Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
91 lecturas y 8 respuestas
  • Cerrado

    Subida de tension y Fuente de alimentacion rota que hacer?

    Hola a todos, ha habiado una subida de tension por lo visto en la zona donde vivo, y ahora, no me funciona el router concentrend, no se si ha muerto solo la fuenta de alimentacion o el router entero, he llamado a jazztel, y me dicen que pruebe, con otra fuente de alimentacion, hasta mañana no podre hacerlo.

    puedo reclarmar otro router nuevo sin cargo, o que puedo hacer para que no salga yo perdiendo? alguna idea? porque hasta ahora todo funcionaba bien. y la verdad es que no tengo muchas pelas para pensar en comprarme otro router nuevo, alguna idea? y el que tengo es un moden usb que no supera el 1mb

    gracias
    saludos

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Me encantaria poder hacer eso, pero como ya he dicho antes no…

      Me encantaria poder hacer eso, pero como ya he dicho antes no tengo seguro del hogar, no me llega para todo, asi que de momento tendra que esperar.

      gracias por los consejos, mañana a ver que me dicen los de jazztel, cuando pruebe el router con otra fuente de alimentacion, tendre que decirle que de momento no funcionaba, porque por lo visto si es una subida de tension no se hacen cargo del router, espero que no hallan dejado constancia de mi incidencia, y me encuentre con un operador majo, porque si,no no hay forma de sacarlo gratis, lo que me jode, porque unos dicen que si y otros que no, no se ponen muy deacuerdo.

      saludos

    • Cerrado

      6

      Tiene razón zorroz, en teoría si tienes un seguro de hogar…

      Tiene razón zorroz, en teoría si tienes un seguro de hogar contratado (que hayas asegurado el contenido, puesto que si sólo has asegurado el continente pues va a ser que no) te lo debería cubrir y te lo digo por experiencia, puesto que al poco de venir a vivir donde estoy actualmente hubo una subida de tensión y me jodió la tele, el arreglo valía una pasta pero me lo pagó el seguro. Así que llama al seguro que tengáis contratado en casa y pregúntales, ellos te dirán lo que tienes que hacer.

      • Cerrado

        A mi el seguro me pagó un reproductor divx que fastidié al…

        A mi el seguro me pagó un reproductor divx que fastidié al actualizar el firmware. Les dije que fué a causa de un corte de tensión y me pagaron uno nuevo igual que el que tenia.

      • Cerrado

        no,no tengo seguro del hogar :( ya, las cosas deberian ser de…

        no,no tengo seguro del hogar :( ya, las cosas deberian ser de muchas formas, pero me da la impresion de que no lo son, a ver si jazztel se hacer cargo, porque acoquinar 35€+ gastos de envio no me viene muy bien, y mas a esperar a que te lo manden.

        gracias por tu respuesta.
        saludos