Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Fijo

Subida de tarifas de móviles

satitsu

Bueno, pues como ya se ha comentado a partir del 1 de marzo nuestros queridos operadores móviles -a excepción de Yoigo y Carrefour- van a sangrarnos un poquito más. Y llamando al 1717 y comprobándolo con varias líneas resulta que la subida que Euskaltel va a aplicar, el establecimiento a 15 cénts. y el resto según la tarifa es idéntica a la que va a aplicar Orange. Todo esto me han comentado, aunque es probable que ashet sepa algo más, que puede variar en el momento en que establezcan sus propias tarifas, pero teniendo en cuenta la prórroga de la CMT, y con el motivo de no hacer discriminación entre unos clientes y otros -los que aún están sin migrar sobre los migrados o altas nuevas-, han adoptado esta medida. Os dejo por si queréis echar un ojo, dado que Euskaltel no ha puesto nada en la web, el enlace a la subida de tarifas de Orange:

Contrato: movil.orange.es/error

Tarjeta:

movil.orange.es/error

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
ashet

plan mi Familia, mi preferido y cinco a cinco , establecimiento a 12 centimos...

el PDF de orange miente, ya q euskaltel tmb cobra por segundos :D

Euskaltel la videollamada la tarifica igual q una llamada normal ... y en Orange la cobran a 50 cent.

Ari

Por favor: se está hablando en TODA la página de esto. Ya ni te cuento lo que se está hablando de esto aquí..

No habrás hilos para esto, por favor, y la próxima vez, al foro de general telefonía, donde se esta hablando de estos hasta la saciedad.

Saludos y cierro..