BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Subida Tarifas Orange Movil

stalan

Buenas,

Leo que orange ( movil ) tambien sube sus tarifas, algo menos que vomistar, pero las sube.

El establecimiento pasa a ser a 0.15 ctns, y los precios varian segun la tarifa contratada.

La pregunta es: Tanto en movistar como en orange, la subida de tarifas tambien se aplica a los clientes empresa?

Gracias por vuestra respuesta. Saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

En movistar sí se aplica a empresas. En Orange todavía no se sabe, pero supongo que también.

Un saludo

POC

Donde habeis leido eso?

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

No sé si se puede poner enlaces de otras páginas, pero bueno, si no que me borren el post:

GSMSpain

Un saludo

🗨️ 3
POC

Gracias. Aquí está la información oficial de Orange:

movil.orange.es/error

y Vodafone también lo sube.

Es un abuso, y un pacto de precios, y además es una verguenza que lo permitan.

Por cierto, los foros de GSMSPAIN son un asco, cada vez que escriben una palabra se la subraya para que te bajes un tono, agg lo odio!!

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pues sí. A ver si Yoigo y los OMV son capaces de ver la oportunidad que tienen de hacerse con una buena cuota de mercado o por el contrario se unen a la subida. No tengo mucha esperanza, pero a ver que pasa...

Un saludo

Amanecer

Hola:

También es bastante vergonzoso que, acostumbrados que estamos a ver las tarifas en €/minuto, las pongan en €/segundo, para que no nos enteremos y que, de paso, se olviden, como el resto de los operadores, de las tarifas de los números especiales 80x, 90x.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Añado que como muy tarde el 1 de febrero todas las compañías habrán publicado las nuevas tarifas, pues deben hacerlo con un mes de antelación a su entrada en vigor, que por Ley es el 1 de marzo.

BocaDePez
BocaDePez

Se podra uno dar de baja por este cambio de tarifas que no esta en el contrato?

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

por supuesto . Sin coste alguno para el usuario.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos,

Mi pregunta es sencilla, si decido rescindir mi contrato, ¿que pasa con mi numero? Para consevarlo debo obligatoriamente hacer una portabilidad, o puedo quedarmelo y mas adelante irme con la compañia que me interse.

Muchas gracias.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

.. si das de baja tu línea, das de baja el número, haciendo una portabilidad la nueva empresa hace la gestión para seguir conservando el número..

Blutrun

Mucho cuidadito con eso de que los operadores NO TE VAN A COBRAR:

SI TE VAN A COBRAR, OTRA COSA ES QUE DESPUES LO RECLAMES Y TRAS MIL TRAMITES CONSIGAS (VIA OCU, ETC...) QUE TE DEVUELVAN EL IMPORTE DE LA BAJA.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Movistar y Orange en sus comunicados, dejan bien claro que si el cliente no está de acuerdo con las nuevas condiciones del contrato pueden resolver el contrato sin penalización alguna...

🗨️ 2
Blutrun

...SI lo dicen bien claro, no te van a penalizar por el contrato, PERO SI POR EL TERMINAL QUE ADQUIRISTE A 0 €.......

Ya me contais.....

Saludos.

🗨️ 1
tumerudi

Las compañías tienen pensado penalizar, otra cosa es que puedan:

-----------------------------
REAL DECRETO 424/2005
-----------------------------
Artículo 107. Modificaciones Contractuales
Cualquier propuesta de modificación de las condiciones
contractuales, incluidas las mencionadas en el artículo
105.2, deberá ser comunicada al abonado con una
antelación mínima de un mes, en la que se informará, al
mismo tiempo, del derecho del abonado a resolver anticipadamente
el contrato sin penalización alguna en caso de
no aceptación de las nuevas condiciones.

-----------------------------------------------------------------

En el artículo 105.2, al que hace referencia, indica en su apartado 2. d) que en el contrato figurarán las condiciones económicas.

