BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Subida de tarifas o error?

BocaDePez

Vengo pagando por internet avanzado, TV y telefono entre 75 y 80 euros al mes, en esta casa apenas se usa el telefono y ni siquiera tenemos decodificador.

Veo que me han pasado el cobro de la ultima en 96 euros, 20 euros mas de lo habitual que me resulta imposible sea en gasto telefonico. Esperaré a que llegue la factura antes de poner el grito en el cielo.

Saludos

Angelus

gasto telefonico fijo

Sergiusll

eso se paga en mi casa por 10 mb, telefono, television

🗨️ 10
ejorofer

JOder, pues yo pago entre 60 y 65 al mes, con todo junto (10Mb), deco y opcion cine incluida..... :|

🗨️ 9
Sergiusll

a fijos una media de 15 euros y sobre 30 a moviles, seme olvidaba el deco, opcion cine,telefono en alquilerjaja

pero bueno yo conozco gente que cuando contrato telecable y vio llamadas a fijos nacionales se pusieron a llama a 905 y claro llegaron facturas de 150 euros a esos numeros...

BocaDePez

Entonces no tendrás telefono o disfrutaras de alguna promoción, porque ese precio me parece re-bajo.

Estoy esperando que llegue la factura, manda webas que tengan oficinas por todo Gijón pero solo te den informacion en la central, las demás son solo para vender.

Vivir para ver!

🗨️ 1
ejorofer

Ya te dije que tengo todo, aunque bien es cierto que apenas uso el telefono, simplemente lo tengo por no pagar a telefonica los 15 euros mensuales.... Y no creo que una promocion dure casi 4 años... ;)

noyacbr

Idem, yo gasto solo 4 o 5 chapos al mes.

No es ninguna promoción, miras los precios de la web, sumale el iva mas tus llamadas y listo

BocaDePez

Perdón, ha sido confusion mia, mi pack es avanzado y el vuestro basico, de ahi la diferencia, creía que teniamos el mismo.

A ver si llega la factura de una vez que quiero saber de donde ha salido ese extra. Creo que voy a bajar a la conexion basica sin tardar mucho, cuanto es el deco al mes?

🗨️ 4
noyacbr

3€ brutos/mes

ejorofer

Lo de menos el el deco, hay mucha diferencia entre los 10 y los 20 megas, unos 12 euros (sin iva), que se notan un huevo. A mi los diez me van perfectos, nunca he tenido problemas, y tengo de sobra para lo que uso. Incluso es una pena que no tengan una conexion mas baja.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
ejorofer
ejorofer