperemos que timofonica despligue la fibra lo antes posible, para que tengan competencia con alguien....

un saludo.

🗨️ 3
alfredo49

Bueno esta es la que todos esperábamos, aunque sigue siendo una mierda, se pavonean de ser los que más velocidad de bajada ofrecen, pero no dicen nada que son también los más asimétricos de España/Europa, cuando las compañías que ofrecen este tipo de velocidades están dando todas entre 5 (básica) y 10 Mb (superior) de subida. En cambio nuestras velocidades de subida son propias del ADSL básico de 10 Mb de bajada..

Esta claro que no es problema de que no quieran sino que no pueden, su red no soporta más subida, no se si es problema de equipos, de cabecera o de que, pero parece que su límite ronda los 3 Mb (sino hubieran dado ya mismo los 20 Mb de subida) y que para ofrecer más tienen que cambiarlos/actualizarlos y estan en ello, para variar un problema de previsión.

A mi más que esta noticia me hubiera hecho incluso más ilusión "TeleCable cambia sus carriers de salida" , pero claro esto no vende y no te lo pueden mandar por carta para fardar :D

🗨️ 2
montix

+1000 a lo de los carriers:algo muy muy importante.

Además es la típica cosa que ahí quedará;dudo que nadie en niveles de decisión sepa ni qué es ni lo que puede joder la experiencia de uso.

O ahí tenemos youtube:uno de los sitios más importantes para esa experiencia de vídeo en streaming del que hablan y va como el culo incluso con 100 megas.

Saludetes.

🗨️ 1
Infernodemonio

Alomejor hasta va peor ,a saber esque 150 con 3 es 147 de diferencia es mucha asimetrica por el momento bufff.... puede haber cuelgos de botella.

astvr69

Bua madre mia 3 megas de subida,subiré a youtube el doble de rápido!!!!!! ( ¿suena penoso no? ) que suban ya a esos 200/20,como si quieren dejar 150/20,pero no pasa nada hoy estoy de buen humor así que a tomarlo con alegría:):):):):):):):):):):):):):):)X(:):):):):):):):):):):):):):):)

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Meda que o hacen rapido el cambio a los 20 de subida , o nadie llegara a esos 150 MB . a no ser por test echos por ellos. como en speedtest que ahora telecable a puesto un servidor de medida de velocidad , y es el unico ke da los 100 MB de telecable. patetito ,!!!! simberguenzas !!!!, tengo muchos mas calificativos para llamarles pero no merecen la pena. Esta compañia se parece a un partido politico prometer prometer , y luego para salir del paso lo hace mal , tarde y riendose de la gente. Que pena cuando estuvo en venta que la compañia ONO no se hiciera con ella , ahora no estariamos hablando de estas velocidades tan ridiculas y pateticas del sur de europa. El problema que llamo a la reflexion a todos incluido ami , que realmente los que alimentamos el bicho somos nosotros por seguir abonados a esta pajorela compañia , yo eh estado ya hablando con movistar para poner el vdsl de 30 mb , por 29 € de subida 1 MB creo recordar , pero me ahorro un dinero al mes. total en telecable solo tengo 2 MB mas de subida wuauaua impresionante. y una bajada de 150 MB que con 50 me sobran , por que para currar necesito la subida no la bajada. asi que prefiero ahorrar dinero que tener 2 MB mas.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Se escribe sinvergüenzas no simbergüenzas

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ya puestos, también deberían usarse los signos de puntuación:

Se escribe sinvergüenzas, no simbergüenzas.

BocaDePez
BocaDePez

¿La básica también la van a subir?

🗨️ 3
diegolas

Me uno a la pregunta :-/

🗨️ 1
Angelus

la ultima subida la hicieron en 2 fechas diferentes ...

Infernodemonio

Me gustaria saberlo a mi tambien :-/ No me llego nada aun.

Fassou

Pero esta carta, ¿ es para los que están en la Red Asturcón, o para los "coaxiales" ?.

Es que eso de 200/20 para este año, se me hace dificil de creer.

Salu2!

