BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Subida de tarifas supercable

BocaDePez
BocaDePez

Vuelve a subir la conexion a internet. Tengo la Net128, y de 38,28 euros pasa 40,6 euros. Casi 400 pesetillas, para que nos entendamos.
Es una vergüenza. Se asemeja ya al ADSL de Timofonica a 256. Claro que el alta de Timofonica es mas caro.
Increible, no paramos de protestar y nos responden subiendonos los precios.
Estoy pensandome muy seriamente el cambiarme a ADSL, casi mismo precio mensual y mayor velocidad.
Saludos. ¡¡¡ Asquito pais !!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
gamusino

Curiosamente el net300 no lo han subido. No estoy del todo seguro pero creo que han subido 2€ el telefono (creo que ya es mas caro que el de telefonica) y entre 2 y 3 euros el net128, el tlf+internet y el todo incluido todas las modalidades.
Se nota que quieren quitarse del medio el 128 porque ahora la diferencia creo que es de 4€ +iva y tienes mas del doble de velocidad.
Lo del telefono ....... pos no tengo ni idea porque coño lo suben, ahora quien tenga telefonica ¿que interes tendra en cambiarse? la mensualidad es casi la misma, en establecimiento de llamadas es igual y solo te ahorras un 10% por tarificacion por minuto (que no es tanto) pero no puedes coger los bonos de telefonica, no puedes apuntarte en otra compañia que SI es mas barata que Auna.
A parte del pesimo servicio que da y del "maravilloso" servicio al atencion al cliente.

🗨️ 1
myxtery

Como siempre, y cómo ya ocurrió el verano pasado han vuelto a hacernos la gracia de subir los precios.
Esto significa que poco a poco, para que el pobre usuario no se percate del todo, están equiparando precios con el resto de las compañias del mercado.
Allá ellos, pero si no mejoran esta mierda de servicio y se dedican , para colmo, a subir los precios ,se van a quedar sin clientes .
Si quieren acabar con el 128 lo que tienen que hacer es subirnos a todos a net 300 pero manteniendo el precio del 128 :-P , como hizo en su día Retecal.

Vosotros directivos de Auna, que habeis estudiao marketin por cursillos CCC, cada vez gestionais peor este culo de compañía que se queda en el intento de ser verdaderamente sería y competente.
Más os vale ir mejorando los servicios porque si va desapareciendo la diferencía de precios con el resto, que es lo único que aun me retiene a seguir manteniendo esta porquería de conexión, yo me paso rápidamente al ADSL y además estoy seguro de que no seré el único:-|

trinux

Esto no me lo puedo creer. ¿Alguien le ha venido ya la factura con la subida? A mi no se me ha notificado nada.

:-?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Totalmente cierto, me ha llegado el aviso esta misma mañana, mediante publicidad impresa. Todo muy bonito, como si tuvieramos que darles las gracias por subir el 128.
Lo siento de verdad, pero me cambio a ADSL despues del verano, para septiembre me recupero de fundir dinero en el veranito y me cambio a Timofonica. Con muchisimo dolor, ya que soy uno de los maximos defensores del cable entre mis amigos, pero esto ya esto ya es tomar el pelo por que si.
Saludos. ¡¡¡ Asquito Andalucia !!!