BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
🗞️

Telecable sube el precio de las tarifas móviles a cambio de más GB

Eri
3

En la factura de móvil de este mes indican que a partir del 22 de diciembre de 2022 van a aumentar los GB de las tarifas ilimitadas con el consiguiente aumento de precios. Aunque no necesitemos más GB ellos necesitan cobrar más.

  • La tarifa de 15GB pasa a 20GB subiendo 1€ más al mes.
  • La tarifa de 30GB pasa a 40GB y suben 2€ más al mes en la línea principal y 1€ más en las líneas adicionales.
  • La tarifa 50GB pasan a 60GB y suben 2€ más al mes, en la línea principal y 1€ más en las líneas adicionales.

Este mes subieron 1€ en la TV Total. Así que llevamos dos meses con subidas consecutivas.

Jav9i
2

Llevamos una de subidas de precios que es interesante, luego habrá gente extrañada de que a compañias tipo Digi les vaya tan bien

🗨️ 1
Fosc
1

Pues quieras o no, así es. Siempre y cuando Digi mantenga los precios, la gente, que quiere una buena conexión de fibra y móvil y nada más, se trasladará de forma masiva a esta operadora. Que por otra parte, dentro de sus limitaciones, la veo muy seria.

pjpmosteiro

Hagan sus apuestas, a que R también sube?

🗨️ 6
Jav9i

Da gracias si no se extrapola a Euskaltel y Virgin, hoy la noticia es suben precios de telecos, estoy afectado? Posiblemente

🗨️ 5
pjpmosteiro

Van a hacerlo. No en vano R cambió su razón social a R CABLE Y Telecable SAU :D

pjpmosteiro

Premio para mi, R también sube precios.

image.webp

Y esta en la de mis padres…

image.webp

Con dos cojones.

🗨️ 3
Fmc

Premio para mi, R también sube precios.

¡Increíble, quién iba a pensarlo, te puedes forrar como adivino!

Josh

¿Puedes abrir hilo nuevo con el comunicado para darle visibilidad? Gracias!!

🗨️ 1