BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Subida Telecable septiembre confirmada

BocaDePez
BocaDePez

Como el otro hilo esta cerrado, confirmo que en la factura de este mes aparece una subida de 3 euros iva incluido en los packs de fijo. Falta por saber si en los de movil aplicaran alguna subida.

Como indican en la factura, esto permite resolver el contrato anticipadamente

BocaDePez
BocaDePez

Pues en mi factura dice que la subida serà de 1 euro iva incluido a partir de septiembre..

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Fieles a su estilo en el que ningun cliente debe pagar exactamente lo mismo XD

🗨️ 4
Bilbokoa
1

Igual que en Euskaltel. ?

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
1

¿Qué packs tenéis contratados? ¿A quién suben 1€ y a quién 3€?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
1
🗨️ 1
Angelus

la subida es de 1 €

🗨️ 19
ejorofer

O de tres...

🗨️ 18
Angelus

que tienes internet basico ?

🗨️ 15
ejorofer

Si, tengo una promoción de 37 euros al mes.

Pero como curro desde casa he tenido que poner Orange fibra, que es la que me paga el curro... Asi que toca baja de TC, con unos cuantos meses de permanencia aun.

🗨️ 14
Angelus
🗨️ 11
ejorofer
🗨️ 10
Angelus
🗨️ 9
ejorofer
ejorofer
🗨️ 3
Angelus
🗨️ 2
ejorofer
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
Angelus
🗨️ 2
ejorofer
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
ejorofer
BocaDePez
BocaDePez

Es de 3.63 confirmado

🗨️ 1
ejorofer

Eso lo será para ti... con lo cual habría tres subidas distintas dependiendo del pack...

BocaDePez
BocaDePez

Al igual que ocurre en todas las compañías, y según dispone el artículo 9 del Real Decreto 899/2009 del 22 de mayo, por el cual se aprobó la Carta de Derechos del Usuario de los Servicios de Comunicaciones Electrónicas, los usuarios tienen derecho a rescindir el contrato en caso de incumplimiento, quedando anuladas todas las permanencias y sanciones asociadas a ellas. En cuanto una operadora incumple el contrato firmado, siendo en este caso un aumento del precio acordado, este queda automáticamente invalidado.

BocaDePez
BocaDePez

www.adslzone.net/2016/07/ 08/telecable-subira-tarifas-3-euros-partir-septiembre/

Koji-Kabuto

Otra subida???? Pero si hicieron una en Enero por "subir" la velocidad a 300 Mbps

BocaDePez
BocaDePez

Los que pagáis 37 €/mes, es por el pack 3 (Tv+telefono+internet)? Es IVA incluido?