BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Subida de tarifas y datos en Vodafone para el verano de 2015

BocaDePez
BocaDePez
0

Hola a todos.

Hoy me ha llegado una carta anunciando varios cambios en las tarifas de Vodafone. (Particularmente en tarifas viejas!)

* La RED M 32 pasa de 2,5GB a 3GB y subirá de 32 a 33 euros. Durante Julio y Agosto te dan 1 GB extra promocional para "disfrutar del verano".

* La SMART M pasa de 1,5GB a 2GB y tambien subirá un euro. Durante Julio y Agosto también te dan 1 GB extra.

* La RED XL (la vieja de 50 euros y la nueva de 59 euros) suben 0,1 GB al mes sin cambio de tarifa.

No entiendo porque han subido la Red XL de 8.0 a 8.1 GB. No tiene sentido ninguno. Me hubiera gustado mas si hubieran hecho algo especial para la Red XL, como "este verano comparte todo lo que quieras porque este verano no tienes limite ninguno". (jejeje)

Ademas van a hacer algo muy feo: El 1 de julio activaran a todos los clientes el "+ Megas", que significa que si te pasas de tu limite de datos, automáticamente se te cobra 2 EUR (IVA incl.) y te dan 200 megas mas de datos.
Si ya lo habias desactivado anteriormente, TAMBIÉN TE LO ACTIVARAN y tendrás que solicitar la desactivacion desde el 1 de julio.

Un saludo,

BocaDePez
BocaDePez
1

PEPEPHONE es el caminio

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

O Suop, o Simyo, o...

🗨️ 1
Ivaner3k
1

u oceans.

BocaDePez
BocaDePez
1

A ver lo que tarda orange / jazztel en tomar nota de la subida de movistar / vodafone / ono. Miedo dan las tres marias sin competencia.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ya la ha tomado, de hecho Tucán sube 2€ y te dan 500 mb mas este mismo mes

BocaDePez
BocaDePez
1

¿Acaso a alguien sorprende lo que hace ésta gente?

Lo han hecho siempre, lo siguen haciendo y lo seguirán haciendo.

No me dan pena sus clientes.

Se lo tienen merecido por bobos.

¡Que lo disfruten! jaja.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Anda ve y corre que se te enfrían las lentejas de mamaita. Dudo si quiera que sepas lo que es pagar una fsctura, yo con Vodafone a pesar de la subida de precios estoy a gusto con ellos. Ahora que si hay alguien de Vodafone aquí que tengan claro que si se tensa mucho la cuerda se rompe.

Xtorm

Sabéis si se aplica a ONO también lo del +Megas?

🗨️ 3
Ivaner3k
1

Me pregunto lo mismo y pensando que ahora ono es vodafone seguramente.

BocaDePez
BocaDePez

En el escrito no hablan de ONO.

BocaDePez
BocaDePez

Creo que sí.

BocaDePez
BocaDePez
-1

No entiendo porque han subido

Será:

No entiendo por que han subido

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
0

No entiendo porque han subido

Será:

No entiendo por que han subido

Será:

No entiendo por qué han subido.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
1

Tiene razón el comentario de arriba...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
-1
BocaDePez
BocaDePez

en vez de mejorar y bajar precios, no mejoran y suben precios, yo tengo la M y nunca gasto los 2.5 Gb, y tiro de instagram, face, whats y otras aplicaciones que tiran de datos bastante, preferiria mismas condiciones y menos precio, sabeis si se puede rechazar? al ser un cambio de precios puedo pedir que me mantengan mis condiciones o al ser un cambio de condiciones saltarme la permanencia y que me pongan una tarifa inferior?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Lo único que puedes hacer si no estás conforme es cambiar de operador sin penalización, excepto si es por terminales subvencionados o financiados que eso si que hay que pagarlo siempre.

Mikker

Yoigo a 23€ es buena opción, ilimitadas y 20gb al menos 6 meses...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
1

El único contrato fijo que tengo es con mi mujer y aunque las condiciones han cambiado sigo con ella, (jejeje) ahora hablando en serio, como están subiendo los precios las tres marías y esto parece que es solo el principio, madre mía lo que nos espera.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yoigo baja como otros, Volverán perder clientes como antaño.

redline2001
1

Aquí en Suecia pago unos 11 euros y tengo 8gb 4g , como abusan. luego 27€ en casa por 100m en casa.

BocaDePez
BocaDePez

Pero podemos anular la permanencia no?? A mi cuando me llego ese sms lo primero que pensé fue en la permanencia, aunque tengo 3 terminales subvencionados

🗨️ 1
Lobo Anonimo

Si tienes una de esas tarifas, podras dar de baja a esa linea sin coste ninguno. NO te pueden cobrar permanencia, ya que son ellos que han cambiado las condiciones a su favor.

Ademas, puede ser que tengas descuento de 40% o 50% sobre la tarifa. Si es asi, solo te subira la tarifa unos 60 o 50 centimos. Que en realidad no es mucho, pero aunque fuese solo un centimo, ya te puedes dar de baja.

Los moviles subvencionados de esas lineas que des de baja se te cargaran por completo en el mes siguiente.

Lobo Anonimo

ERRATA !!!

(Me equivoque al escribir el hilo.)
Dije que la SMART M pasa de 1,5GB a 2GB y tambien subirá un euro.Esto es erroneo! La SMART M que se comercializa ahora mismo, no se vera afectada. Solo la antigua SMART M, que ahora se llama "SMART M 22".

Deberia de haber sido: La SMART M 22, pasa de 1,2GB a 1,5GB y tambien subira un euro.

BocaDePez
BocaDePez

la activacion de servicios no solicitados vulnera el contrato y hace que se pueda rescindir y no da lugar a permanencia.

BocaDePez
BocaDePez

¿Subida?. Un cliente menos. Si todos hiciesen lo mismo otro gallo cantaría y se les quitarían las ganas de subir precios.