🗨️ 1
Angelus

es para los coaxiales

los que estan en la asturcon ya tienen 100/100

BocaDePez
BocaDePez

1 de marzo... de viernes... ya veréis la de gente que queda sin internet todo el fin de semana... apostamos? jajaja

🗨️ 6
Angelus

Ja ja

esto es telecable cualquier cosa es posible xDDDDDDDDDDD

🗨️ 4
Infernodemonio

Angelus,a ti navegando te va bien? porque ahora ni me entra youtube,ni dvix a tope ni peliculon.org

vamos que la dns a mi no me va bien,por eso pregunto si a mas le ocurren lo mismo mmm

🗨️ 3
Angelus

yo uso las dns de google y de momento todo ok

🗨️ 2
Angelus
Infernodemonio

A mi me pillaria sin usar apenas el ordenata,pero Pa mirar alguna cosilla aunque sea una web que de para navegar al menos :P

Vamos ser positivos,un punto de confianza :)

diegolas

A todo esto, esa carta de dónde ha salido? Revista? Factura? Carta aparte?

Para saber donde encontrar posible información de la básica (que dudo que la haya porque si no lo pondrían todo en la misma)

🗨️ 1
Angelus

carta aparte, la recibi esta mañana por correos

BocaDePez
BocaDePez

Yo no se quien escribio lo que es el Topic del post pero de la forma que lo puso .

¡Llegan los 150 MB a telecable! y en este año ¡200 MB!

wuaaaaaauuuuuu. vamos a ser los mas chulos del pais. Por que no pones tmb la velocidad de subida? o es que asi ya no somos los mas chulos del pais? estos fanboys de telecable....

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No se trata de Fanboys... es lo que pone la carta....

westlaw

Hola, sólo una duda que llevo ya tiempo con ella y no me acabo de aclarar, ¿para qué sirve tener los 100 megas (ahora 150) de TC, aparte de para pagar más?, lo que quiero saber es si realmente esa velocidad reporta alguna utilidad. Lo pregunto, entre otras cosas, porque esta semana me van a poner el PVR por el que tengo que pagar 25 euros más IVA por la instalación, y con los 150 M esa instalación no me la cobrarían, aparte de que en el Superior va incluida la cuota del deco. Pero, insisto, ¿merece la pena tanta velocidad de bajada?.

Gracias y un saludo.

🗨️ 8
Angelus

ami me va de cine los 100 MB salvo problemas puntuales

yo la tengo mas que nada por que necesito la maxima velocidad de subida pero vamos ya descarge algun torrent a tope

🗨️ 1
westlaw

Gracias Ángelus, pues voy a llamar ahora mismo para hacer el cambio. :)

montix

Buenas

Pues es una gran pregunta...

Yo llevo con los 100 megas algo más de un año y la verdad es que la velocidad a la que bajas es una pasada;aunque el tema es si el "salto" desde la básica merece la pena ;) Yo creo que sí por lo del deco sin cuotas,las llamadas...y respecto a Internet es difícil de decir:a mí me compensa porque si tengo que bajar algo grande ves caer los gigas como nada y esto para cosas HD pues mola...

Luego está el streaming:depende de más factores pero creo que con 100 megas pues mejor tiene que ir.Yo viendo cosillas con xbmc en streaming pues sin cortes incluso dándole al pause y recuperando y hablo de contenido HD.

Es un tema de debate muy interesante,así que me mojo y digo que(en mi caso) sí compensa ;) Aunque creo que en tus dudas no te he ayudado nada Jajajaja!!!

Saludos.

🗨️ 4
westlaw

Gracias Montix, voy a llamar ahora mismo para hacer la subida, y créeme, me has ayudado. :)

🗨️ 3
Angelus

hombre si tiras de streaming yo creo que te va compensar aparte de que te ahorras de "regalarle" 25 € a tc a cambio de nada xD

🗨️ 1
westlaw
montix

A disfrutarlo ;)

jackaubrey

Para mí en cuanto a bajada con 30 megas ya iba que chutaba, pero tengo los 100 por la "mayor" (inserte carcajada) subida, y porque con la tarifa plana de fijos y el alquiler de un deco ya me compensa la diferencia de precios.

De hecho estube pensando en bajarme a la básica para ahorrar algo, pero si tengo que pagar el alquiler del deco y la tarifa plana del fijo aparte, el ahorro es casi nulo.

BocaDePez
BocaDePez

¿nadie sabe nada de cómo quedaría la conexión básica?

🗨️ 11
Angelus

si no os llego ninguna carta de momento igual

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez

Stupendo :D

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Me pregunto el porqué de dejar al resto de clientes (los de la básica) sin aumento.

