BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Subida de tarifas en llamadas.

BocaDePez

Por si hay algún despistado, YACOM vuelve a subir las llamadas a móviles. Eso sí, el email lo envian a finales de julio, cuando media España está de vacaciones y la otra mitad trabajando a saco. Las tarifas quedan así

Llamadas a móviles en horario normal: 0,2415 € / min + IVA y en horario reducido 0,1575 € / min + IVA.

Eso sí, han bajado de precio las llamadas a números INMARSAT (GUAU!!!) que se mueven entre 2,5 y 9 € el minuto (IVA aparte, claro). Sí, 9 €, no 9 céntimos. La forma de vender la bajada no tiene precio

Pero esto no es todo, el pasado 15 de julio de 2010 las tarifas de llamadas a satélite Inmarsat ¡también bajaron!

Por supuesto, la subida de llamadas a móviles te la pintan así y al final del email.

Además, queremos contarte que a partir del 1 de septiembre de 2010 cambiarán las tarifas de llamadas desde fijo (con y sin línea de Yacom) a móviles naciones.

La verdad es que no mienten en nada, la tarifas cambian. Se les olvida comentar que SUBIENDO, no BAJANDO de precio.

BocaDePez

Aprovecha el VOIP y realiza esas llamadas con otros operadores...

🗨️ 1
BocaDePez

No es una solución para la mayoría de la gente. Los que tienen TOTAL y les actualizaron a la última versión lo tienen más difícil (que no imposible) pero para el resto (premarcación) es casi de coña decirles que tienes que instalar X programa para hacer llamadas más baratas desde el ordenador.

bugiero

Solucion Rapida!!!!!!!!!!!!!!!!!

con yacom total,( router smc7808) yo lo tengo con el firm original

1ºcreate una cuenta Rynga y ponle 10 euros de saldo

2ºconfigura tu router una segunda linea ( la rynga claro... es facil)

3ºaccede al router en modo avanzado ( ya sabes htt p://192.168.2.1/user_check.stm/)

4º habilita el "dial plan" del voip para que todas las llamadas que empiezen por 6 ( la de los moviles ) salgan por Rynga

5ºempieza a disfrutar de las llamadas a moviles españa a 6,5 centimos de euro el minuto sin establecimientos ni rollos

🗨️ 2
BocaDePez

¿Cuando dices que tienes el firmware original te refieres al de SMC?

¿Te funciona bien con ya.com?

Es que yo pensaba que ya.com había hecho algo para que solo funcionara con su firmware.

🗨️ 1
bugiero

Si me refiero al que trae el smc configurado con yacom total.

A mi me funciona perfectamente aunque tambien he oido que hay usuarios que han tenido problemas ya que otras 2º 3º 4º.... lineas que tenian configuradas voip se las han cargado despues de una actualizacion. No es mi caso

Para mi es un rotuer muy versatil y muy funcional... puedes configurarle muchas cuentas voip, tiene dial plan, puedes usalo como minicentralita ya que puedes pasar las llamadas de una fxo al otro, ect ect

tambien tiene servidor de impresion usb, lo ultimo que he averiguado que este router tiene un servidor FTP integrado!!!! poniendole un pendrive en su puerto usb trasero y funciona muy muy bien