(link roto)

BocaDePez
BocaDePez

Si alguien quiere irse de su compañía,por la subida de tarifas, las compañias fraccionan la penalización en el total de los meses y te facturan los meses que te queden por cumplir al haberte beneficiado del terminal a bajo coste. Movistar ya lo venía haciendo, no cobraba la totalidad.

habemus

Yo tengo la tarifa de 21cts a cualquier hora y operador y ahora me dicen que me la suben a 24 pero donde esta el beneficio al consumidor ,pero si nos estan robando mas y encima les pido la baja y me comentan que tendre que pagar los 4 moviles que me regalaron ...seran ladrones como hasta julio me tienen enganchado.

🗨️ 1
tumerudi

Yo tengo la tarifa de 21cts a cualquier hora y operador y ahora me dicen que me la suben a 24 pero donde esta el beneficio al consumidor ,pero si nos estan robando mas y encima les pido la baja y me comentan que tendre que pagar los 4 moviles que me regalaron ...seran ladrones como hasta julio me tienen enganchado.

Yo no me resigno, les voy a mandar burofax de baja por las nuevas condiciones que ellos han cambiado de forma unilateral.

BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo orange desde este verano, me facilitaron unos terminales para las 4 líneas, se supone que de todas los operadores VODAFONE es el mas barato;
¿Si me aporto de orange a vodafone he de pagar los terminales siendo las compañías quien incumple lo acordado?

Desearía que me respondierais

🗨️ 2
plokiko

No supongas que Vodafone es el más barato porque eso depende de cada uno. Mírate esta comparativa de tarifas y elige según tus necesidades. No te confíes de lo que te vendan las operadoras, ni de lo que comenta la gente (aunque si se puede tomar como consejo), ni de si te "regalan" ciertas llamadas porque el resto te puede salir muy caro. Compara y elige tu mism@

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

cual sera la mejor opcion con tanto movil

BocaDePez
BocaDePez

Yo tambien me quiero dar de baja de Orange, el problema es que el contrato lo hice por la adquisicion de un terminal, y estoy leyendo que me cobrarian 150€ por el terminal. ¿Es asi?

BocaDePez
BocaDePez

"1 de marzo, día sin móviles", una forma de
protestar contra lasoperadoras por la subida de
precios31.01.2007 - 13:01h

Un grupo de usuarios
ha creado una página en la que se pide a
los usuarios de telefonía móvil que el 1 de marzo no se realicen comunicaciones que no sean de extrema urgencia

Los usuarios han decidido organizarse para protestar contra
la subida de las tarifas de
telefonía móvil
La idea,
que se empezó a gestar en un foro de internet, está
más popularidad por momentos, y son muchos los blogs que se
hacen de ella para intentar extenderla Los usuarios de un foro de
GSM Spain comenzaron a 'hablar' sobre se podría hacer un boicot" a las empresas que han decidido subir sus
>
tarifas por segundos y un 25% el establecimiento de llamada.
Uno de los
participantes comentó la posibilidad de que ninguno de
>>>>usuarios del foro utilizase el móvil durante cinco minutos, a lo que

> > >>>>otro contestó que lo ideal sería alargar la iniciativa a
un día
>>>>Las posiciones se acercaron y finalmente se ha fijado el 1 de marzo >como>>>>fecha en la que los usuarios partidarios del 'boicot' no deben
trate de unaurgencia. La fecha no hasido
escogida al azar ya que el 1 de marzo es el día que entran en
>vigor

> > >>>>las nuevas tarifas> En la página web
www.boicot.es.kz se ofrecen todos los detalles de >>>iniciativa, así como las causas que, según ellos, han provocado este> >>>>boicot
>>>>Esta protesta se está extendiendo a través del correo electrónico,

>ya
> > >>>>que sus promotores se niegan a enviar SMS ante
la idea de que
las
> > >>>>operadoras puedan obtener de alguna forma
beneficio económico del
>boicot