Infernodemonio

Osea los de basica los ultimos,a este paso compensa pagar 30 euros de mas con ta lde que mimen a uno pfff

diegolas

Y aquello de que el 1 de abril tendríamos 40/1.6? Me parece que nos han vuelto a ver la cara... otra vez más

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Pues sí, suma y sigue.

astvr69

Los de la básica supongo que os lo aumentaran en abril como estaba previsto.De todas formas yo esta subida lo veo como una prueba de cargar para hacer la gorda....

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
Sergiusll
🗨️ 1
astvr69
BocaDePez
BocaDePez

Para el 1 de abril todavia queda un mes no?

BocaDePez
BocaDePez

si que lo vais a notar de 1,5 a 3 parece que no pero ya vereis como si,desde que los test de telecable

con internet basico me pasa de 20,lo no te por que con el emule puesto que tira bastante y jugando a la

ps3 ahora va todo bien cuando antes que no llegava a 20 me iva a tirones habeces.(motorola negro)

🗨️ 1
jackaubrey

El corrector ortográfico humano informa:

llegaba .... iba (IVA es el impuesto) ... a veces

Y en cuanto al tema en sí, yo creo que tienes toda la razón. Aunque suene a escaso, que lo es, los 3 megas de subida van a notarse mucho. Reducir a la mitad el tiempo que tardamos en subir los adjuntos a un mail, a un hosting o cualquiera de esas cosas, va a molar lo suyo. Aunque vale más no decirlo muy en alto, no vaya a ser que los de Telecable se piensen que estamos encantados con los 3 megas y acaben poniéndonos los veinte a eso del 2015, jejejeje.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

la basica que ,que tengo el motorola negro desde el 2005 haber si revienta todo.

motorola blanco 2003 2005 .

🗨️ 4
limpoer

esta adamo dando 300/100 no se para que dicen que son los que mas velocidad dan.

🗨️ 1
astvr69

Por que de las grandes si lo son ( aunque no se subida ) y con gran cobertura.

Infernodemonio

ajajajjaj ya somos dos con el negro

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

3, pero esta tarde vienen a cambiármelo :P

BocaDePez
BocaDePez

Yo ya tengo. Zona Natahoyo, Gijon

🗨️ 1
Infernodemonio

Jolin,a mi me sigue los 20 megas casi 21 y el mismo upload,probare a apagar el motorola negro y reiniciar e lrouter,a ver s imejora....

BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo contratada la basica y me sale ésto.

BocaDePez
BocaDePez

A mi con la básica me va peor que nunca. En los test ni siquiera me hace el test de subida, y el de bajada me da los 20mb pero se toma un buen rato para conectar... xD

BocaDePez
BocaDePez

;)

Angelus


en eL Natahoyo 150 mb puestos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Poco a poco...

Todo de golpe no lo admite...

Sergiusll

En Aviles en clase parece que ya lo tenemos (hay ordenadores conectados en red)

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

en clase? yo pensaba que eras comercial de telecable, y tendrias ya tus mas de 30años...

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

O será un profe.

Sergiusll

Poco me falta pero para llegar a la veintena.... y comercial de telecaca nada de nada

Pero estudiando lo que estoy estudiando podria tener 30 sin problema

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

y que estudias? lo de comercial te lo decia porque te he visto muchas veces escribiendo sobre telecable, tanto aqui como en el foro de euskaltel.

poco te falta para llegar a 20 años? tienes 19aun?

juventud, divino tesoro

astvr69

Yo ya la tengo.

🗨️ 4
astvr69

Y aquí exprimiendo un poquito la bajada. Imagen original en http://img15.imageshack.us/img15/6913/jgodn.jpg

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

yo en bajada son 138 lo que consigo , y de subida lo mismo que tu. pero vamos asta los 150 que dicen no sube. ya nos estan estafando , cuando den los 200 esto rebienta.

🗨️ 2
astvr69
BocaDePez
BocaDePez

¿Alguien por la zona de Valentin Masip tiene problemas con el upload? Tengo la básica y toda la mañana con menos de 100k de subida. A ver si es algo mio o general por la zona.

BocaDePez
BocaDePez

Zona Rey Pelayo Gijón, contratada la Básica.

BocaDePez
BocaDePez

En Oviedo, por San Lazaro, reinicie router y ya tengo los 150 / 3.

