Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
34 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

La subida de telefonica es mayorista, o solo para los telefonica y terra?

Pues eso, que no se si la subida a 512 de las de 256 y sucesibas va a ser general para todos los ISPs o solo para sus clientes y los de su filial?

Gracias y un saludo.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Si la CMT la aprueba (que ya lo están estudiando, parece ser…

Si la CMT la aprueba (que ya lo están estudiando, parece ser que algo de sabrá a finales de Agosto) la subida será Mayorista es decir todos los ISP que dependan directa o indirectamente (No tengan red propia) les afectará la subida. Por otro lado yo con Wanadoo ADSL Go no me afectaría por ir por la red de Auna pero, por la cuanta que les tiene subirán todos los ISP´s su velocidad,je je.

Salu2

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Gracias por contestar. Yo tambien tengo Wanadoo, pero me…

Gracias por contestar. Yo tambien tengo Wanadoo, pero me parece que va sobre la red de telefonica, sabes como podria saberlo?

Graciasy un saludo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Si, esa es mi conexion, entonces al ser red de retevision…

Si, esa es mi conexion, entonces al ser red de retevision tampoco tendria la subida a 512 en un principio?
            Pues vaya putada, a ver si se aprovechan de que nos tienen pillados y no la quieren subir, que opinais al respecto.

Saludos.