Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
32 lecturas y 25 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Subida del upload a 300

Según un comercial que ha venido este mediodía por mi casa (Burgos) en Noviembre la subida será de 300, la descarga será la misma (4mb).
    Cuando me he empezado a quejar del servicio el tío ha intentao escaquearse-> según él el capado es debido a el "enorme problema de la piratería".
    Por cierto, ha venido diciendo que si teníamos router porque tenían problemas con los "ladrones de lineas" (inútiles).

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

Si al que no creían era al comercial, no a ti especialmente.…

Si al que no creían era al comercial, no a ti especialmente.
        Sobre todo un tío que te dice que el capado es por "el grave problema de la piratería".
        De todos modos, llamas a algunos comerciales y se ve que cada cual dispone de cierta información: unos no saben nada del upload, otros siguen negando la priorización, otros más ignoran lo del mega especial, etc... Por cierto, en la página de ONO seguía sin aparecer lo del upload: tenemos que consultar a la AI o la página oficial de ONO?
        HOy los test me dan menos de 3 megas, y se supone que tengo los 4... Espero que con la subida de upload no sea igual.
        Saludos.

• Cerrado

un comercial es alguien que come de lo que te vende. si tu…

un comercial es alguien que come de lo que te vende.
      si tu quieres comprar velocidad el te vende velocidad.
      otra cosa es que luego te la dé; ya que eso no es cosa de el.

• Cerrado

Casualmente esta tarde tambien han estado unos comerciales de…

Casualmente esta tarde tambien han estado unos comerciales de ono en mi casa , la visita era para ofrecerme una promocion de descuento si conocia a alguien que quisiera contratar alguno de los servicios de ono. Me he quejado de su servicio muy educadamente y les he preguntado si tenian previsto alguna mejora en la SUBIDA y en la BAJADA o en su defecto algun descuento y me han respondido que no, entonces les he comentado que seguramente me pasaria a Jazztel a 20 megas y sabeis lo que me han dicho ;-)
      me ha respondido uno de ellos con una pregunta , esta :

¿ y tu te crees eso de los 20 megas ?

a lo que respondí : Si

- comercial de ono : eso no es viable , informaticos del departamento nos han dicho que eso no llegara nunca a 20 megas

- yo : pues yo soy electronico y te digo que si que llegará

- mismo comercial de ono : ya lo veremos

- yo : lo verás

despues despedida y cierre de puerta

¿ que ? ¿ que os parecen los argumentos de este comercial ? :-)

• Cerrado

A mí también me visitaron unos comerciales con la misma…

A mí también me visitaron unos comerciales con la misma oferta que a tí: la verdad es que me dieron bastante mal rollo. Deberían cuidar un poco a la gente que lleva el nombre de la empresa por las casas, ya que algunos les hunden todo lo gastado en supercampañas de super-publicidad.
        Y, por otro lado, sinceramente, creo que ONO tiene serias dificultades para sacar cabeza en la guerra entre ISP, e insisto: todavía Telefónica no tiene la liberlización total, cuando suelen al monstruito, esto va a parecer Parque Jurásico, por lo de reptiles no por lo de grandes... :-P

• Cerrado

Es que si la CMT suelta el lastre, Telefónica tendrá permiso…

Es que si la CMT suelta el lastre, Telefónica tendrá permiso para usar las instalaciones de cable que hizo y que la CMT le prohibió usar. O sea que tendríamos a Timofónica dando acceso por cable donde no hay problemas de cambios de centrales para admitir ADSL2+ o incluso vdsl2 ni pichas en vinagre. Es simplemente poner servidores a lo bruto y ya está. (Creo, que alguien me corrija si me equivoco).

• Cerrado

omg, telefonica dando servicios de cable... jajaja estaria de…

omg, telefonica dando servicios de cable... jajaja estaria de muerte, no me quiero a imaginar ono, compra a auna y ahora les aparece telefonica (si no te equivocas en lo que dices...), aunque seguramente es algo que tendrian previsto no?

• Cerrado

telefonica tiene cable instalado por toda la peninsula, lo q…

telefonica tiene cable instalado por toda la peninsula, lo q pasa es q la cmt no le dejo usarlo por miedo a q compañias como auna y ono q empezaban en el mercado y estaban realizando sus correspondientes infraestructuras con sus gastos y todo eso no acabarian en bancarrota antes de empezar....

• Cerrado

BUFFFF!! 300 kb!! Qué pasada!! Ya sabía yo que Ono iba a…

BUFFFF!! 300 kb!! Qué pasada!! Ya sabía yo que Ono iba a realizar una operación a gran escala para competir con el mega de upload de Jazztel.

• Cerrado

Hola. Según el Diccionario de la real Academia de la lengua…

Hola.

Según el Diccionario de la real Academia de la lengua española,

comercial.

