BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

SUBIDA DE UPLOAD DE ONO = NO FIDELIDAD 1 AÑO ONO 3D!!

neoct

ONO 3D 4 Mb... me parece bien...en el contrato pondra 150 de subida al igual que los que tenemos 3 Mb. Al contratar ONO 3D 4 Mb exigen fidelidad durante 1 año.

ONO dice que proximamente aumentaran el UPLOAD pero claro si modifican el upload tendran que cambiar el contrato y si lo cambian no tendremos ya la obligacion de estar atados durante 1 año...

Una de dos... o no van a subir el upload como dicen... o eso de la fidelidad no sirve para nada.

Ahi queda eso...si me equivoco en algo rectificarme.

Un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Y cuando te han dicho, comentado o soplado eso de que van a subir el upload?

neoct

Esto se lo dijo un comercial de ONO a mi vecino de al lado al contratar el pack ONO 3 Mb. La subida será de 600. La fuente es fiable. Ojala sea verdad. Si aplicas esto al pack ONO 3D resulta lo que he dicho que mantener fidelidad 1 año nada de nada. Podriamos romper el contrato cuando queramos.

🗨️ 7
djfran28

Bueno, si aumentan a 600 la subida me planteare poner el pack aunq ahora no tengo tele. Sera la unica forma (creo) de que abandone el Mega/512

A ver si todo esto se cumple, o lo mejoran mas.

BreoganX

En realidad sólo podrías romperlo cuando suban el upload, que es cuando se produce el cambio de contrato.

BocaDePez
BocaDePez

Pero será 600 de subida solo si se contrata el pack o será algo general?

🗨️ 3
neoct

segun mis fuentes sera SUBIDA GENERAL A 3MB Y 4MB

neoct

tambien se esta comentando una conexion de 1 Mb economica que podria rondar los 15€ pero no es seguro

🗨️ 1
heffeque

Yo también he oido que para verano 15 euros por un mega pero... no sé yo... los comerciales a veces reciben información que no es cierta o sea que yo hasta que no vea un comunicado oficial...

BocaDePez
BocaDePez

Ese dicho, que tu has dicho, que te han dicho, que yo he dicho, no lo he dicho.

Pero en caso de haberlo dicho, estaria muy bien dicho, por haberlo dicho yo.

coloro

La permanencia de 1 año consiste en mantener teléfono+televisión+internet.
No puedes soltar ninguna de las tres cosas durante un año, pero puedes cambiar de modalidad de TV, o de modalidad de Internet...
Por ejemplo, si coges el Pack 3D y dentro de un mes quieres mejor el Mega especial para internet, te lo ponen, solo que pagando más dinero a partir del cambio, claro, o, si has cogido el 3D Platinum y quieres reducirlo al 3D normal, pues pagarás menos al mes a partir del cambio.

BocaDePez
BocaDePez

De los comerciales que mienten con tal de vender y luego cambian de tel movil para que no los localices.. y de los tecnicos de subcontratas NO OS FIEIS !!!

Eso son expeculaciones.... :-?

Esta claro que estamos capados y esta claro que al que no le guste se de de baja.

Yo estoy esperando en mi zona al PLC y me piro.. ira mejor o peor.... pero por lo menos tendre conexion simetrica... ;-)

napster

donde coño se habrá metido tomas_cs le estamos echando de menos.El era que nos dio ilusión cuando los 3 megas.El era nuestro predicador y ahora salen un montón de predicadores que no sabemos y si dicen la verdad o no porque yo ya estoy cansado de regalar la fe.Espero que sea rapidito esa subida de upload y mientras tanto en castilla y leon esperando aun a los tres megas espero que peguen aqui el pelotazo de la subida por la espera.

BocaDePez
BocaDePez

La subida del upload afecta a los 3mb tmb no?

🗨️ 3
heffeque

ya empezamos. que no, que por ahora no hay subida. Cuando haya información más seria bueno, pero con ésta información no contrastada no se puede decir que vaya a haber aumento de nada. No empecemos otra vez con rumores de estos que llevan a mal paradero. Hay que ser pacientes y cuando haya información más creible ya podemos empezar a hacer congeturas. Eso sí, sin faltar al respeto de neoct, que bien puede tener razón, pero por ahora lo veo demasiado temprano saltar a conclusiones.

🗨️ 2
napster

heffeque ¿Como te crees que nos enteramos de los 3 megas?En lo del upload todavia no es seguro pero lo del mega creo que se puede decir que en un par de semanas lo vemos.

🗨️ 1
heffeque

no sé, no sé... yo todavía dudo... si lo mismo tenéis razón, pero mejor no saltar a conclusiones demasiado deprisa, ¿no? Porque como luego no sea cierto todo dios se va a llevar una decepción y los bocadepez (muchos de ellos, no todos son iguales :P ) se pondrán a decir que qué mentirosos los de Ono por decir que iban a aumentar el upload y que qué perros por no poner la oferta de 15 euros por un mega que dijeron que iban a poner. Se vuelve a llenar de basura el foro y otra vez a darle trabajo innecesario a Overpeer. Es sólo como yo lo veo, pero respeto la decisión que tome cada uno ;)

Saludos!

rma02

Que no hay subida del upload, esta confirmado por ono,aqui tienes la respuesta de ono.

respuesta de ono

🗨️ 3
napster

collejon k te pegaba. :-P Mira cuando la revolución de los 3 megas poca gente se lo creía porque enviaban correos a ono diciendo que si iban a aumentar a 3 megas y a todos les contestaba que no.Si llamabas algún técnico te lo decía pero que no estaba muy seguro de ello.Deja de enviar correo porque te van a decir que no.Salu2

🗨️ 2
heffeque

coño, tienes avatar nuevo :-P

🗨️ 1
napster

:-D

BocaDePez
BocaDePez

y los k seguimos a 150 de bajada k haremos? valdra la pena o no el cambiarse?