BocaDePez
BocaDePez

en piedras blancas en casa de mis padres tenemos el basico y me llega casi 80 megas no lo entiendo con el thomson y 1.85 de subida en mi casa tengo el motorola negro y como siempre 20 megas y 750

ahora estoy en gijon en casa de mi novia con el thomson y lo mismo 80, 1,85 que ocurre ?

los que tenemos motorola no nos veneficiamos?

hago el tes en telecable y me pone 84 pero la subida no me la mide algo deve ir mal

y pongo el emule a descargar y me sale casi 170 de subida cuando con 20 megas siemrpe es 78 80

BocaDePez
BocaDePez

No sé que pasa, si será casualidad o qué, pero tengo la conexión básica y me sigue dando 20 megas, en dos tets que hice, uno a media día casi 21, y otro ahora casi casi 21

http://bandaancha.eu/test-de-velocidad/banner/201302/2lg3c-gt4.jpg (Imagen original en /test-de-velocidad/banner/201302/2lg3c-gt4.jpg)

Lo que me sorprende es el ping. En el test de mediodía me dio 17 ms, y en este de BA me dio 10. Antes no solía bajarme de 18 o 20 ms

🗨️ 7
Angelus

si tienes thompson o cisco prueba a resetearlo

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Bueno, creo que me expliqué mal, lo que quería decir es que ahora el ping me dio 17 al mediodía en el test de telecable y 10 por la tarde en el test de BA. Me refería más que nada al ping, porque ni siquiera sé si la básica la han subido de velocidad o no.

El ping siempre me daba 18 o 20 mínimo.

ejorofer

Angelus, la basica tambien la amplian entonces?

🗨️ 4
Angelus

ni idea parece ser que yo sepa no comunicaron nada y como no hay comunicado oficial pues ya me imagino la respuesta si pregunto "ya conoce usted la política de comuniacion de telecable ... )

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
Sergiusll
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

La gracia es que si, tengo 3mb de subida, pero por la mañana el jdownloader bajaba a 11.5mb/s y ahora no pasa de 9.4mb/s...

xuacu

En Avilés con el Motorola negrito, conexión básica, después de reiniciarlo

🗨️ 1
xuacu

Bueno, modifico, es en casa de mis padres y ellos tienen la conexión de 30 megas, esa que ofrecieron hace unos meses por teléfono, he seguido mirando un poco y la bajada se ha ido reduciendo a 35 más o menos, mientras la subida se mantiene estable en 1,9.

BocaDePez
BocaDePez

En Piedras Blancas con el básico acabo de hacer el test y me da esto:

Test de Velocidad
BocaDePez
BocaDePez

Como se reinicia el Cisco. ¿Tiene algún botón o es desenchufarlo de la corriente? Es que donde lo tengo puesto es debajo de una mesa grande y está en la pared. Además noto al tocar en uno de los lados como un botón blando y pequeño que parece que se hunde un poco pero no hace nada.

🗨️ 3
astvr69

Apagar y encender sin mas.

BocaDePez
BocaDePez

En la parte inferior, justo al lado de la clavija de alimentación, hay un interruptor que enciende y apaga el router. También puedes quitar directamente la clavija y volverla a enchufar.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ok gracias, ya lo "palpé" con el dedo xD

BocaDePez
BocaDePez

yo otro de piedras blancas mtorola negro 19.93 0.76 asi que sigo sin subida ,mi pc tiene 10 años es del 2003

cuando puse telecable pero no creo que sea la targeta esa del internet.

🗨️ 1
Infernodemonio

Mas bien es e lprompio modem porke todos los k tenemos motorola no suben pero a los de thompson si...

BocaDePez
BocaDePez

ya te digo por mas que reinicio nada pero seguramente sera progresivo como pone en la web adslzone.

tengo merito sigo con mi amd athlon 1250 hercios 768 de ram y grafica ati de 128

si no es por el firefox no navego nada y los videos los tengo que ver a 240p :)

no me vale de mucho ni 20 ni 40 megas jaja.Pero bueno soy de esos que hasta que no rompe algo nada.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Desde Mieres, tengo la básica y me sale en el test de Telecable:

Bajada: 85

Subida: 1.5

¿Veo doble? ¿Alucino? ¿Pruebas o realidad?.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

si a mucha gente le pasa eso no se sabe el por que al menos yo.

BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo un Cisco y sigo con 20 megas

BocaDePez
BocaDePez

ahora en Mieres

84 / 1,8 (tengo la básica)

Hay 2 páginas posteriores con más temas