Me gustaria saber como configurais el utorrent o cliente torrent (incluso el emule) con jazztel.
Sincronizo a unos 1022 de subida, pero luego haciendo test a lo muxo k puedo llegar es a unos 800-840 kbit reales (unos 105 deberian ser..). Tb me fijo k haciendo los test es como si me dieran unos pequeños cortes en la subida, y cuando digo cortes, es k en segun k test, lo mismo la subida va a unos 800 kbits, se para 1 segundo y baja la cifra a unos 700 y pico, no se si podria ser cosa de la linea, o yo ke se..
He probado la subida en emule, y estable es a unos 90-91 kb, y pudiendo llegar a unos 94...
Me gustaria saberlo, por k ando en animersion, y normalmente mas de 70-80 kb de subida no suelo dar, y no se si es por algun fallo de mi conexion, o es k normalmente el adsl2+ no da 1 mega justo (k pudiera ser mas inestable la subida), o sea, pensar k tener 100 kb estables es bastante dificil.
Con emule, y pareciendome raro, puedo llegar a unos 90-91 estables sin problemas (y mas cuando se supone k se conectara a servers "guiris"), y en animersion, superar los 80 es casi un milagro.
Algunos consejos?