1. adj. Perteneciente o relativo al comercio o a los comerciantes.
        2. adj. Dicho de una cosa: Que tiene fácil aceptación en el mercado que le es propio.
        3. m. Am. anuncio (#449; soporte visual o auditivo en que se transmite un mensaje publicitario).
        #9633; V.
        agente comercial
        aviación comercial
        balanza comercial
        efectos comerciales
        nombre comercial
        papel comercial

Real Academia Española © Todos los derechos reservados

Agente comercial:

agente.
        (Del lat. agens, -entis, part. act. de ag#277;re, hacer).
        1. adj. Que obra o tiene virtud de obrar.
        2. adj. Gram. Dicho de una palabra o de una expresión: Que designa a la persona, animal o cosa que realiza la acción del verbo. U. m. c. s. m.
        3. m. Persona o cosa que produce un efecto.
        4. m. Persona que obra con poder de otra.
        5. com. Persona que tiene a su cargo una agencia para gestionar asuntos ajenos o prestar determinados servicios.
        6. com. En algunos cuerpos de seguridad, individuo sin graduación.
        ~ comercial.
        1. m. Persona que profesionalmente gestiona por cuenta ajena, mediante comisión, operaciones de venta u otras transacciones.
        ~ de bolsa, ~ de cambio, o ~ de cambio y bolsa.
        1. m. Funcionario que intervenía y certificaba las transacciones de valores cotizables, y otras operaciones de bolsa.
        ~ doble.
        1. m. Espía al servicio simultáneo de dos potencias rivales.
        ~ ejecutivo.
        1. m. Persona encargada de hacer efectivas por la vía de apremio las cuotas de impuestos, arbitrios o penas pecuniarias no pagadas voluntariamente.
        ~ fiscal.
        1. com. agente público.
        ~ provocador.
        1. m. Persona que desde un grupo u organización induce a actitudes o manifestaciones violentas, para suscitar una represión o el desprestigio de una causa.
        ~ secreto.
        1. m. Persona encargada de llevar a cabo misiones secretas.
        ~ viajero.
        1. m. Méx. viajante (#449; dependiente comercial).

Te rogaria en lo sucesivo no generalices al opinar sobre una profesion.

Pedro Gimenez.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Comercial = Mentiroso + desinformado + patológico +…

Comercial = Mentiroso + desinformado + patológico + compulsivo + etc + etc +etc

De un comercial creete la mitad de lo que veas y de lo que oigas no te creas nada.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Exacto , o mas bien como los que pasaron por mi casa y me…

Exacto , o mas bien como los que pasaron por mi casa y me pidieron la factura de ONO haciendose pasar por comerciales de ONO !!!!
        EL KOLMO!!

• Cerrado

[Editado 6/10/05 22:07]

A ver, la gente es que no se entera. Un comercial lo que…

A ver, la gente es que no se entera. Un comercial lo que quiere es VENDER y puede mentir todo lo que le dé la gana y más en tanto y en cuanto no firme lo que ha dicho en un papel o similar. Si la gente se traga cualquier bulo y les compran a ellos en vez de a Ono diréctamente, para ellos mejor que mejor. Incluso me da a mi que algún comercial está oliéndo la que se les viene encima (no va a contratar ni Dios y no van a cobrar una mierda ya que trabajan por comisión) y están poniendo bulos por estos foros para que la espantada general no sea tan grande y 2 o 3 pardillos se queden con lo que tienen. Ains... con las espectativas que tenía yo de Ono... lo bien que me iba a mi el mega... lo mal que me van los 2 megas que me han puesto y que se supone que tendrían que ir a 4... ains... mucho tienen que cambiar de aquí a marzo que es cuando tiene previsto traer Jazztel sus 20 a mi zona.

Edit: por cierto, que os veo venir. Ahora a cada uno que traiga noticias de aumento NO le crucifiquéis ni le andéis llamando ladrón comercial de Ono porque no siempre es así y la subida a 1 mega predicha por un forero de bandaancha demuestra que hay gente que sí que tiene fuentes fiables. No seáis críos a la hora de criticar y tened un poco de cabeza.

• Cerrado

6

Gana el que no te des de baja... Que es lo mismo que buscan…

Gana el que no te des de baja... Que es lo mismo que buscan los que se dedican a crear rumores sobre ONO. Dudo que la cosa cambie nada... :-|

• Cerrado

Gana el que le digas a tus amigos o pongas tu por aquí que…

Gana el que le digas a tus amigos o pongas tu por aquí que "van a aumentar la velocidad".
          Una de las mejores maneras de publicitarse es por el boca a boca.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

TODO un cuento. No hagas caso (y menos de un comercial) que…

TODO un cuento. No hagas caso (y menos de un comercial) que luego vienen las decepciones.

De los 8 M/1M pasamos ahora a los 4M/300. Una patraña mas de un Ono A LA DERIBA.

NI CASO.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Si fuera cierto de verdad, que yo no me creo nada de los…

Si fuera cierto de verdad, que yo no me creo nada de los rumores que se van diciendo en tan poco tiempo (que si 8MB, que si 20MB,.....), pues mira, no es el upload que debería ser (para mí con 4MB el upload correspondiente debería ser 1MB), así que para mí es más de lo mismo....

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Entonces a Jazztel le correspoderia 5MB de subida. Jazztel es…

Entonces a Jazztel le correspoderia 5MB de subida.

Jazztel es más barato Internet + Telefono, pero metiendole la Tv sale más caro.

De todas formas ofertas como la de Jazztel nos beneficia a todos, aunque a mi lo que más me interesa es que bajen el precio...

Saludos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Ya se que es una mierda, pero es lo que me ha dicho, y yo le…

Ya se que es una mierda, pero es lo que me ha dicho, y yo le he creído.