BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
🗞️

La subida de tarifas de Orange entra en efecto

Bilbokoa

La subida de tarifas de Orange anunciada desde hace dos meses, se hace efectiva desde hoy mismo, 7 de abril. Las cosas quedan así:

  • Love Cine y Series: 70€ (antes 69€)
  • Love Cine y Series 2: 90€ (antes 89€)
  • Love Cine y Series Total 2 : 100€ (antes 99€)
  • Love Cine y Series Total 4: 120€ (antes 119€)
  • Love Fútbol: 108€ (antes 105€)
  • Love Fútbol 2: 123€ (antes 120€)
  • Love Fútbol Total 2: 138€ (antes 135€)
  • Love Fútbol Total 4: 158€ (antes 155€)
Jim hay

Moviestar ,ahora Orange miedo tengo espero que Vodafone no se sume a este carro

🗨️ 2
Jomainbe

Vodafone ya subió en octubre o noviembre. Y no creo que a Zegona le interese ahora mismo seguir con subidas. Lo primero que tiene que hacer es sanear el nombre Vodafone, que le va a costar.

🗨️ 1
Jim hay
1

Que yo sepa la única subida de Vodafone, fue con el IPC en enero

Sokiev
-1

Redondean las tarifas 1€ excepto las de fútbol, que van a su aire.

Por tanto, tenemos en 2024 (de momento; y omitiendo paquetes fútbol por comparar):

Movistar: Sin subidas (sube TV Dazn / fútbol)

Orange: 1€ en paquetes con TV (sube 3€ fútbol)

Vodafone: IPC (4,38 %)

Digi: Sin subidas

Grupo MM: Sin subidas

No está mal de momento (toquemos madera), pero lo de Vodafone, precisamente dada la situación en la que están, tiene coraje.

🗨️ 11
axnspain
2

Movistar ya subió sus tarifas el pasado 15 enero a los abonados de MiMovistar, una media de 3-6€/mes, segun el combinado.

Y ahora el 13 mayo subirá las tarifas a los de los antiguos packs Fusión y de paso los packs de televisión Motor y Deportes Total (+5€/mes)

Por tanto no digas que Movistar no ha subido.

🗨️ 7
Sokiev
1

Movistar ya subió sus tarifas el pasado 15 enero a los abonados de MiMovistar, una media de 3-6€/mes, segun el combinado.

Cierto esto! Por tanto en el orden de subidas, de peor a mejor, entre las "grandes" sería Vodafone - Movistar - Orange - MM/Digi

Y ahora el 13 mayo subirá las tarifas a los de los antiguos packs Fusión y de paso los packs de televisión Motor y Deportes Total (+5€/mes)

Subirá el precio de Dazn a efectos prácticos. Quita Dazn del paquete (o pasa a uno que no tenga Dazn) y Movistar como compañía no tendrá subida. Cuando una subida se debe a un producto "externo" a la operadora, ya que esta es una intermediaria, me cuesta acusar que es la operadora subiendo precios. Como cuando Vodafone subió/prescindió en algunas ofertas hace años HBO (que era gratis) por la subida de este, si no recuerdo mal. Es lo que tiene que hagan paquetes que incluyen servicios de terceros, está fuera de su control.

🗨️ 5
axnspain

No, Vodafone no ha movido/prescindido de HBO MAX en ninguno de sus paquetes. Cuando lo lanzo de primeras lo hizo dentro del pack TV Total. Y cuando fragmento la televisión lo metió en los packs Seriesfans, Serieslovers y Hogar Ilimitable, donde continúa disponible a fecha de hoy y manteniendo su precio, lo mismo que Amazon Prime sigue igual, en Serieslovers, Familylovers y Hogar Ilimitable.

🗨️ 3
Sokiev
🗨️ 2
axnspain
🗨️ 1
Sokiev
Rorte01
0

Cuando una subida se debe a un producto "externo" a la operadora, ya que esta es una intermediaria, me cuesta acusar que es la operadora subiendo precios

Primero comentario sensato que leo desde que salió lo de la subida de Movistar. Habrá que seguir creyendo en la inteligencia humana, porque todavía queda algo.

NachoSH
1

Fusión ya subió también en enero (Fusión + miMovistar). Lo que ocurre es que no habían subido el pack DAZN y deportes y tal, porque en Fusión Total va todo incluido en 1 cuota, no hay packs. Por lo que ahora han aprovechado para trasladar la misma subida.

Es decir, 2 subidas a todos en 4 meses. Y no han sido subidas de 1€ precisamente.

Alexvr

Creo recordar que MásMóvil ofrece precios finales sin subidas.

De todos modos muchas marcas del grupo MásMóvil si han encarecido sus tarifas.

🗨️ 2
Sokiev
1

Claro, ahí ya me pierdo, hay más marcas del grupo MM que habitantes en España jajaja - pero MM/Yoigo/Pepephone creo que no han subido

🗨️ 1
Alexvr

No, los principales no. Ahora que lo pienso son marcas mucho menos conocidas (como Lebara)… ¿Quizás sutilmente lo hagan para que a futuro desaparezca la marca?

Leonés R
1

1 Litro de aceite de oliva 0,4 alrededor de 10 €.

Hay cárteles de ladrones por todos los lados.

Así se queden con cuatro clientes o vendan a cuatro víctimas solo. NEXT >>

🗨️ 4
JGeek00

Si te parece caro o no quieres que te suban el precio tienes otras operadoras 🤷🏻‍♂️

🗨️ 2
Leonés R

Por eso digo: NEXT >>. Que les den MPEC.

Pueden pedir 20 € por un litro de aceite de oliva que se lo va a comprar SPM.

Pueden pedir lo que quieran las marías del cártel de las telecos, mientras haya otras alternativas aunque sean muy pocas y puedan competir mal con ellas.

Que sigan estirando el vender menos por más a ver a dónde les lleva a los mariachis estos del cártel.

🗨️ 1
Carnazatui

Con tantas frases NEXT>> parece que que estás hablando de códecs …

lhacc

En el caso de las operadoras tienes competencia y muchas alternativas, mientras que con el aceite de oliva sólo tienes dos opciones: comprar caro o no comprar.

mesi

No quitaban la limitación de 2Mbps al gastar 30GB en las líneas móviles? Tenia entendido que si, pero a mi me sigue saliendo.

🗨️ 2
NachoSH

En la LOVE básica no.

🗨️ 1
mesi

Tengo Love Cine y Series + Netflix. No se si te refieres a esa como básica.