BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Subida tarifas para enero

choupa

Bueno, bueno,
parece que en nuevo año, además de frío trae subida de precio. Y vaya para la subida:
el nuevo precio del combo 3 es de 49,95€ (creo que incluyendo el cablemodem). Por tanto, la subida de 45 a 47,95€ (no contemplo los 2€ del cablemodem que son los que son) es del 6,56%.
Más o menos igual al IPC, lo que suben los sueldos,.... y demás ejemplos. Que sí hombre que sí. Si al final el bigotes tenía razón: España va Bien!!!

Un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
mplab

pues ahora comunitel ofrece...

1,2 Mbit

voz ip

NO HACE FALTA linea telefonica por 39€/mes

🗨️ 4
BocaDePez

Yo entiendo que este tipo de comentarios son con buena intención, pero a veces es que me revientan. Vamos a ver, Comunitel no cubre toda zona cuanta hay, igual que Jazztel o Ya.com. Si cubren tu zona, me alegro. Pero muchas otras no, y no hay opción a coger esa compañía, o has de pagar más de lo que pone la oferta ¿ok? Hace falta más tiempo para que las empresas desplieguen toda su red y alcancen muchas zonas que ahora no tienen.

🗨️ 2
quetzal

Cierto... yo con comunitel estoy jodidisimo, vivo en un nº 42, pues hasta el nº 40 de mi calle hay cobertura, a partir de ahi NADA... y no hay solucion, en fin.

Lo de que suba la cuota de R es normal, si sube el IPC... no es nada raro, por una vez en la vida defiendo a R: creo que no es culpa de la compañía.

🗨️ 1
BocaDePez

Dos cosas, ( es mi segundo año en R) el año pasado y éste R ha subido tarifas muy muy por encima del ipc ...

Sobre lo de que Communitel no da servicio en todos lados ... pues es verdad .. R tampoco ...

En fin ... luego vendrá alguien y os dirá que si trabajáis en R ... y es que desde luego hay cosas que escribís aquí que uno no acaba de entender ... a no ser que tengáis acciones en la compañía o vete tu a saber qué, justificar lo injustificable es un deporte divertido ... pero ya cansa.

Un saludo.

sevas

además esta empresa está totalmente orientada a empresas...

BocaDePez

vamos a ver suben los precios pero bajan las llamadas locales 1cent galicia 2cent fuera galiacia 3 cent

WiLZy

Dios estoy deseando darme de baja

Ese usuario con comunitel en realidad se refiere a servidores.com q son unos revendedores o asi ;)