BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

La subida va de culo (bajada sin problemas)

OtroPezMas

Veo que hay bastante gente con problemas utlimamente pero a alguien mas le pasa que la bajada funcione sin problemas pero que la subida vaya de culo? Ya he abierto una incidencia para que quede constancia de mi inconformidad ya que, si no nos quejamos donde hay que quejarse, pensaran que no nos importa.

Tambien queria comentar que, incluso cambiado de IPs (he probado tres diferentes), el problema persiste; antes cuando tenia este tipo de bajones los solucionaba cambiando de IP pero, por lo visto, la cosa ahora parece que es general.

Un saludo y a ver si se soluciona pronto.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

A mi me pasa, deberia de tener 3mb desde que aumentaron no he pasado de 1,5. La subida perfecta desde el primer dia.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

La bajada perfecta queria decir. xD

donostiarra2

¿Tienes TV Digital? ¿Qué tal está la instalación?

🗨️ 6
OtroPezMas

A que te refieres con la instalacion? A si se ve bien?

🗨️ 5
donostiarra2

Que si tienes tomas de TV, si en algún momento has tocado la instalación... Las frecuencias de subida son distintas a las de la bajada. Puede haber alguna interferencia.

🗨️ 4
OtroPezMas

Evidentemente que no he tocado nada, si no lo diria.

Esta todo igual que estaba cuando la conexion me iba bien un par de dias atras.

🗨️ 3
donostiarra2
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

yo desde me cambiaron el moden para los 50 megas en los teses de velocidad la subida ni me funciona llevo 5 dias asi la bajada me iva mal parece que hoy va algo mejor pero la subida ni olerla algo pasa ....

🗨️ 1
koximo

A mi la subida tambien me va a tirones un rato bien, y de repente no llega ni a 10KB y asi 2 minutillos cada cuarto de hora mas o menos. No se que leches andan.

Gorkis

ami me va perfecto :)

🗨️ 3
OtroPezMas

Si, parece que ya va mejor:

BocaDePez
BocaDePez

Pues si tienes contratado 50/5 y lo real es el test de la firma, calificarlo de perfecto es que eres de buen conformar (de demasiado buen conformar para lo que pagas o pagarás cuando se acabe la oferta).

🗨️ 1
Gorkis

los tests no muestran el 100%. en descargas directas si que llego a 50 megas y subiendo a 5 megas.

BocaDePez
BocaDePez

CON TESA IGUAL HUELES 50 MB SI SI XDD. sobre todo si enchufas el deco e internet a la vez jajaja . PREHISTORICO!!!

🗨️ 3
OtroPezMas

¿?

BocaDePez
BocaDePez

Telefonica solo ofrece 50 megas bajo fibra optica real hasta el hogar.

Eso del deco y no se que, no tiene nada de cierto, solo bajo adsl, pero en ese caso no hay posiblidad de 50 megas.

Creo que has mezclado conceptos. De todos modos tranquilo, porque los 50 megas bajo fibra optica hasta el hogar real de telefonica, llegaran y entonces las vais a pasar putas.

inar

Estás mezclando conceptos. Como ya te han explicado más arriba, nada que ver.

Lo que sí es cierto es que no se puede ir de vanguardista y luego hacer el más espantoso ridículo. Quizás algunas cabezas pensantes deberían replantearse determinadas políticas y priorizar lo relamente importante en base a su actividad profesional, en vez de hacer prevalecer otras que solo repercuten en detrimento suyo, a quizás más corto plazo del que suponen. A buen entendedor, pocas palabras bastan.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Depende que zona estan teniendo mas problemas para migrar a las nuevas velocidades . Van poco a poco sin prisa pero sin pausa actualizando los nodos . paciencia

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

O sea, ¿un mes despues de la subida de la velocidad, se ponen a actualizar los nodos sin prisa pero sin pausa... la subida del precio tb la van a cobrar sin prisa pero sin pausa?.

BocaDePez
BocaDePez

Que actualizan exactamente en los nodos? Que cosas hacen supuestamente??

Bilbokoa

Yo creo que lo lógico es adecuar la red ANTES de ponerse a comercializar de forma masiva los 50 o 75 megas ¿no?

Osea que, Euskaltel se pone a bombo y a platillo a vendernos la última de sus grandes 'innovaciones' y resulta que tiene media red (o más) sin actualizar ni nada. Te abonas a los 50 o 75, que ya se comercializan, pero tienes que ESPERAR con paciencia, mientras tú pagas por 50 o 75 pero tienes 12 o 20, a que Euskaltel, CUANDO PUEDA, actualice nodos...

MANDA COJONES. X(

OtroPezMas

Los problemas han vuelto.

Tengo esto...

Cuando deberia tener esto...

OtroPezMas

Despues de dias con problemas en el canal de subida hoy parece que ha vuelto la normalidad. Dias atras, por las mañanas iba bien pero por la tarde-noche empezaba a fallar. Pero, como digo, en estos momentos todo correcto y para muestra, la siguiente captura (y es que cuando va bien, esta conexion es un pepino):

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

Un refloat muy justificado a día de hoy.

🗨️ 1
inar

Pero no deja de ser un reflote, y como tal, no se puede.

Normas del foro de obligado cumplimiento

  • No reviváis hilos antiguos que causen confusión.

Saludos, y cierro por reflote.